Rocket
Forero Experto
Lo mismo digo, antes de que lo veas pueden pasar 1000 cosas, incluso que el concesionario quiebre y te quedes sin coche... eso pasó en mi antiguo concesionario.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estas son las cosas de Norkar...Tengo una duda, pedi la semana pasada el coche dando su correspondiente señal y hoy me dice el del concesionario que esta en el puerto de barcelona y que les haga el pago para que lo facturen y lo envien. ¿lo normal no es pagarlo cuando les llegue el coche a ellos?
Asi lo hice al final, tampoco me pusieron pegas para hacerlo asi. Pero de inicio me dijeron lo que comenteElectronick, Nosotros lo cogimos ahí. Pedimos verlo antes de pagarlo y no nos pusieron pegas. Será cosa de tu comercial
Me alegro que se resolviera como querías, lo pediste con bola remolque? se me está retrasando el tema de los papeles para su legalización, me dijo que había otro en mi situación con el modelo nuevo.Asi lo hice al final, tampoco me pusieron pegas para hacerlo asi. Pero de inicio me dijeron lo que comente
Yo noMe alegro que se resolviera como querías, lo pediste con bola remolque? se me está retrasando el tema de los papeles para su legalización, me dijo que había otro en mi situación con el modelo nuevo.
Pues a no ser que tengan mucho lio en el taller o se tarde mucho en montar los accesorios yo creo que te lo entreguen esta semana, pk lo normal suelen ser 2/3 dias desde que dan la orden de matricular despues de que paguesBueno mi coche ya ha llegado al concesionario, esta tarde pasare a verlo antes de matriculación y poner accesorios... Los tiempos en el mío han sido viernes cargan camión y lunes tarde llega almeria...hoy martes pago el total y empezamos a poner accesorios Entrega : ????
En Madrid, pagué el miércoles por la mañana y me lo entregaron el viernes, con el permiso provisional de circulación, los definitivos llegarán esta semana.Bueno mi coche ya ha llegado al concesionario, esta tarde pasare a verlo antes de matriculación y poner accesorios... Los tiempos en el mío han sido viernes cargan camión y lunes tarde llega almeria...hoy martes pago el total y empezamos a poner accesorios Entrega : ????