Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mismo digo, antes de que lo veas pueden pasar 1000 cosas, incluso que el concesionario quiebre y te quedes sin coche... eso pasó en mi antiguo concesionario.

Yo estoy a la espera de que llegue el mio, y ellos son los que me dijeron que cuando llegue me llaman para que lo vea y luego haga el pago.

Ya les he dicho que cuando llegue y lo vea les hare el pago, que es como decis lo que yo veia mas logico

Tengo una duda, pedi la semana pasada el coche dando su correspondiente señal y hoy me dice el del concesionario que esta en el puerto de barcelona y que les haga el pago para que lo facturen y lo envien. ¿lo normal no es pagarlo cuando les llegue el coche a ellos?
Estas son las cosas de Norkar...
Sin comentarios...
Menudos jetas...

Nuevo retraso para en 2.5, he llamado al conce y me han comentado que el pedido ya ha entrado en producción y que se espera para nada menos que mediados de octubre, cada día se atrasa más

si, no te han engañado, se han retrasado como un par de meses, te lo aseguro porque el primero que viene se queda aqui, y lo han retrasado de finales de junio primeros de julio a finales de agosto primeros de septiembre y esta pedido desde febrero, pero parece ser que no son capaces de fabricar lo que les piden jejejeje

Si funciona como en el resto de marcas, el concesionario, a partir del momento de la compra de lo vehículo a la marca, tendrá el vehículo en la póliza documentaria de la financiera, en la que no paga el vehiculo, sólo paga intereses, a un tipo de interés por debajo de mercado, por los días que tiene el coche en esa póliza, esto es desde que lo compra hasta que se lo paga el cliente y libera la documentación del vehículo. Así que, individualmente un coche no le genera un alto coste al concesionario Y más los coches de pedido de cliente, que pasan muy pocos días en stock. Dicho lo cual, hasta que no veas el coche bien visto no lo pagues como dicen los compañeros del foro.

Electronick, Nosotros lo cogimos ahí. Pedimos verlo antes de pagarlo y no nos pusieron pegas. Será cosa de tu comercial

Electronick, Nosotros lo cogimos ahí. Pedimos verlo antes de pagarlo y no nos pusieron pegas. Será cosa de tu comercial
Asi lo hice al final, tampoco me pusieron pegas para hacerlo asi. Pero de inicio me dijeron lo que comente

Asi lo hice al final, tampoco me pusieron pegas para hacerlo asi. Pero de inicio me dijeron lo que comente
Me alegro que se resolviera como querías, lo pediste con bola remolque? se me está retrasando el tema de los papeles para su legalización, me dijo que había otro en mi situación con el modelo nuevo.

A mi en el CX-5 original me pedían pagar el coche como un mes antes y me negué, me decían que les llegaban cinco coches en el mismo barco y que era "mucho dinero" para asumirlo el concesionario y que por eso teníamos que pagarlo por anticipado y resulta por lo que ha dicho arrosalforn que era cuento chino :mad::mad:. Que sinvergüenzas, no me extraña que cerrasen.

Me negué en redondo y me amenazaron con darle el coche a otro cliente y yo les amenace con llevarles a juicio si le daban "mi" coche a otro. Lo solucione financiando una pequeña parte, pues resulta que la financiera si que le dejaban no pagar hasta que yo recogiera el coche :confused::confused::confused:.

Tenia clarísimo que lo de pagar por adelantado ni harto de vino.

En lo que respecta al nuevo (una superheladera) a mi al contrario que a los demás se me va adelantando:eek: :whistling::whistling:, primero me dijeron el 13 de septiembre luego el cinco y ahora el 31 de agosto :):):thumbsup:.

Bueno ya veremos.

Yo de verdad no entiendo estas cosas, y de verdad me he comprado en mi vida varios coches por suerte , y jamás me han pedido que pague el coche antes de que estuviera el coche en sus instalaciones... ( me refiero a la totalidad) señal siempre... este último incluso me dijo que prefería el comercial que cuando llegue el coche lo pagará , y era yo el de pagarlo integró para adelantar la entrega ...

Bueno mi coche ya ha llegado al concesionario, esta tarde pasare a verlo antes de matriculación y poner accesorios... Los tiempos en el mío han sido viernes cargan camión y lunes tarde llega almeria...hoy martes pago el total y empezamos a poner accesorios Entrega : ????

Bueno mi coche ya ha llegado al concesionario, esta tarde pasare a verlo antes de matriculación y poner accesorios... Los tiempos en el mío han sido viernes cargan camión y lunes tarde llega almeria...hoy martes pago el total y empezamos a poner accesorios Entrega : ????
Pues a no ser que tengan mucho lio en el taller o se tarde mucho en montar los accesorios yo creo que te lo entreguen esta semana, pk lo normal suelen ser 2/3 dias desde que dan la orden de matricular despues de que pagues

En Madrid, pagué el miércoles por la mañana y me lo entregaron el viernes, con el permiso provisional de circulación, los definitivos llegarán esta semana.
Enhorabuena burro2!!!!!

Buenas tarde.

El mio está encargado. 2.2 diesel 2wd manual ZENITH + Cuero nEGRO, Blanco.

Me han dicho que para mediados de Septiembre...:(

Hoy, acabo de llamar al concesionario para comprobar si sabían algo más de mi coche (ZENITH Cuero Blanco, 2.5 194 CV). Además de enterarme del fallecimiento del comercial con el cual había cerrado el trato (DEP), me indican que Mazda dá como fecha el 20 de septiembre, y que a lo mejor se adelantaba una semana (parece que actualmente se están adelantando los pedidos).

Buenas, mi historia empieza el día 12 de Julio con el pago de la reserva y me comunica que tienen uno en la carpa, que para la semana siguiente lo tenía. El martes 18 llaman para decirme que pase a firmar para comenzar a pagar el coche (financiación mínima), además para comunicarme que aún no llega, y no saben porque exactamente (cara de tonto se me puso). Que a final de esta semana lo tendríamos ya matriculado y todo, hoy es viernes y no sé dónde está el coche....

Esta tarde llamare, pues mi mujer ayer vio uno sin matricular, igual al que hemos pedido, en el lavadero de enfrente del concesionario.

Al principio no tenía prisa, pero como nos dijeron que en una semana lo teníamos, vendí el coche y ahora voy de cabeza pidiendo los coches a familiares.

Volver