willo
Forero Experto
Buenas, mi historia empieza el día 12 de Julio con el pago de la reserva y me comunica que tienen uno en la carpa, que para la semana siguiente lo tenía. El martes 18 llaman para decirme que pase a firmar para comenzar a pagar el coche (financiación mínima), además para comunicarme que aún no llega, y no saben porque exactamente (cara de tonto se me puso). Que a final de esta semana lo tendríamos ya matriculado y todo, hoy es viernes y no sé dónde está el coche....
Esta tarde llamare, pues mi mujer ayer vio uno sin matricular, igual al que hemos pedido, en el lavadero de enfrente del concesionario.
Al principio no tenía prisa, pero como nos dijeron que en una semana lo teníamos, vendí el coche y ahora voy de cabeza pidiendo los coches a familiares.
Es que hasta que no se ve el coche, mejor no quedarse sin el anterior. Porque a veces hay líos de transporte, financiación, matriculación o entrega. Espero que tengas el numero de bastidor en el pedido... mas que nada por si ese que viste, fuera el tuyo, que al final se lo han entregado a otro... amiguete, trabajador de la empresa, etc.
He visto de todo con estas cosas, que te aclaren bien las cosas, pide el bastidor, y esperar, no te queda otra

.