Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, mi historia empieza el día 12 de Julio con el pago de la reserva y me comunica que tienen uno en la carpa, que para la semana siguiente lo tenía. El martes 18 llaman para decirme que pase a firmar para comenzar a pagar el coche (financiación mínima), además para comunicarme que aún no llega, y no saben porque exactamente (cara de tonto se me puso). Que a final de esta semana lo tendríamos ya matriculado y todo, hoy es viernes y no sé dónde está el coche....

Esta tarde llamare, pues mi mujer ayer vio uno sin matricular, igual al que hemos pedido, en el lavadero de enfrente del concesionario.

Al principio no tenía prisa, pero como nos dijeron que en una semana lo teníamos, vendí el coche y ahora voy de cabeza pidiendo los coches a familiares.

Es que hasta que no se ve el coche, mejor no quedarse sin el anterior. Porque a veces hay líos de transporte, financiación, matriculación o entrega. Espero que tengas el numero de bastidor en el pedido... mas que nada por si ese que viste, fuera el tuyo, que al final se lo han entregado a otro... amiguete, trabajador de la empresa, etc.

He visto de todo con estas cosas, que te aclaren bien las cosas, pide el bastidor, y esperar, no te queda otra :(

.

Pues no me he fijado en ese dato, luego cuando llegue a casa mirare los papeles que me dieron.
Gracias por la informacion

Bueno. Acabo de recibir mail del comercial. Ya tengo número de bastidor. Fecha de entrega 12 de septiembre!!!
Bueno, utilizaré el tópico: lo bueno se hace esperar.:(:D:rolleyes:
Vale, ya estamos buscando una fecha para una quedada en BCN para que TODOS lo podamos toquetear un poquito, jejeje... :p Nos lo dejaras probar verdad? verdad? verdad? :rolleyes:

Bueno, parece que ya queda poco. Ayer por la tarde, llame al comercial y me verifico que el coche había llegado ayer mismo por la mañana, junto a unos cuantos más. Esperemos que antes del Viernes, mi mujer pueda empezar a disfrutarlo....

Buenas, por fin.....ya lo tenemos en casa. Lo recogimos el Jueves a ultima hora, pues estaban a tope con las entregas...
Mi señora esposa esta que no cabe en si con su pedazo coche nuevo...

2 camiones cargaditos de cx5 soul red por carretera de valencia a Madrid.
Ya mismo los tenéis en las manos

Buenas a todos, ya he pagado el vehículo y no se si hice bien, porque me dijeron que para el Jueves 31 estaría y ahora me dicen que no, que hasta el día 8 de Septiembre no podrán dármelo, supuestamente el día 28 de Agosto ya estaba en el concesionario y ese mismo día lo dejé pagado sin verlo (eso es lo que me hace desconfiar) es cierto que hoy llamé y me han facilitado número de bastidor pero tengo que estar yo detrás de ellos... la verdad es que estoy algo disgustado con el trato que me están dando.

Buenas a todos, ya he pagado el vehículo y no se si hice bien, porque me dijeron que para el Jueves 31 estaría y ahora me dicen que no, que hasta el día 8 de Septiembre no podrán dármelo, supuestamente el día 28 de Agosto ya estaba en el concesionario y ese mismo día lo dejé pagado sin verlo (eso es lo que me hace desconfiar) es cierto que hoy llamé y me han facilitado número de bastidor pero tengo que estar yo detrás de ellos... la verdad es que estoy algo disgustado con el trato que me están dando.

El fallo es pagarlo sin haberlo visto, porque pueden venir con rasguños, cosas no pedidas, o pedidas y que no vienen, etc. A veces hay errores, pero no es lo habitual. Teniendo ya bastidor, ya tienes aseguradas ciertas cosas, tranquilo. Seguramente tengan gente de vacaciones y trabajo acumulado, y al tener que lavarlo a fondo, poner matriculas, comprobaciones presiones... Y realizar la matriculación en tráfico, que normalmente hace la gestoría, pues se habrán retrasado unos días. O igual es la Gestoría la que no esta operativa al 100%, no sabemos.

Pero vamos que por unos días no pasa nada, yo estaría tranquilo, de momento... eso si, como bien dices estando detrás de ellos. Y deberías revisar muy bien el coche, el día que lo veas, si posible antes de que te lo entreguen :thumbsup:

.

Muchas gracias por la respuesta y sí estaré pendiente de todo... me dijeron que tenían que cerrar ventas (el precio era muy bueno) y que tenía que pagarlo para que me mantuvieran ese precio... en fin, de todo se aprende.

Hola a todos!! Ya tengo mi CX5 y la verdad es que es una pasada, pero el tema por el que escribo aquí es por la mala experiencia que me estoy llevando con el concesionario Dédalo Motor (Avda Ciudad de Barcelona), cuando voy a recoger el coche y tras mis sospechas que dejé aquí en un post anterior, al coche le faltaba el cubre maletero y los tornillos antirrobo, no estaba bien lavado y aún a día de hoy tiene pegatinas que no han retirado del coche, el comercial que me hizo la venta no aparece ni da instrucciones a su compañero, ¡¡un impresentable!! Ademas ppr teléfono trata de hacerme creer que eso no estaba incluido y me deja por mentiroso, menos mal que llevaba el contrato y "de repente" hizo memoria, me dice que no tienen y que siendo Viernes a las 16.30 es Imposible conseguirlo en ningún lado pero que el Lunes (día 11) lo tendrían, -yo si tuve que tener en 24 horas todo el dinero que me pedían por el coche porque sino no podían darme ese precio-, bueno estamos a día 15, no tengo señales de ellos y sólo puedo llamarlos porque no resido en Madrid, me dan largas, por otro lado me dieron una documentación provisional que ya ha caducado y nadie se ha puesto en contacto conmigo para decir que la mía está lista... está siendo una muy mala experiencia que no le deseo a nadie, y por supuesto que voy a iniciar todos los procedimientos que pueda, no por los accesorios (que es lo de menos) sino porque me siento engañado y maltratado, después de dejarme ese dineral el trato ha sido horrible.
Habrá gente que esté encantada pero yo desde luego no puedo hablar bien de DÉDALO MOTOR.
No volveré y jamás aconsejaré a nadie que vaya allí.

¡¡Ójo con ellos!!

"yo si tuve que tener en 24 horas todo el dinero que me pedían por el coche porque sino no podían darme ese precio"

Mi más sincero apoyo pero Nunca entenderé porque aceptáis estas cosas. Como mínimo es mala praxis por no decir extorsion. Que tan importante es encapricharse por un coche para que te estafen? Te levantas y te vas. Te aseguro que esta tontería se termina rápido.

Espero que por lo menos disfrutes del coche. Un abrazo.

Hola a todos, siento lo de los compañeros que estáis teniendo pegas en los concesionarios, aprenderé de vuestras experiencias para extremar la precaución, yo reserve el coche en Gijón ,previo pago de 1000€ que ya me parece mucho, el 16 de agosto y estoy a la espera, en teoría el 20 de octubre debería de tenerlo pero se me está haciendo eterna

Hola, como sabes que es para el 20 de octubre ? Cuando lo pediste? O esa fecha ya es confirmada por tu concesionario ? Me parece muy lejana para que te hayan dado esa fecha, a mi, no me han dicho nada, es más, no tienen ni idea, mi pedido es del 6 de junio

Me lo dijo en el momento de hacer la reserva, asegurando categóricamente que no más tarde de esa fecha lo tendría, después de una larga consulta en el ordenador, lo pedí el 16 de agosto y la fecha era tan larga debido al color según el jejej.

La pregunta clave es: que modelo has pedido? Porque claro, yo estoy hablando del 2.5 que si tiene esos plazos, un coche pedido en agosto no puede ser ese motor,

Es un 2.0 gasolina acabado evolution +navi

A y en Leganés lo tenían al momento sin esperas matricular y andando

Eso ya me cuadra más, lógicamente si pides colores o motorización no habituales, si que entonces los plazos se alargan, pues nada, a esperar que yo también estaré con el mío sobre esa fecha o eso espero

Volver