Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso da igual, si al distribuidor le sale ahora, un tren, por ejemplo, que distribuye a todo el Mediterráneo y Andalucía, el coche lo manda YA! para no perder el espacio en el tren. Y si el de Madrid tarda 3 días más tu coche llegará más tarde.

En el transporte no importa tanto la distancia (que sí) como otras consideraciones (distribución de la carga, economía por trayecto, velocidad de entrega, etc...).
Que sabrás tú de transportes...jjj

Muy Buenas!! Esta tarde hemos dado la señal de nuestro futuro CX5 Zenith. En el concesionario nos han dicho que en 10-15 días nos lo entregarán. No os parece poco tiempo? Para mi mejor, pero he leído por aquí que los plazos suelen ser más largos. Esperemos que cumplan y en dos semanas máximo podamos disfrutar de nuestro coche.

Muy Buenas!! Esta tarde hemos dado la señal de nuestro futuro CX5 Zenith. En el concesionario nos han dicho que en 10-15 días nos lo entregarán. No os parece poco tiempo? Para mi mejor, pero he leído por aquí que los plazos suelen ser más largos. Esperemos que cumplan y en dos semanas máximo podamos disfrutar de nuestro coche.
A mi me tardo eso cuando lo compré en Junio, así que si puede ser. Lo tenían en Barcelona así que lo que tardaron en mandarlo a la provincia donde lo compré y matricularlo.

Hola. Ese plazo, es porque el coche ya está aquí en España, en algún concesionario.

Yo lo pedí a principios de agosto, y me daban uno en 2 semanas, pero dije que no, lo quería directamente de la fabrica. Después de esperar 3 mese, hoy he ido a verlo al concesionario, y este jueves, me lo llevaré.

La espera ha sido larga, pero no me hacía ninguna falta, ya que el que tengo va muy bien, y tenía claro que quería que lo fabricasen directamente para mi.

Yo pedí esta semana un 2.2 D (175 CV) AT 4WD con cuero negro, techo, regulador activo, rueda de repuesto de emergencia y embellecedor de bajos delantero y trasero, en color Soul Red Crystal y me dan fecha de entrega en Marzo, sin confirmar día (4 meses y pico....)
Ya confirmar cuando llegue.

Estoy flipando, necesito coche para abril y tenía pensado empezar a mirar el cx5 en enero para que no me pillaste el toro pero por lo que veo ya estoy tardando en empezar.

Estoy flipando, necesito coche para abril y tenía pensado empezar a mirar el cx5 en enero para que no me pillaste el toro pero por lo que veo ya estoy tardando en empezar.
@Jalberto a mi me lo entregan la semana que viene y lo encargué el día 7 de este mes. Así que imagino que dependerá de todo un poco, concesionario, ciudad, modelo....

@Jalberto a mi me lo entregan la semana que viene y lo encargué el día 7 de este mes. Así que imagino que dependerá de todo un poco, concesionario, ciudad, modelo....

Mas que nada depende del modelo que se elija... todos los concesionarios tienen el stock disponible en toda España, y los coches que van a llegar.

.

Todo depende, como bien dice willo, del modelo que elijas. En mi caso estaba en duda entre el color Soul Red Crystal y el Machine Grey. El primero estaba recién descargado en puerto por lo que el plazo de entrega era de 1 semana en Madrid, mientras que el gris estaba de camino en barco y tardaba aproximadamente 1 mes. Según parece, por lo que me dijeron en el concesionario, los plazos de entrega más largos son para el modelo 2.5 194CV que traen muy pocas unidades a España, a diferencia del resto de Europa. En este caso te vas casi a los 4 meses.

Yo lo encargué el 1 de agosto y me lo dan mañana. 2.0 Zenith cuero negro en color no habitual :)

Hola compañero.Dices que te lo entrEgan la semana que viene? procede de concesionario o viene en barco?lo pregunto porque mi comercial me dijo que el 29 de este mes llegaba un barco a barcelona.Hoy me he pasado por el conce y me ha sorprendido dicíndole que el barco ya está en el puerto de Barcelona (15 días antes??)si el tuyo viene en barco podría cuadrar la información )

Hola compañero.Dices que te lo entrEgan la semana que viene? procede de concesionario o viene en barco?lo pregunto porque mi comercial me dijo que el 29 de este mes llegaba un barco a barcelona.Hoy me he pasado por el conce y me ha sorprendido dicíndole que el barco ya está en el puerto de Barcelona (15 días antes??)si el tuyo viene en barco podría cuadrar la información )

Hola Williams, el coche vino en barco y estaba en Barcelona. En principio me dijeron 10 días pero me llamaron del concesionario para decirme que el transporte hasta Madrid llegaría en unos 20 días. Imagino que esperarían a llenar un camión o un tren con coches para traer a Madrid. A principios de la semana que viene si no pasa nada raro ya me lo entregarán.

Hola Williams, el coche vino en barco y estaba en Barcelona. En principio me dijeron 10 días pero me llamaron del concesionario para decirme que el transporte hasta Madrid llegaría en unos 20 días. Imagino que esperarían a llenar un camión o un tren con coches para traer a Madrid. A principios de la semana que viene si no pasa nada raro ya me lo entregarán.
Entiendo entonces que el barco llego hace días.. de hay mi duda respecto a la información de mi comercial que decía que había llegado ayer y que hacía falta unos días para descargarlo. Sinceramente pienso que mi coche esta pendiente de transporte pero por alguna extraña razón la comercial si yo no llego a pasarme a preguntar ni me lo dice. Lo más raro es que ni siquiera me ha pedido que le ingrese el dinero,ya que lo más lógico es que en condiciones normales si quisieran podrían entregarme el coche la semana que viene

Entiendo entonces que el barco llego hace días.. de hay mi duda respecto a la información de mi comercial que decía que había llegado ayer y que hacía falta unos días para descargarlo. Sinceramente pienso que mi coche esta pendiente de transporte pero por alguna extraña razón la comercial si yo no llego a pasarme a preguntar ni me lo dice. Lo más raro es que ni siquiera me ha pedido que le ingrese el dinero,ya que lo más lógico es que en condiciones normales si quisieran podrían entregarme el coche la semana que viene
Dudo mucho que un car-carrier puro como los "Ace" que traen esto barcos, tarden días.....si hace una escala de 36h ya van tarde....

Hay voy creo que por alguna razón que se me escapa no me esta siendo sincera

Yo hice el ingreso de la señal el dia 11 de agosto,2.000€,para que se quedara en numeros redondos y tal,cosa de la que me arrepiento profundamente,porque segun me dijeron en agosto,me lo entregaban a principios de septiembre,no tenia que esperar. A mediados de septiembre que nada,que hasta el 21 de noviembre nada(esta vez al menos vi una fecha en la pantalla del ordenador). Llega el 21 de noviembre y llamo,y encima como molesto el comercial me dice que no ha llegado aun y que estara para la primera semana de diciembre,todo esto en un tono en el que claramente se la sudaba y me estaba dando largas. A raiz de esto mi pareja ya no quiere el coche,mi familia me dice que no se lo compre, y a mi se me estan quitando las ganas .
La cosa es que las arras no se devuelven,he leido algun caso vuestro en el que han devuelto todo menos los gastos de gestion. Y sinceramente,si hoy no me llaman por la mañana,intentare que me devuelvan la señal por incompetencia de los comerciales,y ya me comprare el vehiculo que sea,porque es de broma ya el tema. Que opinais,creeis que hay algo mejor que pueda hacer?

En la hoja de pedido, te puso fecha de entrega, es la típica hoja a4 tipo albarán.

Aunque por lo que cuentas me parece que tu comercial te dijo una fecha totalmente irreal, porque aunque llegará hoy con los festivos y tal 10 días más.

Con lo cual piensa más en regalo de papa Noel que otra cosa.

Yo aguantaba, merece la pena esperar por el coche, si fuera un alemán ;) ;) ;) no claro está, pero estoy seguro que te alegras después de unos años haber tenido paciencia.

Yo ya puestos esperaría, los plazos me parecen normales, lo que no es normal es que te diese esa primera fecha; no se que modelo es pero a mí me han dicho 4 meses. No merece la pena darles el gusto de perder la señal y el coche.

Volver