Yo hice el ingreso de la señal el dia 11 de agosto,2.000€,para que se quedara en numeros redondos y tal,cosa de la que me arrepiento profundamente,porque segun me dijeron en agosto,me lo entregaban a principios de septiembre,no tenia que esperar. A mediados de septiembre que nada,que hasta el 21 de noviembre nada(esta vez al menos vi una fecha en la pantalla del ordenador). Llega el 21 de noviembre y llamo,y encima como molesto el comercial me dice que no ha llegado aun y que estara para la primera semana de diciembre,todo esto en un tono en el que claramente se la sudaba y me estaba dando largas. A raiz de esto mi pareja ya no quiere el coche,mi familia me dice que no se lo compre, y a mi se me estan quitando las ganas .
La cosa es que las arras no se devuelven,he leido algun caso vuestro en el que han devuelto todo menos los gastos de gestion. Y sinceramente,si hoy no me llaman por la mañana,intentare que me devuelvan la señal por incompetencia de los comerciales,y ya me comprare el vehiculo que sea,porque es de broma ya el tema. Que opinais,creeis que hay algo mejor que pueda hacer?