Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hice el ingreso de la señal el dia 11 de agosto,2.000€,para que se quedara en numeros redondos y tal,cosa de la que me arrepiento profundamente,porque segun me dijeron en agosto,me lo entregaban a principios de septiembre,no tenia que esperar. A mediados de septiembre que nada,que hasta el 21 de noviembre nada(esta vez al menos vi una fecha en la pantalla del ordenador). Llega el 21 de noviembre y llamo,y encima como molesto el comercial me dice que no ha llegado aun y que estara para la primera semana de diciembre,todo esto en un tono en el que claramente se la sudaba y me estaba dando largas. A raiz de esto mi pareja ya no quiere el coche,mi familia me dice que no se lo compre, y a mi se me estan quitando las ganas .
La cosa es que las arras no se devuelven,he leido algun caso vuestro en el que han devuelto todo menos los gastos de gestion. Y sinceramente,si hoy no me llaman por la mañana,intentare que me devuelvan la señal por incompetencia de los comerciales,y ya me comprare el vehiculo que sea,porque es de broma ya el tema. Que opinais,creeis que hay algo mejor que pueda hacer?
Yo esperaría y eso si, le diría al comercial que el trato ha sido nefasto, además de quejarme con mazda españa cuando pregunten, creo que había una encuesta.

Estas cosas pasan, y los comerciales no tienen interés en que se retrasen las entregas ni en mentir para cabrear a la gente, pero cuando pasa, tienen que ser educados y comprensivos con los clientes, y tratarlos lo mejor que puedan porque el único que no tiene nada de culpa de que no se cumplan los plazos es el cliente.

Muchas gracias por los consejos! La cosa es que me vendio originalmente un coche que se supone estaba en Zaragoza en un concesionario,y me dio plazo de unos 15 dias,al mes sin respuesta me pase por el conce y de repente tenia que llegar de japon,fecha garantizada el 21 de noviembre. Pasan las fechas y no tengo noticia,y me pone de los nervios... No se cuanto aguantare asi,espero tener noticias pronto porque sino mal asunto...

Alguno lo tiene para primera quincena de febrero? Por compartir espera y tal...:roflmao:

Yo hice el ingreso de la señal el dia 11 de agosto,2.000€,para que se quedara en numeros redondos y tal,cosa de la que me arrepiento profundamente,porque segun me dijeron en agosto,me lo entregaban a principios de septiembre,no tenia que esperar. A mediados de septiembre que nada,que hasta el 21 de noviembre nada(esta vez al menos vi una fecha en la pantalla del ordenador). Llega el 21 de noviembre y llamo,y encima como molesto el comercial me dice que no ha llegado aun y que estara para la primera semana de diciembre,todo esto en un tono en el que claramente se la sudaba y me estaba dando largas. A raiz de esto mi pareja ya no quiere el coche,mi familia me dice que no se lo compre, y a mi se me estan quitando las ganas .
La cosa es que las arras no se devuelven,he leido algun caso vuestro en el que han devuelto todo menos los gastos de gestion. Y sinceramente,si hoy no me llaman por la mañana,intentare que me devuelvan la señal por incompetencia de los comerciales,y ya me comprare el vehiculo que sea,porque es de broma ya el tema. Que opinais,creeis que hay algo mejor que pueda hacer?

Yo tuve suerte y me lo entregaron en menos de 2 semanas. Pero me pasó lo mismo que a ti con la compra de una moto que me la iban a entregar en una semana y al final fue casi un mes así que entiendo tu frustración, de hecho estuve a punto de echar para atrás la compra pero al final esperé y me alegro de no haberlo hecho finalmente porque ahora estoy encantado con la moto y ya ni me acuerdo de aquella espera aunque fue dura ya no por la espera sino por el engaño en los plazos, si me hubiese dicho que la moto llegaba en un mes la hubiese comprado igual y esperado sin estar cada día pensando que tendría que llegar y no lo hacía, y eso quema mucho.

Así que mi consejo es que tengas paciencia, ten en cuenta que es posible que si decides comprar otro coche a lo mejor te tarde mas de lo que este va a tardar finalmente, y salvo que ahora haya otro modelo que te guste mas, creo que lo mejor es esperar y tener el coche que realmente quieres, como te digo cuando lo tengas ni te acordaras de esta situación, aunque ahora entiendo como te sientes.

Lo de algunos comerciales es de vergüenza, porque si te hubiesen dicho de primeras que llegaba sobre el 21 de noviembre y se retrasa pues seguro que lo entenderías aunque te sentase mal, pero decirte en septiembre y que luego pase esto pues no es normal. Tiene pinta de que o el concesionario de Zaragoza no les cedió el coche, o en el tiempo que pasó hasta que lo iban a enviar apareció un cliente en dicho concesionario y se lo vendieron a el (aunque no si te lo habían asignado igual esto no es legal), pero como mínimo deberían haberte llamado para decírtelo y no enterarte por tener que ir tu al concesionario a ver que pasaba. Yo lo que si haría sería solicitar algún tipo de compensación (rebaja en el precio o regalo de algún accesorio) por no cumplir los plazos por segunda vez y decirles que sino pondrás la reclamación correspondiente por la nefasta atención

Alguno lo tiene para primera quincena de febrero? Por compartir espera y tal...:roflmao:
El 5 de febrero me han dicho.... confirme el pedido el día 1 de diciembre.

Pues a mí me habían dicho primera quincena pero me han puesto en el presupuesto para el 28, yo creo que para lavarse las manos. No es que me preocupe que llegue antes o después, pero me gustaría saber cuando llega. Formalice a mediados de noviembre. El mío también es 2.5

Pues a mí me habían dicho primera quincena pero me han puesto en el presupuesto para el 28, yo creo que para lavarse las manos. No es que me preocupe que llegue antes o después, pero me gustaría saber cuando llega. Formalice a mediados de noviembre. El mío también es 2.5
A mi en el pedido no me han puesto fecha pero el comercial me dijo...”yo para no pillarme los dedos te tengo que decir 4 meses pero lo más probable es que llegue antes” 2.5 también.

A mi en el pedido no me han puesto fecha pero el comercial me dijo...”yo para no pillarme los dedos te tengo que decir 4 meses pero lo más probable es que llegue antes” 2.5 también.
A mí me dijeron 4 meses, pero luego al mirar que había dos que venían libres con previsión un mes menos...

Pues mi pedido es del 28 de noviembre, el mio es un gasolina 2.0 y el comercial me dijo que tres meses, pero no me dió fecha asi que toca esperar y a ver si hay suerte y se adelanta la cosa :(

Pues mi pedido es del 28 de noviembre, el mio es un gasolina 2.0 y el comercial me dijo que tres meses, pero no me dió fecha asi que toca esperar y a ver si hay suerte y se adelanta la cosa :(
No te han puesto una fecha en el pedido?

Hola !! Lo pedi el 15 de noviembre , no me pusieron fecha en el contrato , me dijeron que a mediados de febrero estaria aqui. Y el lunes , mi comercial me mando un email diciendo que le salia , entrega a finales de enero y ese mismo dia mazda españa me mando tambien un email de que empezaban a fabricar mi mazda. Pedi un 2.5 G tambien. Esperando.

Hola !! Lo pedi el 15 de noviembre , no me pusieron fecha en el contrato , me dijeron que a mediados de febrero estaria aqui. Y el lunes , mi comercial me mando un email diciendo que le salia , entrega a finales de enero y ese mismo dia mazda españa me mando tambien un email de que empezaban a fabricar mi mazda. Pedi un 2.5 G tambien. Esperando.
Anda, genial, a mi también me mandaron ese email, igual entonces llega antes...

No te han puesto una fecha en el pedido?
Pues no, no me puso ninguna fecha en el pedido, ¿ a vosotros si ?, osea entiendo que cuando empiezan a fabricarlo Mazda España te avisa ¿no?, porque estaria muy bien que te fueran informando del proceso.

Última edición:
Pues no, no me puso ninguna fecha en el pedido, ¿ a vosotros si ?, osea entiendo que cuando empiezan a fabricarlo Mazda España te avisa ¿no?, porque estaria muy bien que te fueran informando del proceso.
A mí me la pusieron pero amarrategui a más no poder. Al empezar fabricación si, te avisan, te mandan un email.

Me confirman que primera semana de febrero, 5 días arriba, 5 días abajo.

Pidiendolo hoy, lo tendría a mediados de febrero me han dicho.

Iluso.....no sé qué habrá hecho Juanki59, pero al resto nos dan una palmadita y un "ya te avisaremos"

Pues nada toca esperar que manden el famoso email, mientras por aqui aprendiendo cosas y leyendome el tocho del manual ;)

Iluso.....no sé qué habrá hecho Juanki59, pero al resto nos dan una palmadita y un "ya te avisaremos"
Hola @Marko , te aseguro que nada, firme los papeles el 15 de noviembre y hasta el lunes ni llame ni fui ni nada . Y el lunes 1°me mandan el email del conce diciendome que le salua en el pc , entrega finales de enero y despues el email de mazda. Supongo que igual que recibi yo ese email de mazda , lo recibio el conce y por atencion , me dijo la fecha que le salia ahora . Pero nada mas. Veremos si a finales de enero esta coche aqui.

Hola @Marko , te aseguro que nada, firme los papeles el 15 de noviembre y hasta el lunes ni llame ni fui ni nada . Y el lunes 1°me mandan el email del conce diciendome que le salua en el pc , entrega finales de enero y despues el email de mazda. Supongo que igual que recibi yo ese email de mazda , lo recibio el conce y por atencion , me dijo la fecha que le salia ahora . Pero nada mas. Veremos si a finales de enero esta coche aqui.
Vamos paralelos. Yo firmé el 16 de noviembre y el lunes también me llegó el email. Vamos, que nos vendrán en el mismo barco!

Volver