Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ALOS, 10 Abr 2012.

  1. Jabarzu

    Jabarzu Nuevo Forero

    Ubicación:
    León
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo lo pedí el 3 de marzo y creo (espero) que está llegando hoy a Barcelona. Al menos eso me ha asegurado el comercial. Suerte
     
  2. frade

    frade Forero Activo

    Ubicación:
    navarra
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Machine Gray
    buenas tardes, segun el comercial llega el barcucho a principios de agosto y me lo entregan a mediados de dicho mes,,,,,el pedido fue hecho a finales de mayo,,,salu2
     
  3. JEMV

    JEMV Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Segun mi comercial, el mio pedido el 1 de Marzo, llega +- el dia 5 de Agosto..aunque me tardara algo porque la exencion del impuesto de matriculacion debe de pasar por hacienda primero..pero si el barco llega a principio de Agosto.. Salvo que se adelante algunos dias...
     
    Última edición: 26 Jul 2022
    A frade le gusta esto.
  4. Elyo_ysb

    Elyo_ysb Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola, nosotros lo hemos pedido a mediados de mayo y nos habían dicho para septiembre, hace quince dias hablé con el comercial y me dijo que sería para finales de octubre/ noviembre, así que a esperar...
     
    Última edición: 28 Jul 2022
  5. Maegnar

    Maegnar Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo hice la reserva el 03 de Junio y me ha dicho hoy que la entrega será a mediados de Septiembre. Debe estar en ese barco de Agosto.
     
  6. Danilovic

    Danilovic Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo lo pedí el 2 de febrero y hoy, por fin, me lo entregaron. Casi 6 meses de espera. Desconozco si algunos modelos tardan más que otros.
     
  7. Chriscx5

    Chriscx5 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Newground
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo tuve suerte el mio estaba fabricado espere solo 10 dias el tiendo de traerlo desde barcelona a jerez y matricularlo.
    Un pasada el cx5 Newground 150 cv diesel
     
  8. JEMV

    JEMV Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Bueno, parece ser que ya ha llegado o esta a puntito de llegar, me han requerido esta mañana a que les lleve unos documentos para iniciar los tramites de matriculacion.. pienso que todavia me quedan un par de semanas.. a si que... o esta en Barcelona o muy a puntito de llegar en el barco....
    El pedido se firmó el 1 de Marzo... poco mas de 5 largos meses...
     
  9. angelhito

    angelhito Nuevo Forero

    Buenas que precio te dieron por el zenith?

    alguno más que tenga esta configuración para saber precios aproximados?

    Un saludo y gracias
     
  10. JEMV

    JEMV Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Espero que a mi me lo entregen la semana que viene, después del cabreo que pillé el sabado en el concesionario ( hay post en el hilo de concesionarios) espero que me lo den la semana que viene.. Si no es así telefonada a mazda España... :mad::mad::mad:
     
    A angelhito le gusta esto.
  11. angelhito

    angelhito Nuevo Forero

    Buenas, ¿cuanto te costó, contado o financiado?
    un saludo
     
  12. JEMV

    JEMV Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
     
  13. Rumorcas

    Rumorcas Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Zircon Sand
    Yo hice el pedido el 25 de junio de un CX5 2.0 165cv manual Zenith con pack black y Bose en color zircon sand. A mediados de julio ya me dieron el número de bastidor, a mediados de agosto me dijeron que ya estaba en el barco y la semana pasada me confirmaron que el coche ya estaba en España a la espera de que llegue finalmente al concesionario. La fecha estimada de llegada es el 9 se septiembre. Si todo va bien y se cumplen los plazos iré a recogerlo el 16 de septiembre, día de mi cumpleaños.
     
    Última edición: 3 Sep 2022
    A frade le gusta esto.
  14. frade

    frade Forero Activo

    Ubicación:
    navarra
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Machine Gray
    Buen regalo!!!! Y felicidades por adelantado
     
  15. Rumorcas

    Rumorcas Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Zircon Sand
    Muchas gracias frade
     
    Última edición: 3 Sep 2022
  16. TonyStark

    TonyStark Forero Activo

    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Para la gente que hizo pedidos a fábrica… y que les hayan entregado recientemente el coche..cuanto tiempo tuvisteis que esperar?es por ver la media de tiempo de espera..ya que por ejemplo yo llevo 4 meses y no tengo ni bastidor.
    Gracias de antemano.. vuestros comentarios sirven para llevar mejor la espera
     
  17. JEMV

    JEMV Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    yo en el mismo caso que tu... 5 meses pero han merecido la pena esperar...en el caso del numero de bastidor.. puede que lo tengan pero no te lo digan.. lo importante es cuando lo vas a poder disfrutar...
     
  18. Elyo_ysb

    Elyo_ysb Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola, el número de bastidor, pregunte y no me dijeron si tenía, lo que si me dijeron antes de ayer es que el coche está en el barco, llega la primera quincena de octubre, el pedido es de mayo unos 5 meses van ya...
    Saludos!
     
  19. TonyStark

    TonyStark Forero Activo

    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Muchas gracias por la info. Dudo que el mío vaya a bordo de ese barco pero a ver si tengo suerte y para el siguiente… la última noticia que tengo es de previsión de entrega para finales de octubre/principios de noviembre. Pedido a mediados de mayo
     
  20. Rumorcas

    Rumorcas Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Zircon Sand
    Yo tuve mucha suerte porque lo pedí el 25 de junio y el 17 de julio el comercial me pasó el número de bastidor indicándome que ya se había fabricado. La suerte fue que el pedido coincidió con un vehículo con las mismas características que estaba previsto que se fabricase y me lo asignaron. A finales de agosto llegó a España y afortunadamente fui a recogerlo el jueves 15 de septiembre. Ánimo con la espera que ya os queda poco.