Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tranquilo joserivers, es una put... pero ....buffff. Intenta apretar al conce por otro lado. Sacales lo que puedas.
Animo. Salu2

Hola a todos

Ante todo y antes de que se me olvide, enhorabuena a todos los que durante estas semanas han podido pasar a recoger sus flamantes CX5 por los distintos concesionarios de nuestra geografía y también más allá de nuestras fronteras.
El viernes de la semana pasada, de regreso de un viaje de trabajo, me personé por enésima vez en el concesionario para recabar información acerca del paradero de mi coche.
Tal y como ya había reportado en un post anterior, pocos días antes el Director General Comercial de Mazda España me había confirmado que el coche ya había sido expedido de la planta de Ujina y que navegaba con destino a Barcelona.
Bien, pues la buena noticia es que el último plazo que me habían dado de 14 de julio, ha pasado a 4 de julio (estoy cruzando los dedos). He creído oportuno comunicarlo para que todos aquellos que estén esperando más o menos en las mismas fechas lo puedan corroborar en sus concesionarios.

Saludos desde Barcelona

Vicenç

Hola Vicenç, así es el día 18 llega el barco a Barcelona y los podrán entregar con suerte entre finales y principios del otro mes, el de Alos el tuyo y el mío llegan juntos. Saludos

Hola José y demás foreros

Gracias por tu post. Veo que dispones de un poco más de información acerca de los fletes. A ver si tenemos un poco de suerte y se confirman las fechas. Debo confesar que la espera se ha hecho un poco larga pero estoy convencido de que habrá valido la pena.

Saludos y salud!!

Vicenç

Hola Vicenç, así es el día 18 llega el barco a Barcelona y los podrán entregar con suerte entre finales y principios del otro mes, el de Alos el tuyo y el mío llegan juntos. Saludos
Como podemos confirmar lo del barco? Nuestro concesionario debe saberlo?

Hola Alos, el conce sabe el día que llega el barco al puerto , también puede adelantarse o tener retraso el barco , pero cuando ellos dicen que ese día llega es porque ya lo saben seguro. Saludos

Como se llaman los barcos? Alguien lo sabe?

Hola Alos, el nombre del barco no lo se

Recuerdo haber leído alguna noticia al respecto pero no consigo encontrarla...

Graciosillo el Paco! ;) casi de infarto!

Era broma aunque un poco de mal gusto, ya lo se pido disculpas. :oops:

Nada hombre! Perdonado ;)

Recuerdo que alguien comento una noticia donde decía algo de que habian fletado más barcos y el nombre de los barcos, pero he estado buscandolo y no me acuerdo donde lo vi, no lo he encontrado....

Hola a Todos!!!
Esta mañana he hablado con mi concesionario y me han comunicado que se ha adelantado la 10 días la entrega.
En principio la entrega del coche estaba prevista para el día 25-07-12 y ahora la entrega la tienen prevista para el día 15-07-12.
Bueno, parece que Mazda esta intentando acelerar las entregas.

Saludos.

Volver