Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han llamado ya a alguien de Madrid?
Hablo de este ultimo desembarco

Han llamado a alguien en cualquier parte de España ,del ultimo desembarco?. Me dijeron Martes,y hoy que el Jueves, alguien sabe algo?

Hola a todos
He llamado al concesionario esta mañana y me ha confirmado que estan esperando el transporte del coche desde la campa. Lo esperaban ayer u hoy pero no ha llegado. Yo espero y confio que me lo entreguen la semana próxima. La compañia de renting está avisada. En principio el renting actual finaliza el próximo domingo.
Como podéis imaginar, cruzo los dedos
Saludos
Vicenç

Me hacaban de llamar. El coche llego al concesionario,a las 8 de esta tarde, confio en que hos llamen a todos manana.

Felicidades Morsa, VINI VIDI VINCI y nunca mejor dicho.

joer y a todos los demas tambien claro y en especial a Vicens,perdona, no me funciona la c trencada, por la espera y los malos momentos pasados, por fin te ha llegado.

FE LI CI DA DES.

Preparaos para sentir unas sensaciones buenisimas, este coche es la leche de verdad.

Rubén ------------- Style 165 + pack comfort ------------- 27 de mayo --------------- 29 de octubre (uffffff)

Hola Ricardo y demás foreros

Parece que la espera llega a su fin para todos aquellos que esperaban el coche en esta remesa. Enhorabuena!!
Siguen y sguirán llegando en cuentagotas pues la demanda supera con creces la capacidad de producción de la planta de Ujina. Espero que esto no comprometa la renombrada calidad y fiabilidad de Mazda.

Saludos

Vicenç

Ni de coña. Al contrario. Les va la vida. :)
Edito: Además Mazda no es Nissan, no pretende inundar el mundo de "qashqais". No pretende fabricar más de lo que puede fabricar ni llegar a una cota de mercado de las grandes. Quiere fabricar lo que quiere fabricar y punto. 160.000 CX-5 en todo el mundo para el primer año "ni se ven en las carreteras". Mazda es una empresa de "motoristas", de ingenieros que disfrutan haciendo coches y motores al estilo BMW "¿te gusta conducir?". De ahi lo que han conseguido con este coche. Yo no quiero ver el mundo lleno de Mazdas. No estaría en la marca.
LO SIENTO... no creo que lo que dices se ajuste a la realidad,,,,,ellos estan para ganar dinero......si pudieran inundarian con quasqais o lo que fuera......lo de la filisofia en ventas de coches con socios europeos perdona morsa no me lo creo ahora tienen una alianza con fiat y si pudieran mi coche estaria aqui vamos lo pedi el 28 de marzo pues el 1 de abrilo que pasa es que no pueden...." el dinero"$$$$$$$$$$$$$$

Venga Morsaaaa, que esto ya estaaaaaaa. Animos a todos que en breve os voy a hacer luces con el mio
:p

jajajajajajajajajajajajajajajaja, morsaaaaa, atacaaaaaooooooooooo.
no comprendemos nada, te conectarás por la noche para explicarnos tus impresiones.
SI O SI

Mi más sincera enhorabuena Morsa, ahora a disfrutarlo y comentar con los demás cositas.

Buena decisión, dice el refranero: no dejes para el viernes lo que puedas hacer el miércoles, (esta es la versión adaptada), reitero mi enhorabuena. ;)

Hola a todos!!!
Hoy me he pasado por el concesionario y me han comentado que Mazda ya les ha facturado el coche, calculan que para final de semana les llegue así que con un poco de suerte la semana que viene es posible que me lo puedan entregar.
Ya os iré contando.
Saludos!!!

Volver