Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en Madrid ?Me hacaban de llamar. El coche llego al concesionario,a las 8 de esta tarde, confio en que hos llamen a todos manana.
que concesionario?Me hacaban de llamar. El coche llego al concesionario,a las 8 de esta tarde, confio en que hos llamen a todos manana.
que concesionario?
LO SIENTO... no creo que lo que dices se ajuste a la realidad,,,,,ellos estan para ganar dinero......si pudieran inundarian con quasqais o lo que fuera......lo de la filisofia en ventas de coches con socios europeos perdona morsa no me lo creo ahora tienen una alianza con fiat y si pudieran mi coche estaria aqui vamos lo pedi el 28 de marzo pues el 1 de abrilo que pasa es que no pueden...." el dinero"$$$$$$$$$$$$$$Ni de coña. Al contrario. Les va la vida.
Edito: Además Mazda no es Nissan, no pretende inundar el mundo de "qashqais". No pretende fabricar más de lo que puede fabricar ni llegar a una cota de mercado de las grandes. Quiere fabricar lo que quiere fabricar y punto. 160.000 CX-5 en todo el mundo para el primer año "ni se ven en las carreteras". Mazda es una empresa de "motoristas", de ingenieros que disfrutan haciendo coches y motores al estilo BMW "¿te gusta conducir?". De ahi lo que han conseguido con este coche. Yo no quiero ver el mundo lleno de Mazdas. No estaría en la marca.