Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena Luido!! Ya lo tienes!!
Pues voy a tener que esperar un mesecito... Me daban 2 opciones, me lo entregaban ya, lo disfruto en las vacaciones y a la vuelta se lo llevo y la montan, o se lo quedaban ellos y me retrasaban la espera un tiempo indefinido hasta montarlo. Me decían que como es la primera que iban a montar que se lo tomarian con calma para no cargarse nada, Así que, al haber muerto mi anterior coche lo necesitaba para mis viajes veraniegos, a la vuelta me la montan. En cuanto la tenga os cuento...Luido66 quiero ver esa cámara instalada, en el culito y la pantallita...en tu Style..
Enhorabuena.
Buenos días burro2, ¿podrías decirme cuando te han llamado para confirmarte la entrega?. Es que yo también estoy a la espera que me entreguen en estos días y como tu resido en el sur de España, en mi caso en el oeste...ya llego mi coche me lo entregan el viernes le coloque todos los accesorios mas adelante colocare fotos es que ahora me pilla fuera de todo....es precioso y me lo dan 3 km.............