Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuándo lo pedistes, xixonmazda?

Hola, este es mi primer post....

Os comento, yo acabo de dejar la señal en el concesionario, según me dijo la comercial, tenían pedido para el concesionario un coche de las mismas características que el mio pero en otro color y que no había problema, podían solicitar el cambio de color y así podría llegar para OCTUBRE.

Estoy a la espera de que me lo confirmen, pero la comercial estaba muy segura de ello. Así que en mi caso, espero, solo tendré que esperar 3 meses.

Referente al IVA, creo que todos los que estamos esperando que llegue el coche para después de septiembre, nos va a tocar pagar más, y es que el IVA se cobra en el momento de la matriculación del coche y hasta que no haya número de bastidor no se puede matricular.

Temas aparte son compromisos comerciales que se incumplen o engaños varios, ahí debería ser el concesionario el que asumiera, en mi opinión, ese coste. En tu caso pondría las reclamaciónes oportunas para que así lo hagan. Aunque no están en la obligación de hacerlo, dicho sea de paso.

Bueno, espero que este sea el primero de muchos comentarios por mi parte...

Un saludo.

Este viernes que viene me entregan el "pepino"......hoy me han llamado para cerrar la venta esta semana.
Llevo 4 meses de espera. Dios que ganas !!!

Lo tengo claro, si me suben el iva, les dejo el coche. Lo siento mucho. El coche me encanta, pero tampoco voy a dejar que me estén mareando, por parte de Mazda como compañía (que es a quien le echo la culpa por el retraso). Ya veremos cono acaba la odisea.

Me han llamado del concesionario y MAÑANA ES EL GRAN DÍA!! Por fin voy a tenerlo en mi poder!!!!! Ya os contare mis sensaciones. Espero no tener que crear un post nuevo con algún fallo extra

En mi caso me han modificado un pedido que venía para el concesionario y habiéndolo reservado esta semana pasada, me lo van a traer para mediados de octubre... En teoría claro. Según me dicen del concesionario.

Enhorabuena a los nuevos propietarios, esperamos sus comentarios....

Luido66 quiero ver esa cámara instalada, en el culito y la pantallita...en tu Style. :).
Enhorabuena.
Pues voy a tener que esperar un mesecito... Me daban 2 opciones, me lo entregaban ya, lo disfruto en las vacaciones y a la vuelta se lo llevo y la montan, o se lo quedaban ellos y me retrasaban la espera un tiempo indefinido hasta montarlo. Me decían que como es la primera que iban a montar que se lo tomarian con calma para no cargarse nada, Así que, al haber muerto mi anterior coche lo necesitaba para mis viajes veraniegos, a la vuelta me la montan. En cuanto la tenga os cuento...

De momento, ni con 24 horas y pocos km hechos, las primeras sensaciones son muy buenas, pero tengo que catarlo más todavia

Hoy me tenían que llamar para decirme algo del iva y de la situación de mi coche, pero.....no me han llamado. Por lo tanto acabo de mandarle un correo al concesionario para notificarlela devolución de la señal del pedido y la anulación de éste. La verdad es que me jode, porque el coche me gusta, pero creo que ya me están toreando bastante desde Mazda (ya que era Mazda España quien me tenía que contestar hoy).

Una lástima Antonio. La verdad es que es normal que tomes esta decision, no estamos para que nos vayan tomando el pelo. Yo desde luego con mazda españa muy bien. Le he mandado varios mensajes del facebook para comentarle las vibraciones, y lo del asiento que baja solo, y han tardado poco en llamarme.

Si te gusta el coche es una dura decisión. Porque no se, que no los regalan!! Es una cosa seria como para que te esten dando largas.

ya llego mi coche me lo entregan el viernes le coloque todos los accesorios mas adelante colocare fotos es que ahora me pilla fuera de todo....es precioso y me lo dan 3 km.............

ya llego mi coche me lo entregan el viernes le coloque todos los accesorios mas adelante colocare fotos es que ahora me pilla fuera de todo....es precioso y me lo dan 3 km.............
Buenos días burro2, ¿podrías decirme cuando te han llamado para confirmarte la entrega?. Es que yo también estoy a la espera que me entreguen en estos días y como tu resido en el sur de España, en mi caso en el oeste...

Volver