Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días burro2, ¿podrías decirme cuando te han llamado para confirmarte la entrega?. Es que yo también estoy a la espera que me entreguen en estos días y como tu resido en el sur de España, en mi caso en el oeste...
Buenos días burro2, ¿podrías decirme cuando te han llamado para confirmarte la entrega?. Es que yo también estoy a la espera que me entreguen en estos días y como tu resido en el sur de España, en mi caso en el oeste...
Me lo iban a dar dia dos de agosto pero me ha llegado este martes... Ya me lo llevo mañana viernes...

Hoy me ha llamado el del conce, fecha de entrega 7 de octubre. UUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOO

Buenos dias a todos, lo primero es daros la enhorabuena por haber creadado este manual de dudas y respuestas, tengo encargado un cx5 2.2. style safety + navegador el dia 27/07/2012 y en la hoja de pedido a fabrica que me ha dando el concesionario me pone : fecha de finalizacion fabricancion 31/09/2012 y entrega aproximada el dia 24/11/2012, me parace una pasada. A alguien le han cumplido al dedillo estos plazos tan largos, me sorprende que desde la fecha de fabricacion a la entrega pasen 2 meses.

un abrazote

Buenos dias a todos, lo primero es daros la enhorabuena por haber creadado este manual de dudas y respuestas, tengo encargado un cx5 2.2. style safety + navegador el dia 27/07/2012 y en la hoja de pedido a fabrica que me ha dando el concesionario me pone : fecha de finalizacion fabricancion 31/09/2012 y entrega aproximada el dia 24/11/2012, me parace una pasada. A alguien le han cumplido al dedillo estos plazos tan largos, me sorprende que desde la fecha de fabricacion a la entrega pasen 2 meses.

un abrazote

A mi no me dieron ningun papel, solamente el de compra (reserva). Hice la reserva en el concesionario el 28 de marzo y me lo entregaron el 20 de julio, es decir, casi 4 meses.
Por lo q sabemos ese es el tiempo q se tarda en tener el coche. De tenerlo antes sera alguno q renuncie o alguno de direccion.
Un saludo y bienvenido

¿Cómo puede ser que mi coche esté en Barcelona desde el día 1 de Agosto (confirmado por mi concesionario) y que todavía no me lo hayan entregado? :mad::mad::mad:

Alguien tiene encargado cx5 en los concesionarios dédalos de Madrid¡Suelen adelantarse como me dice el comercial en la entrega q me han comentado

hola a todos. Hacia tiempo que no entraba a opinar en el foro, y ahora entro para compartir la noticia que el 3 de septiembre llega a Tenerife
saludos a todos

Estoy que trino... Me ha llamado el comercial y me ha dicho que me retrasan la entrega del coche un mes. En un principio era para finales de aeptiembre y ahora es para el 28 de octubre. Joder que mala suerte

Segun mi comercial, los luxury son los que mas retraso tienen, por exceso de demanda. se estan dando 5 meses de entrega.

buenas noches, con respecto a las fechas de entrega, me comenta el comercial que el coche ya tiene fecha de fabricacion para finales de septiembre. Suponiendo que sea así, ¿hay alguien por hay que me sepa decir más o menos para cuando puedo tener el coche?.
Saludos

Volver