Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío tb está en concesionario desde ayer, ahora a esperar unos días por la matriculación y el martes o miércoles ya podré disfrutar de él![]()
Yo recibí mi cx5 2x4 a primeros de junio. Por problemas de salud, una lesión en la espalda, sólo he podido hacer 300 kms., el consumo, con limitación de velocidad a 109, casi todo autovía.... es más que aceptable! Estoy muy contento con el vehículo, y es más coche de lo que esperaba. Mi primo se ha comprado un Q5 y al ver el mío se ha quedado más que sorprendido y un poco.... ofuscado....
Hola José Luis. Qué versión tienes? Style o Luxury?
Joer, enserio los propietarios de un Q5 pueden mirar con ojitos el CX-5?
Que no estas contento?si quieres uno con 1400km?
Perdonad, pongo ahora mis fechas. Me han dado una mala noticia y me temo que se retrasa la entrega. Muy bonito me parecía
Pedí el coche, el día 02 de Mayo de este año. En principio me comentaron que iba a llegar para finales de Julio pero hoy me han dicho que se retrasa y que hasta finales de Septiembre nada.....
Me muero de ganas, por dios xD
Pero q raro suena si viene un barco en julio de coches. Y luego esta el de septiembre