Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a alguien le han comentado ahora entrega de coche en ulitma semana de septiembre, si es pedido a fabricar. Un saludo

El mío tb está en concesionario desde ayer, ahora a esperar unos días por la matriculación y el martes o miércoles ya podré disfrutar de él :p:)

El mío tb está en concesionario desde ayer, ahora a esperar unos días por la matriculación y el martes o miércoles ya podré disfrutar de él :p:)

De dónde te lo has comprado tronak ?

El de mi padre lleva ya como una semana en la "Campa" en barcelona pero no saben los del concesionario cuando va a salir de ahi...

Mi Bestia II, está en Barna. En teoría llegaba hoy, pero más bien la semana que viene. ¡Maldita logística! :(
Pero ya están haciéndome el papeleo. Si todo va bien, el viernes 5 de julio estreno maquinón. :D

Ánimo sir tim! Es dura la espera pero este agosto vas a disfrutar como un enano jeje
Y las fotos con el solecito y en la playa te van a quedar de lujo XD ;)

Yo recibí mi cx5 2x4 a primeros de junio. Por problemas de salud, una lesión en la espalda, sólo he podido hacer 300 kms., el consumo, con limitación de velocidad a 109, casi todo autovía.... es más que aceptable! Estoy muy contento con el vehículo, y es más coche de lo que esperaba. Mi primo se ha comprado un Q5 y al ver el mío se ha quedado más que sorprendido y un poco.... ofuscado....

Hola Sir Tim, cuando te llego el coche a barcelona? Te lo pregunto porque a mi me llamaron el dia 21 de Junio para decirme que estaban descargandolo, y que llegaria tambien esta semana a Madrid, pero no me han vuelto a decir nada. Me imagino que el tuyo habra llegado tambien en esa fecha o estan todavia con el barco anterior??
Otro forero me aviso de que iban con retraso en el tema de logistica en el mes de Junio, espero que no sea tanto ....
Gracias

Yo recibí mi cx5 2x4 a primeros de junio. Por problemas de salud, una lesión en la espalda, sólo he podido hacer 300 kms., el consumo, con limitación de velocidad a 109, casi todo autovía.... es más que aceptable! Estoy muy contento con el vehículo, y es más coche de lo que esperaba. Mi primo se ha comprado un Q5 y al ver el mío se ha quedado más que sorprendido y un poco.... ofuscado....

Hola José Luis. Qué versión tienes? Style o Luxury?

Joer, enserio los propietarios de un Q5 pueden mirar con ojitos el CX-5?

Hola José Luis. Qué versión tienes? Style o Luxury?

Joer, enserio los propietarios de un Q5 pueden mirar con ojitos el CX-5?

Si tienen en cuenta lo que han pagado si, sino me extranaria, ya solo el interior del q5, asientos, salpicadero y consola central son mucho mas bonitos,
Si me Lo regalas yo me quedo el q5, vamos, tiro el huevo por el barranco jaja

Exteriormente es más bonita la bestia que el Q5 con creces pero como dice Alejandro en el interior caben dudas. Y no tires el huevo por un barranco cambialo por una bestia jejejej

Perdonad, pongo ahora mis fechas. Me han dado una mala noticia y me temo que se retrasa la entrega. Muy bonito me parecía :D

Pedí el coche, el día 02 de Mayo de este año. En principio me comentaron que iba a llegar para finales de Julio pero hoy me han dicho que se retrasa y que hasta finales de Septiembre nada.....

Me muero de ganas, por dios xD

Perdonad, pongo ahora mis fechas. Me han dado una mala noticia y me temo que se retrasa la entrega. Muy bonito me parecía :D

Pedí el coche, el día 02 de Mayo de este año. En principio me comentaron que iba a llegar para finales de Julio pero hoy me han dicho que se retrasa y que hasta finales de Septiembre nada.....

Me muero de ganas, por dios xD

Pero q raro suena si viene un barco en julio de coches. Y luego esta el de septiembre

Marko, ¿sólo tres meses de espera te dieron? Desde luego, vaya 'información' que dan algunos comerciales. Lo siento, porque fijo te hacía ilusión llevártelo de vacaciones. :(

Pero q raro suena si viene un barco en julio de coches. Y luego esta el de septiembre

Hasp normal que te suene raro....me he colado en un mes xD A finales de Agosto me dan el coche...o eso dicen...a mí me parecía muy pronto que lo trajeran a finales de julio, visto que andaba sobre los 4 meses la espera....

Ciudadano muchas gracias por la oferta pero......es que el que elegí me gusta mucho y así quedará :P

Volver