Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te vas a quedar sin dedos yaPerdonad, pongo ahora mis fechas. Me han dado una mala noticia y me temo que se retrasa la entrega. Muy bonito me parecía
Pedí el coche, el día 02 de Mayo de este año. En principio me comentaron que iba a llegar para finales de Julio pero hoy me han dicho que se retrasa y que hasta finales de Septiembre nada.....
Me muero de ganas, por dios xD
Hasp normal que te suene raro....me he colado en un mes xD A finales de Agosto me dan el coche...o eso dicen...a mí me parecía muy pronto que lo trajeran a finales de julio, visto que andaba sobre los 4 meses la espera....
Ciudadano muchas gracias por la oferta pero......es que el que elegí me gusta mucho y así quedará![]()
Mejor Marco un mes menos, yo es que tengo la suerte q en el concesionario me tratan genial y me explican las cosas como son, al igual que en el barco de septiembre casi todos los coches estan asignados. Por cierto si alguno esta interesado en un diesel para entrega inmediata se que en el conce donde lo he comprado tienen 3 recien descargados. Un saludo
Suerte tienes que es uno que tendra el conce sin cliente asignado lo tienes confirmado no?2.0 165cv style. safety + navi. Señalado el 09/07/2013 y fecha entrega 13/09/2013.
Saludos
Haberlo dicho antes! Estoy a 5 minutos de pasajes XDMi gozo en un pozo.
Por fin.....he podido hablar con el concesionario el día de hoy. En principio el coche llega a Pasajes de San Juan (Pasaia para algunos) el día 16-17 de Agosto. Con la revisión pre-entrega y compañía....el coche tenerlo para el día 22-23 de Agosto.....y yo no creo que pueda recogerlo hasta pasado ése fin de semana....
No me quedan uñas....ni las de los pies....me estoy acabando de quemar......lo siguiente no sé qué será....aunque empiezo a sentirme como éste personaje...
![]()