bombafr1982
Forero Activo
La opción de ir y montarle un cristo esta ahí. Esa gente tiene una jeta impresionante... yo deje señal y lo pague cuando lo vi, me dieron el bastidor... y a las 48h salí de allí conduciendo el bicho.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quizás me expresé mal. No quiero decir que te hayan estafado, símplemente que quieren asegurarse cuanto antes que el dinero está en su cuenta y cerrar la venta pero no es lógico que te apuren cuando ellos todavía no tienen el coche en el concesionario. Yo seguiría insistiendo y aprovecharía para ver si saco algún "detalle de cortesía" por la metedura de pata sólo achacable a ellos.
Yo hice lo mismo, me llamo el comercial cuando tenía el coche en el concesionario, y después de verlo ya le hice la transferencia y a matricular.Yo se lo dije bien clarito, hasta que no viera el coche en el concesionario (y lo tenía que ver) no ponía la pasta.
No se sí ganará algo, ya que mazda España le tiene que entregar la documentación del coche al concesionario para matricularlo hasta que el cliente no paga, el conce no la puede solicitar, según me explicaron a mi. En este caso mazda España no sabe donde esta el coche para matricularlo???Pide información y responsabilidad a Mazda España, y que el estirón de orejas al conce se grande
Así es, saben en cada momento donde está cada coche.Tienen un programa que sabe exactamente con el número de bastidor donde anda el coche
He buceado un poco por internet, y creo que este es el barco que trae las bestias desde Hiroshima a Barcelona. La última descarga se ha realizado el 08/04/14. En el siguiente enlace podeis ver las características del barco y la hora de salida y llegada de esa fecha. La verdad es que tiene que ser impresionante verlo en vivo.
http://www.marinetraffic.com/en/ais/details/ships/9273894/vessel:VIRGO_LEADER
![]()
¿Sabe alguien cual es la frecuencia de llegada a Barcelona?He buceado un poco por internet, y creo que este es el barco que trae las bestias desde Hiroshima a Barcelona. La última descarga se ha realizado el 08/04/14. En el siguiente enlace podeis ver las características del barco y la hora de salida y llegada de esa fecha. La verdad es que tiene que ser impresionante verlo en vivo.
http://www.marinetraffic.com/en/ais/details/ships/9273894/vessel:VIRGO_LEADER
![]()