Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La opción de ir y montarle un cristo esta ahí. Esa gente tiene una jeta impresionante... yo deje señal y lo pague cuando lo vi, me dieron el bastidor... y a las 48h salí de allí conduciendo el bicho.

Quizás me expresé mal. No quiero decir que te hayan estafado, símplemente que quieren asegurarse cuanto antes que el dinero está en su cuenta y cerrar la venta pero no es lógico que te apuren cuando ellos todavía no tienen el coche en el concesionario. Yo seguiría insistiendo y aprovecharía para ver si saco algún "detalle de cortesía" por la metedura de pata sólo achacable a ellos.

Ok, te entiendo perfectamente, en realidad pensaba que se estaba portando bien el comercial hasta que encontré este foro y vi que se había enrollado poco conmigo, primero con los accesorios (bajos y LED) me soplo 1000€ y como favor porque no me iba a cobrar la mano de obra, después engañándome con la ITV y la revisión, que arregle directamente con mazda españa y ahora con la recepción del coche. No se que pensar, espero que el postventa sea algo mejor, pero me extrañaría mucho. Soy de Córdoba y aqui la verdad no he visto muchos modelos similares al nuestro.

Bueno pues gracias de nuevo y os mantendré informado, un saludo y disfrutar de la bestia ustedes por mí.

Yo se lo dije bien clarito, hasta que no viera el coche en el concesionario (y lo tenía que ver) no ponía la pasta.

Yo se lo dije bien clarito, hasta que no viera el coche en el concesionario (y lo tenía que ver) no ponía la pasta.
Yo hice lo mismo, me llamo el comercial cuando tenía el coche en el concesionario, y después de verlo ya le hice la transferencia y a matricular.

Jcorredera, imagínate que el coche ya está matriculado a tu nombre como así es....., imagínate que aún el coche no está en el concesionario y viene de camino...., como se presupone, imagínate que el camión de transporte tiene un accidente y vuelca y tu coche, que ya está a tu nombre, sufre daños grandes o casi siniestro,,, de quien es el problema????,

Anpei me acabas de matar, eso nunca lo hubiera imaginado pero llevas toda la razón.
Lo voy a aprovechar para decírselo al comercial.
De todas formas he hablado con mazda españa, he dado la matrícula y el bastidor(da miedo lo q puedes averiguar por internet) q por cierto la matriculación fue el 31/03/2014, no os mosquea la fecha??, no tendría algún interés en matricularlo con fecha de marzo para cumplir con objetivos??, a mi no me preocupa eso, lo q me mosquea es q me engañen, y desde mazda me van a informar de la localización del coche, si esta en Barcelona o en el barco sin desembarcar (hay informaron de q el 8/04), pero ya el lunes a partir de las 9. Por eso me queda un fin de semana para planear la jugada y ver si por su actitud puedo sacarle algo,,q de momento nada de nada.
Q le puedo pedir q sea coherente con mi situación??

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda y escucharme.

Está claro q necesitaban el dinero, igual para cerrsr mes o algo así...
tu no te preocupes, pueden pasar muchas cosas pero siempre les pasan a otros...jiji, es broma. Queba, estate tranki, y zumbale algun accesorio q mo tengan q montar, tipo fundas para la nieve o algo mas caro q Carajo...:p

Estoy con pass, fijo que les interesaba matricular para finalizar el trimestre, sácale lo que puedas!!!

Pide información y responsabilidad a Mazda España, y que el estirón de orejas al conce se grande

Efectivamente necesitaba tu dinero y matricularlo para cumplir los objetivos del mes o del trimestre.

Pide información y responsabilidad a Mazda España, y que el estirón de orejas al conce se grande
No se sí ganará algo, ya que mazda España le tiene que entregar la documentación del coche al concesionario para matricularlo hasta que el cliente no paga, el conce no la puede solicitar, según me explicaron a mi. En este caso mazda España no sabe donde esta el coche para matricularlo???

a mí no me gusta como huele éso......pediría explicaciones en el concesionario, estaría atento a lo que dicen de Mazda España y si pudiera iría a otro concesionario para tener una 3ª versión.......¿lo pagaste íntegro?

El coche esta pagado íntegro, a falta de entregar mi actual coche, y estoy a la espera de lo q me diga mazda españa el lunes por la mañana, tras lo qme cuenten llamo a este elemento y espero a lo q me diga para ya atacarle.
Me asusta el post venta, veremos a ver.....

He buceado un poco por internet, y creo que este es el barco que trae las bestias desde Hiroshima a Barcelona. La última descarga se ha realizado el 08/04/14. En el siguiente enlace podeis ver las características del barco y la hora de salida y llegada en esa fecha. La verdad es que tiene que ser impresionante verlo en vivo. :)
http://www.marinetraffic.com/en/ais/details/ships/9273894/vessel:VIRGO_LEADER
showphoto.aspx

Última edición:
He buceado un poco por internet, y creo que este es el barco que trae las bestias desde Hiroshima a Barcelona. La última descarga se ha realizado el 08/04/14. En el siguiente enlace podeis ver las características del barco y la hora de salida y llegada de esa fecha. La verdad es que tiene que ser impresionante verlo en vivo. :)
showphoto.aspx

Lo es.....lo es xD y ver cómo desembarcan nuestros coches, te quitan las ganas de estrenarlos....

He buceado un poco por internet, y creo que este es el barco que trae las bestias desde Hiroshima a Barcelona. La última descarga se ha realizado el 08/04/14. En el siguiente enlace podeis ver las características del barco y la hora de salida y llegada de esa fecha. La verdad es que tiene que ser impresionante verlo en vivo. :)
showphoto.aspx
¿Sabe alguien cual es la frecuencia de llegada a Barcelona?

Volver