Buenos días, yo quisiera contar mi caso, la confirmación de compra fue el día 3/03/2014, en un principio me confirmo que el coche llegaría para el 8/04 o el 22/04, y super contento, pues la semana pasada día 27/03 me llama para comunicarme que la llegada es inminente, que realice el ingreso para agilizar matriculación para que en cuanto llegue se le pone los accesorios (LED y bajos) y me lo llevaba.
Pues a día de hoy aún no ha llegado Córdoba, lo he llamado varias veces a lo largo de la semana y siempre la misma historia, que debaría ya estar aqui, que si esto que si lo otro, aparentemente enfadado pero me temo que me está tomando el pelo otra vez más.
Según el compañero saulvage le confirmaron la llegada de los barcos el día 8/04, y eso me suena, por lo que creo que no tendré el coche por lo menos hasta entonces, y porque las prisas para matricular??, ya me tiene cogido por los huev....., que cabrito el comercial.
Os ha pasado algo similar a alguno??, yo lo que quiero es tenerlo cuanto antes, igual que todos, pero ya que lo he pagado pues con más razón.
Un saludo a todos.