Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola colegas,

Ya lo tengo. He ido esta tarde a recogerlo. El conce ha cumplido con todas las previsiones, por lo cual sólo puedo felicitarles. Lo acabo de dejar en el parquing y el estreno ha sido muy prometedor. Lastima que mañana no lo pueda coger por la mañana, estoy deseando ponerlo a prueba. Al dejarlo el motor olia un poco a quemado, sabeis si eso es normal en el estreno de la bestia (sólo le he hecho 20 km). Os mantendré al tanto de mis impresiones.

Hasta pronto,
Es normal que huela a quemado

Ehnorabuena, ya lo tienes en casa!!

La previsión de entrega la tengo para el 18 de mayo, pero estoy leyendo aquí que puede que se adelante, lo que me genera una duda.
A mi me aplican el PIVE5, pero el coche no hace los 10 años hasta el 22 de abril. Si el coche les llega antes de esa fecha, me lo entregarán o espararán a que se cumpla el PIVE?

Tu coche cumple un mes antes de la fecha prevista aunque se adelante imagino que estarás en fecha. El conce no creo que te ponga pegas por retrasarlo algo si se adelantara mucho

Hola a todos. Estoy leyendo los plazos de entrega y es que alucino. Pedidos hechos a principios de marzo dan como fecha de entrega a mediados de mayo. Yo lo encargué el 28 de enero y me dijeron para junio. El otro día hablé con el conce y me dieron el nº de bastidor y me dijeron que la entrega era para el 30 de mayo. Por una parte me alegro porque así se que el coche es fabricado este año pero...... Sigo sin entenderlo.:(:thumbsdown:

Manufa, tengo entendido que los plazos de entrega dependen de cada concesionario. Ya que estos solamente pueden pedir un numero determinado de coches por mes. Por eso, puede ser que un concesionario te de un plazo de entrega muy lejano en el tiempo si tiene muchos coches pedidos y ha rellenado todo el cupo de coches de los meses mas cercanos, y sin embargo otro puede darte un plazo mas corto si tiene algun hueco en algún mes.

Los plazos de entrega dependen del modelo. Por regla general los Luxury tardan más. Los concesionarios tienen pedidos hechos de los modelos básicos pero los Luxury sólo los hacen cuando ya tienen el pedido en firme y por eso se demoran más.

:thumbsup: Muchas gracias. Ya me estaba haciendo ilusiones de que se me adelantase, pero veo que tendré esperar hasta la fecha que me ha dado el conce.:(

Aunque un poco tarde, creo que habia que distinguir entre que el coche venga de fabrica a que venga de otro concesionario, porque de esta manera es una locura, yo por ejemplo lo estoy esperando de fabrica desde primeros de diciembre y no pude orientarme con tanta mezcla.

Bueno, pues hoy he llamado al conce y me han dicho que el mío llega a puerto el día 8 de Abril, y que con un poco de suerte lo tendré en Semana Santa. Lo pedí el 4 de Marzo, así que habrá tardado poco. Seguramente al ser el modelo mas básico y "pelao" lo tienen disponible mas rápido...

Que suerte. Pero sigo sin entenderlo por mas que le busco una explicación:thumbsdown::). Habrá que pensar que es por ser un luxury

Buenos días, yo quisiera contar mi caso, la confirmación de compra fue el día 3/03/2014, en un principio me confirmo que el coche llegaría para el 8/04 o el 22/04, y super contento, pues la semana pasada día 27/03 me llama para comunicarme que la llegada es inminente, que realice el ingreso para agilizar matriculación para que en cuanto llegue se le pone los accesorios (LED y bajos) y me lo llevaba.
Pues a día de hoy aún no ha llegado Córdoba, lo he llamado varias veces a lo largo de la semana y siempre la misma historia, que debaría ya estar aqui, que si esto que si lo otro, aparentemente enfadado pero me temo que me está tomando el pelo otra vez más.
Según el compañero saulvage le confirmaron la llegada de los barcos el día 8/04, y eso me suena, por lo que creo que no tendré el coche por lo menos hasta entonces, y porque las prisas para matricular??, ya me tiene cogido por los huev....., que cabrito el comercial.
Os ha pasado algo similar a alguno??, yo lo que quiero es tenerlo cuanto antes, igual que todos, pero ya que lo he pagado pues con más razón.

Un saludo a todos.

Si quieres que te de mi particular opinión, creo que te has precipitado un poco. En principio hasta que el vehículo no llega al concesionario no se dispone de la documentación para poder matricular el vehículo. Creo que el concesionario y en especial (el Pinocho) del comercial no te dijo la verdad, además creo que una inspección visual del vehículo antes de la matriculación es esencial por parte del comprador antes de hacer el pago. En fin, ya te digo que es una apreciación personal.

Si quieres que te de mi particular opinión, creo que te has precipitado un poco. En principio hasta que el vehículo no llega al concesionario no se dispone de la documentación para poder matricular el vehículo. Creo que el concesionario y en especial (el Pinocho) del comercial no te dijo la verdad, además creo que una inspección visual del vehículo antes de la matriculación es esencial por parte del comprador antes de hacer el pago. En fin, ya te digo que es una apreciación personal.

Lo peor es que ya tengo hasta la matricula, más de una sermana antes de que me de el vehículo. pensaba que eso era lo normal.

En mi vida oí que antes de la llegada del coche se solicitara la matrícula. Creo que tienen mucha cara y necesidad de tu dinero.
Joder, no me digais eso que me sofoco todavía más, por un lado mi mujer que si el coche por aquí y por allí y ahora lo que me estais diciendo, y que puedo hacer?? que me recomendaís??, aunque creo que ya es tarde para casi todo.

De todas formas pienso calentarle la cabeza al nota. Voy a llamar a diario hasta que lo tenga.

Quizás me expresé mal. No quiero decir que te hayan estafado, símplemente que quieren asegurarse cuanto antes que el dinero está en su cuenta y cerrar la venta pero no es lógico que te apuren cuando ellos todavía no tienen el coche en el concesionario. Yo seguiría insistiendo y aprovecharía para ver si saco algún "detalle de cortesía" por la metedura de pata sólo achacable a ellos.

Volver