Curioso el video. Gracias!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Curioso el video. Gracias!
Joakin que buen gusto tienesy q casualidad igual que elmio
me lo entregan el martes
enhorabuenaaaaaaMe acaban de llamar del concesionario diciendo que esta tarde les traen el coche!! Lo pedí el 16/02 y ya está aquí!!! Creía que no lo tendría para semana santa, pero ya voy a poder empezar el rodaje.
Yuuujuuu!!!
Que suerte teneis, yo todavia estoy esperando desde el 23/01 y en teoria la entrega es para el 9/04. Para colmo me he enterado que en otros concesionarios me lo venden mas barato... hasta 700 euros menos que lo que firme en su dia![]()
Me acaban de llamar del concesionario diciendo que esta tarde les traen el coche!! Lo pedí el 16/02 y ya está aquí!!! Creía que no lo tendría para semana santa, pero ya voy a poder empezar el rodaje.
Yuuujuuu!!!
No te hagas mala sangre y solo piensa en disfrutar!! A mi me paso mas o menos lo mismo y después no era todo oro lo que reluce jajajaj
Que casualidad que fuera el mismo concesionario que el tuyo Fosquirol. No quiero hablar porque todavia no tengo el coche, pero una vez que acabe todo ya os explicare.
Nooooo, creo que no me explicado bien, yo estoy muy contentooooo con mi concesionario y sobre todo con mi vendedor. A lo que me refería, que hay mucho presupuestos que pueden ser mas baratos, pero cuando lo ves en papel y comparas realmente no son tan baratos!
Yo por ejemplo, tenía un presupuesto con algún extras y otra gente me decía que era mas caro el mío, pero si descuentas los extras se quedaba igual o algo mas barato, esta claro que habrá de mas baratos pero también de mas caro. Solo jugando con lo impuestos de matriculación y un par de cosas ya tienes la diferencia de un presupuesto a otro, además como dice @nuevocx5 sumando los regalos ya salen mas barato el coche jajaja