Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi me todca esperar una eternidad. Por fin me decidi por el color Crystal White Pearl y no me lo entregan hasta el veintitantos de mayo.
Asi que mientras a sufrir y a entretenerme con las impresiones de vuestras adquisiciones.

Bueno siguiendo el origen de este hilo

Pedido Entrega
---------------------------
7/1/2015. 3/3/2015 Style+ + asientos piel

Ya he pedido y señalizado mi CX5
Style+ con Navegador
Gasolina 2.0 165 CV
Color Crystal White Pearl
Estimación de entrega: Finales de Abril.
Ahora a esperar, con paciencia, tic, tac, tic, tac

O el HDP supremo, o sea, el GHP. Pero el JDT ya me gustaría para mí :roflmao::roflmao::roflmao:

Ah, que no había visto antes tu máquina @cuko. Muy guapo el Titanium Flash.
Cuando te cruces con una llama roja en la AP9, ¡saluda! :roflmao::roflmao::roflmao:

Pues me han llamado antes del concesionario, que ya tienen los papeles definitivos y lo "más mejor", ¡los manuales en japañol o mazdanés como decís por ahí! Va a ser más divertido que comprarse el jueves.
A ver si me explican por qué carajo no se conecta la maldita wifi del MZD connect ...

Última edición por un moderador:
Me ha comentado mi comercial que mañana llega un barco cargado de CX-5, si alguien lo puede confirmar sera bienvenido su comentario.

Yo he visto el mio esta tarde, no pongo fotos porque todavía estaba sucio y hasta la próxima semana no lo matriculan.

Estaba al lado de otro CX-5 del modelo anterior y la verdad es que te tienen que gustar los coches y prestar atención para distinguirlos. Obviamente, los del foro no tendríamos problema.

A mi parecer, donde mas ha mejorado ha sido interiormente, al menos en el style+, pues el cuadro/salpicadero/consola está mucho mas limpio y parece hecho con mas detalles. Además, la tapicería que viene de serie es mas bonita que la anterior.

En cuanto a luces nada que comentar aun, pues no las encendimos.

Un saludo

Pd: Había también un Mazda 6 de los nuevos con las llantas de 19" dark silver y sencillamente impresionante. Recomiendo a todos los que estén interesados en poner llantas de 19" y no les gusten las que vienen en el CX-5 modelo 2015, que miren éstas (como las de Willo pero en oscuras).

Última edición:
Volver