Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes apretar con los tornillos antirrobo y protector maletero por ponerte algun ejemplo.Tendre que apretarle con los regalos, porque unas alfombras luxury, chaleco , triangulo y una revision que no sirve para nada a los seis meses no se le pueden llamar regalos...
Vete a Granollers.Puedes apretar con los tornillos antirrobo y protector maletero por ponerte algun ejemplo.
Yo ya te comenté que estoy entre este conce y Granollers,pero supongo que lo pillaré en Bcn al final.
Sabeis si las placas tipo metraquilato se han de pedir o ya vienenasi las "bestias".
Sabeis si las placas tipo metraquilato se han de pedir o ya vienenasi las "bestias".
Estoy de acuerdo contigo, pues luego no coinciden con la realidad. Los presupuestos hay que mostrarlos en papel y no dar únicamente una cifra.Nooooo, creo que no me explicado bien, yo estoy muy contentooooo con mi concesionario y sobre todo con mi vendedor. A lo que me refería, que hay mucho presupuestos que pueden ser mas baratos, pero cuando lo ves en papel y comparas realmente no son tan baratos!
Yo por ejemplo, tenía un presupuesto con algún extras y otra gente me decía que era mas caro el mío, pero si descuentas los extras se quedaba igual o algo mas barato, esta claro que habrá de mas baratos pero también de mas caro. Solo jugando con lo impuestos de matriculación y un par de cosas ya tienes la diferencia de un presupuesto a otro, además como dice @nuevocx5 sumando los regalos ya salen mas barato el coche jajaja
Pues yo tengo el coche pedido desde principios de enero y ayer llame al conce y me dijeron que todavía no saben nada se la fecha de entrega.![]()
Pues yo tengo el coche pedido desde principios de enero y ayer llame al conce y me dijeron que todavía no saben nada se la fecha de entrega.![]()
es un concesonario de barcelona? A mi en teoria les sale en el ordenador el 9/04 aunque cuando lo reserve era para el 31/03. Sabeis si es posible pedir la paga y señal en caso de que se alargue la fecha de entrega?
es un concesonario de barcelona? A mi en teoria les sale en el ordenador el 9/04 aunque cuando lo reserve era para el 31/03. Sabeis si es posible pedir la paga y señal en caso de que se alargue la fecha de entrega?
En principio claro que puedes pedir la devolución, mientras el coche no este matriculado a tu nombre. Lógicamente no les hará gracia y te pondrán mil excusas, pero creo que estas en tu derecho.
Estoy como tu, tampoco pone fecha de entrega en el contrato aunque de viva voz es el 9/4.En las clausulas del contrato dice que el concesionario tiene la obligación de devolver la cantidad entregada a cuenta, si el concesionario no puede entregar el vehiculo en el lugar y fecha indicados en el anverso del documento.
En mi caso yo no veo ninguna fecha mas que la que se firmo el contrato.
Evidentemente.
Ya ves que cuando nos referimos a fecha de entrega se habla también de estimación.
Hablar de una fecha concreta, cuando además pudiera tratarse de un pedido al origen, entiendo que sería demasiado aventurado acertar por parte del concesionario.
Hablamos siempre dentro de unos plazos razonables y asumibles.
Y sobre todo, en lo que centro mi comentario, es en que se determine en el contrato (que no de palabra) la "fecha estimada" de entrega. Para poder ser utilizarlo como referencia en hipotéticas reclamaciones, si procede.![]()