Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendo que la fecha puede ser aproximada, pero en mi hoja de pedido no especifica ninguna. Lo digo porque he contactado con otros concesionarios que tienen ya disponible el mismo modelo y color que el que yo he reservado y encima mas económico!!!

Que harías vosotros?

Habla con tu concesionario, que se ponga en contacto con quien lo tiene y le hace una cesión del coche... Es algo que hacen habitualmente.

..eso de "de viva voz" no tiene validez jurídica y te coloca en indefensión ante una posible reclamación.
La clausula del contrato en concreto hace referencia a una fecha de entrega, aunque sea una estimación, pero que esté reflejada en el mismo.
Los acuerdos de palabra solo tienen validez en la buena fe de las personas. :cautious:
Precisame
Estoy de acuerdo contigo. Solo era un comentario

Entiendo que la fecha puede ser aproximada, pero en mi hoja de pedido no especifica ninguna. Lo digo porque he contactado con otros concesionarios que tienen ya disponible el mismo modelo y color que el que yo he reservado y encima mas económico!!!

Que harías vosotros?

Hablar con ellos y decirles lo mismo. Que te ajustan el precio y entrega, o quieres que te devuelvan la señal.

Ellos pueden intercambiar un coche suyo con otro de otro concesionario, siempre y cuando el otro concesionario no lo tenga vendido. De manera que te puedan entregar el coche ya y en cuanto les llegue a ellos se lo dan al otro concesionario.

Lo único es conseguir que te ajusten el precio como en el otro sitio... por que eso ya lo tienes firmado. No sé cuanto será la diferencia, por que si te ponen muchos problemas, hasta te podrías plantear perder la primera señal (tampoco sé cuanto has entregado de señal)

Edito: se me ha adelantado Angel

Última edición:
Mi gozo en un pozo, contaba con que me matriculasen hoy el coche, y los señores de mazda en Madrid,muy listos ellos, piensan que el resto del mundo esta de fiesta y hacen puente como ellos, y no tienen previsto un sistema de enviar documentaciones para matricular.
Total que me toca esperar a la semana que viene para poder tener el coche.:cry::cry::cry:

Mi gozo en un pozo, contaba con que me matriculasen hoy el coche, y los señores de mazda en Madrid,muy listos ellos, piensan que el resto del mundo esta de fiesta y hacen puente como ellos, y no tienen previsto un sistema de enviar documentaciones para matricular.
Total que me toca esperar a la semana que viene para poder tener el coche.:cry::cry::cry:

No te preocupes, con el tiempo que ha salido merece la pena esperar a primavera.:thumbsup:

Que harías vosotros?
Si te fías de que te digan la verdad… no serán de exposición?

Buenas,
Yo al final he hecho paga y señal.
Me han dado fecha prevista entrega 24/4.
Espero que sea un poquito antes,no se yo...
Ya comentaré como va

Si te fías de que te digan la verdad… no serán de exposición?
Y que tiene que ver si alguno lo tienen de exposición ?, cuantos días dura un coche en la exposición de un concesionario ?

La ventaja de que te encaje y te guste un coche que está en la exposición, si no está vendido ya, es que casi te lo llevas puesto.

Y que tiene que ver si alguno lo tienen de exposición ?, cuantos días dura un coche en la exposición de un concesionario ?

La ventaja de que te encaje y te guste un coche que está en la exposición, si no está vendido ya, es que casi te lo llevas puesto.

Eso es así, pero los coches de exposición hay que mirarlos bien... marquitas en chapa y pintura o tapicería, por toqueteo de clientes y vendedores. Y a veces les cogen piezas para taller... si las piezas pedidas tardan mucho. De manera que puedan entregar antes los coches de taller.

.

Eso es así, pero los coches de exposición hay que mirarlos bien... marquitas en chapa y pintura o tapicería, por toqueteo de clientes y vendedores. Y a veces les cogen piezas para taller... si las piezas pedidas tardan mucho. De manera que puedan entregar antes los coches de taller.

.
De acuerdo, pero siempre te lo darán limpio y aseado, y no creo que te lo den faltando piezas.

Yo me refiero a que es un coche nuevo, que a veces tiene mejor precio, y lo tienes mucho más rápido.

Que harías vosotros?

Yo me refiero a que es un coche nuevo, que a veces tiene mejor precio, y lo tienes mucho más rápido.
Me refiero a que si un concesionario le quiere quitar la venta a otro, primero tendría que asegurarse que es cierto que lo tienen, segundo si es cierto que lo tienen más económico por ser de exposición, por lo que le han dicho a Corcatala, supongo que sería bueno que le informen y que sepa si es de exposición o no y él decida

Me refiero a que si un concesionario le quiere quitar la venta a otro, primero tendría que asegurarse que es cierto que lo tienen, segundo si es cierto que lo tienen más económico por ser de exposición, por lo que le han dicho a Corcatala, supongo que sería bueno que le informen y que sepa si es de exposición o no y él decida

Desconozco si es de exposición, lo único que se es que me han dado un precio 200 euros mas barato, por lo cual no me sale a cuenta perder los 500 de paga y señal. También he encontrado otro concesionario que si me rebaja 700 pero dice que la semana que viene lo recibirá y no me fio.

Yo intentaría negociar con el concesionario al q diste la señal, al fin y al cabo vas a tener tratar con ellos durante mucho tiempo y la compra de un vehículo es importante

Yo intentaría negociar con el concesionario al q diste la señal, al fin y al cabo vas a tener tratar con ellos durante mucho tiempo y la compra de un vehículo es importante

Ya lo he intentado pero de momento se limpian las manos, veremos los próximos días que pasa.

Alguien mas tiene fecha de entrega para el 9/04 en teoria es el segundo barco que llegara a España.

Muchas gracias a todos.

Ya lo he intentado pero de momento se limpian las manos, veremos los próximos días que pasa.

Alguien mas tiene fecha de entrega para el 9/04 en teoria es el segundo barco que llegara a España.

Muchas gracias a todos.
Somos varios por aquí a los que nos han dicho que el coche llega el 09/04 :thumbsup::thumbsup:

Contando los días estamos!! ;)

Pues mi comercial me tiene en ascuas no se nada aun de mi coche. Si se ha adelantado o no...De echo estoy marcándole ahora mismo....

La fecha del 9/4 en la fecha de llegada del coche al Concesionario. Estos cochen ya están en España.
Eso en lo que me dijo mi comercial. Saludos.

Volver