Por fin hoy he firmado contrato con la financiera, he arrancado el que va a ser mi copo de nieve y la semana que viene puede que me lo den, aunque no se seguro, porque al final me tienen que poner la alarma y tenemos un asuntillo pendiente el comercial y yo, que creo que va por muy buen camino (ya os contaré si le hago un ALTAR particular en el club MazdaCX-5 a este comercial que tan magníficamente me está tratando). Por cierto la red de almacenamiento

. Las matriculas de metacrilato

.
Otra cosa, he observado mientras repasaba de arriba a abajo el coche, un material como de tela, una especie de fieltro con unos remaches de plástico, en la parte interior que está más pegada a las ruedas, como una especie de protector para que las ruedas no salpiquen (me he dicho, "juuue que cutre es eso"), pero cuando volvía hacia casa pensando, he llegado a la siguiente conclusión: "a lo mejor eso es para que las ruedas no manchen los bajos del coche, durante el viaje, si pisan algún charco cuando los mueven o que se yo...", me podéis sacar de la duda.