Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última matriculación a fecha 27-03-2015 JDN.... Para los que esperamos la Bestia para el 09/04 calcúlo que nos llegará la matrícula JDS ó JDT... Que guasa vamos a tener por las carreteras de la península.

Saludos cordiales!!

Última matriculación a fecha 27-03-2015 JDN.... Para los que esperamos la Bestia para el 09/04 calcúlo que nos llegará la matrícula JDS ó JDT... Que guasa vamos a tener por las carreteras de la península.

Saludos cordiales!!
Ayer ya salieron con JDP si sigue el ritmo de letra por día yo creo que las pasaremos pero por poquito :eek:

Bueno, ayer me llamaron. Se confirma la llegada a concesionario para el viernes 10/04.
Ese mismo dia lo veo, pago y en 4-5 dias lo tengo a mi disposición (2 dias para envio de papeles de Mazda España a concesionario y 2 dias para matricularlo).

Que ganaaaaaas!

Ayer ya salieron con JDP si sigue el ritmo de letra por día yo creo que las pasaremos pero por poquito :eek:
Ese ritmo bajará un poco ahora pues cambiamos de trimestre y mes. Los resultados son importantes para cumplir a finales de mes y sobre todo al cierre de trimestres. Conmigo se han dado prisa para meterlo en el trimestre.

Siempre a finales de mes se incrementan las matriculaciones y los finales de trimestre algo más

Yo tengo en principio fecha para finales de la semana que viene, 10 de abril, pero no se yo si cumplirán con tanta fiesta....

Por ciertos espero que no me toque matricula JDT...

Yo esta mañana he visto en Barcelona uno creo que recién salidito del conce JDS. La T debe estar al caer.
Yo hasta el 24/4 en principio esperar...

Yo tengo en principio fecha para finales de la semana que viene, 10 de abril, pero no se yo si cumplirán con tanta fiesta....

Por ciertos espero que no me toque matricula JDT...
Hombre, son letras fáciles de recordar. A mi no me importa, el coche llega el 9/4.
Cuando me pregunten la matricula, diré ???? JDT.

Yo esta mañana he visto en Barcelona uno creo que recién salidito del conce JDS. La T debe estar al caer.
Yo hasta el 24/4 en principio esperar...
Pues ya me jod*eria...

De todos modos no está determinado por ley evitar matrículas que fueran onomatopeyicas o malsonantes?? Por eso eliminaron las vocales creo recordar

Esa salió al mercado?? :roflmao::roflmao::roflmao: Pues si esa salió JDM y JDT saldrán. Probablemente lo que buscaban era evitar onomatopeyas con las vocales pero está claro que no les preocupaban las iniciales

Lo que se evita al no poner las vocales son cofusiones al leer las las matrículas por letras parecidas, por ejemplo Q y O, I L, evitar que se retoquen para parecer otras letras, y que se formen monosílabos!!

Por fin hoy he firmado contrato con la financiera, he arrancado el que va a ser mi copo de nieve y la semana que viene puede que me lo den, aunque no se seguro, porque al final me tienen que poner la alarma y tenemos un asuntillo pendiente el comercial y yo, que creo que va por muy buen camino (ya os contaré si le hago un ALTAR particular en el club MazdaCX-5 a este comercial que tan magníficamente me está tratando). Por cierto la red de almacenamiento :thumbsup:. Las matriculas de metacrilato :thumbsup:.
Otra cosa, he observado mientras repasaba de arriba a abajo el coche, un material como de tela, una especie de fieltro con unos remaches de plástico, en la parte interior que está más pegada a las ruedas, como una especie de protector para que las ruedas no salpiquen (me he dicho, "juuue que cutre es eso"), pero cuando volvía hacia casa pensando, he llegado a la siguiente conclusión: "a lo mejor eso es para que las ruedas no manchen los bajos del coche, durante el viaje, si pisan algún charco cuando los mueven o que se yo...", me podéis sacar de la duda.

Por fin hoy he firmado contrato con la financiera, he arrancado el que va a ser mi copo de nieve y la semana que viene puede que me lo den, aunque no se seguro, porque al final me tienen que poner la alarma y tenemos un asuntillo pendiente el comercial y yo, que creo que va por muy buen camino (ya os contaré si le hago un ALTAR particular en el club MazdaCX-5 a este comercial que tan magníficamente me está tratando). Por cierto la red de almacenamiento :thumbsup:. Las matriculas de metacrilato :thumbsup:.
Otra cosa, he observado mientras repasaba de arriba a abajo el coche, un material como de tela, una especie de fieltro con unos remaches de plástico, en la parte interior que está más pegada a las ruedas, como una especie de protector para que las ruedas no salpiquen (me he dicho, "juuue que cutre es eso"), pero cuando volvía hacia casa pensando, he llegado a la siguiente conclusión: "a lo mejor eso es para que las ruedas no manchen los bajos del coche, durante el viaje, si pisan algún charco cuando los mueven o que se yo...", me podéis sacar de la duda.
Ora, si haces una búsqueda por "pasos de rueda" encontrarás varios hilos.:thumbsup:

Muy buenas compañeros, me acaba de llamar el comercial que ya ha llegado el camión con mi heladera Soul Red...:laugh::laugh: Esta tarde paso a revisarlo y le haré algunas fotos para vuestro deleite....

Seguiremos informando... :thumbsup:

Vuelvo a la carga con la visita al conce. Ayer me enseño el comercial mi coche, que venía bastante sucio por el transporte por lo cual no hice fotos. Me dejo entrar dentro y arrancarlo. El coche en color Soul Red es a mi modo de ver ESPECTACULAR!! :inlove::inlove::inlove:

Sólo os puedo reafirmar las inmensas ganas de recibir la llamada del día de la entrega!! :D:D

Última edición:
Volver