Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
debe haber overbooking ya está en la calle el >>>-79XX JDT-<<<Al final lo recojo el martes...jdt como un piano jeje
Haré un análisis sobre sensaciones de conducción y sobre el interior, y mas adelante, cuando este rodado, sobre prestaciones y consumos.debe haber overbooking ya está en la calle el >>>-79XX JDT-<<<
Por cierto, ya sabes que tienes que pasar el informe urgente de la 1ª toma de contacto.
Mi enhorabuena por anticipado,
Ya no queda nada, la próxima semana estamos ya con las bestias dando vueltas y la mía con sus chuches chinas recien llegadas, placas de aluminio de las puertas y usb de mazda.
USB mazda?Yo tambien tengo las chuchea chinas preparadas. Placas de las puertas y portón trasero, embellecedor cerradura y USB Mazda !!! Thorleon, será el mismo USB?? ?? [emoji23][emoji23][emoji23]
Uffff por los pelos...jeje. Deben estar llegando estos días todos los del barco a los conces. El mío que estaba bajo mínimos tiene coches por todos los lados.Bueno, los que todavía no hayáis matriculado y sufríais por el JDT, ya podéis estar tranquilos. Acabo de ver que ya van por JDV
Por cierto, me incluyo en ese grupo. Mi máquina tenía que haber llegado el día 09 al conce, pero finalmente parece que llegará el próximo lunes! A ver si no hay más retraso!![]()
Puedes enviar fotos de las chuchea chinas por favor. Me intereses los protectores de las puertas y embellecedor cerradura. GraciasYo tambien tengo las chuchea chinas preparadas. Placas de las puertas y portón trasero, embellecedor cerradura y USB Mazda !!! Thorleon, será el mismo USB?? ?? [emoji23][emoji23][emoji23]
Fernando. El miércoles o el jueves me lo dan asi que ya sabesRealizado el pedido el 2 de abril para 150 CV 4x2 luxury meteor grey última semana de mayo o primera de junio. Que desesperación. Me consuelo con haber visto el de Thorleon que es igualito .
Puedes enviar fotos de las chuchea chinas por favor. Me intereses los protectores de las puertas y embellecedor cerradura. Gracias
Realizado el pedido el 2 de abril para 150 CV 4x2 luxury meteor grey última semana de mayo o primera de junio. Que desesperación. Me consuelo con haber visto el de Thorleon que es igualito .
Fernando. El miércoles o el jueves me lo dan asi que ya sabes
Que modelo cogiste?Bueno amigos, pues hoy me ha llamado por fin el comercial y me confirma que mi Meteor Grey, encargado el dia 21 de marzo, llegará al concesionario sobre el día 25 de mayo. Contando que me daba un plazo de entrega de 4 meses, la cosa se adelanta un par de meses. Ahora si que puedo contar los dias que me faltan para tener entre mis manos la bestia y contaros mis impresiones. Por cierto ya le he pedido varios accesorios que me va a incluir, como unas alfombrillas Luxury, los tornillos antirrobo y la red del maletero.Le voy a tirar por el protector del maletero, iluminación de bienvenida y laminas de protección para las puertas. No conseguiré todo pero al menos que me haga un buen precio. Me dijo que se lo mandase por correo electrónico y que ya vería lo que me puede rebajar. No se si hay algún accesorio mas que me podáis recomendar.Un saludo amigos.![]()
El mio es un 2.2 Diesel style 2WD 150cv, con navegador, y por lo que me comentó el comercial hicieron el típico intercambio con otro concesionario que ya había pedido este mismo modelo. Lo de la fecha de fabricación o llegada del barco no me lo dijo, pero estaremos atentos a este foro para poder enterarnos. Ya nos queda menos para disfrutar del coche. Un saludo amigo.Que modelo cogiste?
El mio también es meteor grey y también tengo de fecha el 25 de mayo.
Entro en producción el día 26 de marzo y supongo que llegara en el próximo barco.