Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero que lleguen pronto. Me han dicho que el jueves me lo entregan, aunque lo veo difícil y eso que he pagado más de la mitad.Yo di la seÑal el 19 de abril y me dijo el concesionario que me lo traia de otro conce (swap) o algo asi.....que en semana y media me lo llevaba puesto....
Estamos a 26 de mayo y aqui sigo esperando.......
Que suerte. Yo tuve que pagar el 100% para que lo matrículasen. Aunque esto creo que es lo habitual.Espero que lleguen pronto. Me han dicho que el jueves me lo entregan, aunque lo veo difícil y eso que he pagado más de la mitad.
Yo también tuve que pagar el 100% para matricularlo...Que suerte. Yo tuve que pagar el 100% para que lo matrículasen. Aunque esto creo que es lo habitual.
Cierto si no pagas todo no matriculanAcabo de pagar el 100% del coche y espero poder recoger el coche este sabado. Lo de pagar el 100% del coche es indispensable para que te matriculen el coche.
Pues mañana llamo otra vez. Encima al coche que tengo que entregar se le ha roto un brazo de la suspensiónCierto si no pagas todo no matriculan