Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, eso tenía entendido pero me extrañaba ver ya "JFF". Ya veremos que nos toca a nosotros.

En principio Llegaba al concesionario el día 5 de este mes y aun no ha llegado. Esta tarde me acercaré a hablar con el comercial a ver que pasa. Con las tecnologías de hoy en día si dicen que llega el camión el día 5 y aun no esta mi coche ¿tan difícil es saber en que parte de España está? En fin se que las ganas de tener el coche no han de estar por encima de la lógica, pero es que esto me parece algo completamente ilógico. En fin ya os contaré

Por fin!!! ME acaban de llamar que ya está matriculado!! esta tarde a estrenar bestia!! que ganas tengo :D.
Por cierto, matrícula JFP :P

El mío también está!!!!!
Mañana sábado será la tan ansiada entrega después de mas de un mes de retraso debido a problemas de Mazda España con el transporte. Al parecer están cambiando de empresa de transportes y tienen un lío descomunal. Después de quejarme directamente a Mazda España por fin llegó el vehículo el martes pasado. Mañana ya será mío!!!!!

Bueno bueno, vaya pasada! La verdad que se ha pasado la tarde entre la espera del conce, la entrega y las fotos y tonterías volando! . apenas he hecho 10 km ( estoy recién operado del L. Cruzado + menisco y el medico me aconsejó esperar 15 días mas sin conducir) pero hoy había que hacer excepción! Jejej. Cuantas pijotadas, necesito horas para adaptarme , Josepe disfrutalo mucho mañana porque estrenar coche es una sensación genial :D

Uffff, no puedo resistirlo más. Me dijeron que me lo daban el 21 y todavía no sé nada
:(:(:(:(:(

Hoy es la fecha que me había dado el comercial para la llegada del coche, pero no me ha llamado. Espero poder recibir el coche esta semana. !!Que ganas tengo!!

He hablado con el concesionario y dicen que me lo entregan el jueves, pero todavía no tengo matrícula, así que lo veo difícil. Me veo esperando otra semana. :sick::sick:

Yo di la seÑal el 19 de abril y me dijo el concesionario que me lo traia de otro conce (swap) o algo asi.....que en semana y media me lo llevaba puesto....
Estamos a 26 de mayo y aqui sigo esperando.......

Yo di la seÑal el 19 de abril y me dijo el concesionario que me lo traia de otro conce (swap) o algo asi.....que en semana y media me lo llevaba puesto....
Estamos a 26 de mayo y aqui sigo esperando.......
Espero que lleguen pronto. Me han dicho que el jueves me lo entregan, aunque lo veo difícil y eso que he pagado más de la mitad.

Espero que lleguen pronto. Me han dicho que el jueves me lo entregan, aunque lo veo difícil y eso que he pagado más de la mitad.
Que suerte. Yo tuve que pagar el 100% para que lo matrículasen. Aunque esto creo que es lo habitual.

Acabo de pagar el 100% del coche y espero poder recoger el coche este sabado. Lo de pagar el 100% del coche es indispensable para que te matriculen el coche.

Pues mal rollo, porque no me han pedido ni un duro más. Me veo otra semana esperando.

Acabo de pagar el 100% del coche y espero poder recoger el coche este sabado. Lo de pagar el 100% del coche es indispensable para que te matriculen el coche.
Cierto si no pagas todo no matriculan

Goody a mi también me lo dan esta tarde y también es la matrícula JFR... mira a ver no sea en kuroba motor y te lleves el mio jajajaja. Enhorabuena y ya nos lo enseñaras también ;)

Volver