Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es porque deben estar encantados con el cocheHonda_Vtec a ver si cuando le tengas nos vas contando, consumos, prestaciones... Que el resto de los 2.5 ya no cuentan nada!!
Un saludo
Lo he probado y se queda muy justo de prestaciones (mi opinión) y con el coche cargado la sensación será mucho más evidente. El 2.0 es muy suave y un excelente motor, pero no para un SUV (con su peor aerodinámica y mayor peso). Obliga a llevarlo muy alto de vueltas para conseguir unas prestaciones muy muy discretas, con el consiguiente incremento de consumo...no lo recomiendo (en el Accord, el resultado es mucho mejor).Por cierto si tanto eres de Honda y gusto por la gasolina, sabes que por capacidad y comodidad tienen el modelo CRV? Lo llegaste a mirar valorar el gasolina Vtec 2.0 155 cv?
Muy buena decisión CescHola a tod@s,
La decisión y compra ha sido rápida. 2.2 D AWD 175 CV automático. Fecha prevista de entrega: Finales de octubre.
Se va a hacer muuuuuy largo el verano.
Tu si que sabes comprar!!!Hola a tod@s,
La decisión y compra ha sido rápida. 2.2 D AWD 175 CV automático. Fecha prevista de entrega: Finales de octubre.
Se va a hacer muuuuuy largo el verano.
Ya lo tengo!!!
Fecha pedido: 16/03/15
Fecha entrega: 07/07/15
Mazda CX-5 2.0 Gasolina AWD 160 CV Luxury (Techo Solar, Automático, Navegador, Interior Cuero Blanco bicolor). Sold Red.
4 meses de espera y aun así me quedan unos días como veis
Me lío con tu color:
En tu avatar pone ZEAL RED
Y hablas del SOUL RED (no SOLD RED, como pones... eso son las tiendas de ciertas gasolineras, no?)
.
Q envidiaaaaaa q lo disfrutes JapeBueno acabo de estrenar ya mi coche y estoy muuuuuuyyyyyyyyy contento, pletórico y cualquier adjetivo que se le parezca. Y para mi sorpresa ya vienen los 2.0 gasolina automatico con modo sport
. Ya ire contando cosillas pero estoy encantado. Me voy a gastar mi primer deposito
nos vemos.
Muchas felicidades. Sensación única.Bueno acabo de estrenar ya mi coche y estoy muuuuuuyyyyyyyyy contento, pletórico y cualquier adjetivo que se le parezca. Y para mi sorpresa ya vienen los 2.0 gasolina automatico con modo sport
. Ya ire contando cosillas pero estoy encantado. Me voy a gastar mi primer deposito
nos vemos.
Bueno acabo de estrenar ya mi coche y estoy muuuuuuyyyyyyyyy contento, pletórico y cualquier adjetivo que se le parezca. Y para mi sorpresa ya vienen los 2.0 gasolina automatico con modo sport
nos vemos.