Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto si tanto eres de Honda y gusto por la gasolina, sabes que por capacidad y comodidad tienen el modelo CRV? Lo llegaste a mirar valorar el gasolina Vtec 2.0 155 cv?

Honda_Vtec a ver si cuando le tengas nos vas contando, consumos, prestaciones... Que el resto de los 2.5 ya no cuentan nada!!
Un saludo
Eso es porque deben estar encantados con el coche:D

Ya os contaré por aquí mis sensaciones :thumbsup:

Por cierto si tanto eres de Honda y gusto por la gasolina, sabes que por capacidad y comodidad tienen el modelo CRV? Lo llegaste a mirar valorar el gasolina Vtec 2.0 155 cv?
Lo he probado y se queda muy justo de prestaciones (mi opinión) y con el coche cargado la sensación será mucho más evidente. El 2.0 es muy suave y un excelente motor, pero no para un SUV (con su peor aerodinámica y mayor peso). Obliga a llevarlo muy alto de vueltas para conseguir unas prestaciones muy muy discretas, con el consiguiente incremento de consumo...no lo recomiendo (en el Accord, el resultado es mucho mejor).
Por espacio y comodidad, mejor que el CX5, eso si.

Última edición por un moderador:
@Honda_Vtec en vez de poner dos comentarios seguidos respondiendo puedes hacer multicita.
Así nos evitamos llenar el post de comentarios con poco contenido.

Se puede hacer tanto desde el foro como desde tapatalk.

Hola a tod@s,
La decisión y compra ha sido rápida. 2.2 D AWD 175 CV automático. Fecha prevista de entrega: Finales de octubre.
Se va a hacer muuuuuy largo el verano.

Hola a tod@s,
La decisión y compra ha sido rápida. 2.2 D AWD 175 CV automático. Fecha prevista de entrega: Finales de octubre.
Se va a hacer muuuuuy largo el verano.
Muy buena decisión Cesc

Ya lo tengo!!!
Fecha pedido: 16/03/15
Fecha entrega: 08/07/15
Mazda CX-5 2.0 Gasolina AWD 160 CV Luxury (Techo Solar, Automático, Navegador, Interior Cuero Blanco bicolor). Soul Red.

4 meses de espera y aun así me quedan unos días como veis

Última edición:
Ya lo tengo!!!
Fecha pedido: 16/03/15
Fecha entrega: 07/07/15
Mazda CX-5 2.0 Gasolina AWD 160 CV Luxury (Techo Solar, Automático, Navegador, Interior Cuero Blanco bicolor). Sold Red.

4 meses de espera y aun así me quedan unos días como veis

Me lío con tu color:

En tu avatar pone ZEAL RED
Y hablas del SOUL RED (no SOLD RED, como pones... eso son las tiendas de ciertas gasolineras, no?)

.

Bueno ya ha nacido la bestia hoy dia 7 de Julio, ya ha llegado al concesionario, han cumplido con la fecha que me dijeron, y ya esta to pagao, si no pasa nada el Viernes dia 10 por la tarde paso a recogerlo, falta los pertinentes trámites para matricularlo y ya lo tendré para disfrutarlo este mismo fin de semana. Lo primero que voy a poner va ser el aire acondicionado porque con este caloret infernal que hace...uff:) que ilusionado estoy como un niño nervioso esperando que llegue la noche de Reyes para ver su regalo:rolleyes:

El mio, desde el Jueves en el puerto. Unos 15km entre el puerto y el concesionario, reclamado por el concesionario y nada. A seguir esperando a que el del transporte se decida a cargarlo

Me acaban de llamar!!! Mañana ya tengo a mi bestia blanca!! Festival de fotos ya!!! :D:D

Qué razón tienes compañero jabaca!! Yo pensé que me lo iban a dar en 15 días y fíjate tu, desde que llegó a Barcelona al conce en Madrid.... 6 días!!!

Bueno acabo de estrenar ya mi coche y estoy muuuuuuyyyyyyyyy contento, pletórico y cualquier adjetivo que se le parezca :p:p:p. Y para mi sorpresa ya vienen los 2.0 gasolina automatico con modo sport :):). Ya ire contando cosillas pero estoy encantado. Me voy a gastar mi primer deposito ;) nos vemos.

Jape, porfa, algún ratito que te bajes del auto, cuéntanos tu experiencia, trae mas cosas que no esperábamos ?
Yo estoy esperándolo para setiembre, uno gemelo al tuyo pero colorao, la primera vez que quiero que pase pronto el verano, disfrútalo mucho .

Bueno acabo de estrenar ya mi coche y estoy muuuuuuyyyyyyyyy contento, pletórico y cualquier adjetivo que se le parezca :p:p:p. Y para mi sorpresa ya vienen los 2.0 gasolina automatico con modo sport :):). Ya ire contando cosillas pero estoy encantado. Me voy a gastar mi primer deposito ;) nos vemos.
Q envidiaaaaaa q lo disfrutes Jape :thumbsup:

Muchas felicidades. Sensación única.

Pues que vengan los 2.0 gasolina con modo Sport, si que es una buena noticia. Gracias por informar :thumbsup:

Enhorabuena Jape! sé lo contento que estarás porque yo estoy exactamente igual de pletórico:), al fin tras una semana de demora y falsas ilusiones de que me lo entregarían el viernes 10 de Julio, una semana después el 17 Julio por fin ya tengo a la Bestia en mis manos!:inlove:, ya comentaré primeras impresiones...
Por cierto los del concesionario se han enrollado bien y me han obsequiado con la primera revisión anual o 20.000km gratis, no es la de cortesía de los 4.000 km, esa ya no la hacen. Por mi paciencia y porque les ponga una valoración de satisfacción del 1 al 5 en una encuesta, eso sí de todo 5 para que estemos todos contentos:):cool:.

PD:Colgaré unas fotos en otro post de presentación del coche;). Ahora a disfrutar compis:rolleyes:

Volver