Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ¡pues ya está en el concesionario!
Hoy he ido a verlo.
Fecha pedido: 22/06/15
Fecha entrega: 18/09/15
Mazda CX-5 2.2 150CV DE 4WD MT Style+ Navegador, bola de remolque.
Crystal White Pearl.
Pedí a principios de septiembre la cámara de visión trasera, pero no la van a tener para el día de la entrega :(. Tocará esperar.
¡Una vez visto, se me va a hacer la espera más larga esta semana que los dos meses y medio previos!
Ya os lo presentaré cuando lo reciba.
Saludos.

Nosotros lo encargamos el 30 de junio, y todo y que conseguimos change con otro concesionario que lo había pedido antes, no llega hasta el 20-21 de septiembre. Con la fiesta mayor de BCN por medio (24/9) no creo que lo tengamos a punto antes de final de mes.
Bueno, ya casi está. Ya tenemos matricula (JJB), y el jueves nos lo entregan. Qué ganas!!!

Yo pedí el coche el 25 de Octubre, y la fecha de entrega estimada es sobre el 15 de Noviembre. Supongo por lo que he leído que no viene de fábrica. Pero querría saber si a alguien le dieron un plazo similar y luego tardaron mucho en entregárselo. Se me empieza a hacer larga la espera

Pedido a finales de Octubre, me comentaron que la entrega sería Enero o Febrero.
Una larga espera, pero es que de esta versión se fabrican pocos.
Posdata: ya me estoy desesperando, y lo que me queda.....

Pedido a finales de Octubre, me comentaron que la entrega sería Enero o Febrero.
Una larga espera, pero es que de esta versión se fabrican pocos.
Posdata: ya me estoy desesperando, y lo que me queda.....
Que versión es?

yo también llevo el 160 CV Gasolina Automatico. Lo pedí a principios de Noviembre y me llega el 18 de Enero (me han dado hasta día concreto), o sea algo más de dos meses.

Cuando lo pedí (final de Octubre)me dijeron que había uno blanco para antes de Navidad y que habría un negro y un rojo a mediados de Enero. Creo que revisan lo pedido por otros concesionarios y si pueden te lo apañan.

Pues yo lo encargué el 17 de noviembre, está previsto que lo fabriquen el 24 de diciembre (creo que lo llamaré Jesusito :p) y que me lo entreguen el 16 de Febrero. Tres meses de espera... ufff qué largos se van a hacer. Con un poco de suerte aún lo puedo estrenar para subir a esquiar!

Pedido el 28 de octubre y lunes lo matriculan, aunque no podré ir a por el hasta dentro de 2 semanas aprox. Tiempo de espera 1 mes.

Pedido El 20 de noviembre llegada a España el 8 de enero al concesionario no se cuando llegara. Pero me han dicho que puede que se retrase por los últimos atentados ya que las aduanas están más duras. Se me está haciendo eterno.

Pedido el 25 de Octubre y hoy Sábado 28 de Noviembre iré a buscarlo. No me da llegado la hora de tenerlo

Que suerte chicos, envidia sana.
Disfrutarlos

jbernabeu-------------------175CV 4WD Luxury Aut-------------18/09/2015------------2/12/2015

Buenas, 192cv gasolina pagada entrada al concesionario el jueves 3 de diciembre y aún sin fecha. Me muero por saberla! [emoji51] [emoji51] [emoji51] [emoji51] [emoji51] [emoji51] [emoji51] [emoji51]

Tranqui ronmq. Todavía nos queda. Serán unos Reyes retrasados

Volver