Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo avalancha de fotazas de vuestros juguetes nuevos y tener que ampliar el chirtinguito del blog en 3, 2, 1.....

Enhorabuena a todos los afortunados!

Pues el de mi conce me dice que el mio en principio tendría que venir en el siguiente pedido, que ahora va a recibir uno pero que es de otro comprador y es exactamente igual al mio, que va a hablar con el a ver si puede entregarmelo a mi balbalblabal, igual se está tirando la rosca y todo para que crea que me está haciendo un favor. Jajajaja los comerciales somos asi (yo en mi campo).

Si me estas leyendo comercial, un saludo.... eres muy majete :):):):roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Pues el de mi conce me dice que el mio en principio tendría que venir en el siguiente pedido, que ahora va a recibir uno pero que es de otro comprador y es exactamente igual al mio, que va a hablar con el a ver si puede entregarmelo a mi balbalblabal, igual se está tirando la rosca y todo para que crea que me está haciendo un favor. Jajajaja los comerciales somos asi (yo en mi campo).

Si me estas leyendo comercial, un saludo.... eres muy majete :):):):roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Mira que eres agonías!! Que el tuyo y el mío vienen en el mismo barco!!!
:D:D:D:D:D

Pues me acaban de llamar ahora mismo, que lleve documentación para financiación. Este barquito ha traido mi mazda !!!!

Oleeeeeeeeeeeeeeee

No sé, lo mismo llamo y me dicen que sí...
Yo, de momento, estoy hecho a la idea de que me queda un mes y con eso vivo. Si me llaman antes, será para bien.

Lo pedí a finales de diciembre, pero el pedido inicial (del conce) fue a primeros de diciembre. Cuando yo hice el pedido, lo que hicieron fue modificar las características del que habían hecho ellos antes para stock.

No sé, lo mismo llamo y me dicen que sí...
Yo, de momento, estoy hecho a la idea de que me queda un mes y con eso vivo. Si me llaman antes, será para bien.

Lo pedí a finales de diciembre, pero el pedido inicial (del conce) fue a primeros de diciembre. Cuando yo hice el pedido, lo que hicieron fue modificar las características del que habían hecho ellos antes para stock.

Llamales y pregunta que no pierdes nada...

Yo es que ahora estoy sin coche (consegui vender el seat en 2 dias, aun sigo sin creermelo). Estoy que subo por las paredes

Noticias frescas por parte de mi comercial. Según me dice depende del color elegido pueden llegar antes a pesar de haber realizado el pedido después que yo (firmado 1 de diciembre); me comenta que mañana llega otro barco a Barcelona en el que viene mi coche y que estará en el concesionario el día 3 de marzo.

Hola! Yo lo encargué hace 10 días y me llamaron diciendo que la fecha prevista era el 15/03. Soy consciente que no es una espera demasiado larga (sobre todo leyendo los 3-4 meses que esperáis otros foreros..) pero estoy impaciente por tenerlo. Por cierto soy de Barcelona.
Saludos.

Noticias frescas por parte de mi comercial. Según me dice depende del color elegido pueden llegar antes a pesar de haber realizado el pedido después que yo (firmado 1 de diciembre); me comenta que mañana llega otro barco a Barcelona en el que viene mi coche y que estará en el concesionario el día 3 de marzo.

el 3 de marzo todos a estrenar coche jaja

Yo no quiero llamarle al comercial otra vez....(y quedar de pesao) me dijo ya que a mediados de marzo estaria un par de veces que le he llamado y ahora al escribir todos estoy aguantandome las ganas de llamarle:speechless::speechless::speechless:. Nose si mañana podre resistir sin llamarle. Jajja
Yo lo pedi el 7 de diciembre.

Yo no quiero llamarle al comercial otra vez....(y quedar de pesao) me dijo ya que a mediados de marzo estaria un par de veces que le he llamado y ahora al escribir todos estoy aguantandome las ganas de llamarle:speechless::speechless::speechless:. Nose si mañana podre resistir sin llamarle. Jajja
Yo lo pedi el 7 de diciembre.
A mí no me gusta ser pesao, de hecho no he hablado con él en casi 3 meses...pero después de gastarte más de 30000 euros en un coche tienes todo el derecho a que te atienda las veces que haga falta...así que llámalo:D!!

A mí no me gusta ser pesao, de hecho no he hablado con él en casi 3 meses...pero después de gastarte más de 30000 euros en un coche tienes todo el derecho a que te atienda las veces que haga falta...así que llámalo:D!!
Toda la razon del mundo. Mañana lo llamo :devilish::devilish::D

Jooooder,os leo y me estáis calentando,tampoco quiero hacerme el pesao,pero llevo desde el once de Noviembre esperando,me dijo a finales de Marzo luego lo adelantó quince días,es el de 194cv que al parecer tienen menos cupo.....mañana lo llamo :D:D

Jooooder,os leo y me estáis calentando,tampoco quiero hacerme el pesao,pero llevo desde el once de Noviembre esperando,me dijo a finales de Marzo luego lo adelantó quince días,es el de 194cv que al parecer tienen menos cupo.....mañana lo llamo :D:D
No, no, si van a traer un barco entero de 194!!

Mirad, yo soy autonomo, y por cada trabajo cobro X (una mierda en comparación con lo que se cobra por un coche) y tengo que atender a clientes hasta... bueno, de hecho voy a poner el último ejemplo... Hasta AHORA (1:17 de la mañana) que se acaban de ir del despacho. Asi que.. si me gasto 30 y pico mil euros y mientras sea en horario laboral lo llamo lo que necesite y sin que se me suban los colores faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaltaria mas jajajajaj. Yo lo llame 4-5 veces desde diciembre y no creo que sea un numero excesivo para este tipo de operaciones, solo en dos de esas llamadas le pregunte si sabia algo..

Toni 54 ,lo compraste el mismo día que yo y el mismo modelo el 194 cv y si te fijas un poco en los avatares no creo que sean los que menos fabrican ni mucho menos, de todos modos te diré que ayer me dijo que el día 5 y has pedido el mismo solo cambia el color, y como dice manules no estamos hablando de una compra de 10 euros :sick::sick::sick::thumbsup:

Volver