Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas.

Noticias calentitas calentitas. Me acaba de llamar el concesionario. Se adelanta la llegada de mi coche. De tenerla prevista para finales de Abril mediados de mayo ...me confirma mi comercial que el coche llegará en el barco que atraca en Barcelona el próximo 15 de Marzo y que 15 días después (finales de Marzo) ya lo tendré en el concesionario.

¿Alguien tiene localizado el barco en el que vienen los coches? Si es así que cuelgue el enlace si es tan amable. Yo solicité el coche el pasado martes 13 de Febrero.

Solo un mes en llegar y un mes y pico en tener la superheladera, que rápido :thumbsup: y que envidia pensararemos muchos (envidia sana eh ;)), a mi me tardó 3 meses y eso que cogí uno que ya estaba encargado.

Enhorabuena

Acabo de hablar con el comercial, me dice que a el le aparece que estará el 10 de marzo(se ha adelantado 5 dias) y que la ultima semana se suele adelantar un poco mas. No ha sabido decirme si ha llegado el barco a Barcelona o no....:(

Acabo de hablar con el comercial, me dice que a el le aparece que estará el 10 de marzo(se ha adelantado 5 dias) y que la ultima semana se suele adelantar un poco mas. No ha sabido decirme si ha llegado el barco a Barcelona o no....:(

Pues ayer mi comercial si que sobre la marcha supo decirme que el barco que había llegado en la madrugada del Domingo era el que traía mi coche ( cosa que yo ya casi sabía al 100%....le llevaba haciendo el seguimiento desde que entró en el canal de Suez :roflmao::roflmao: había días que lo bicheaba, dos y tres veces :whistling:) . La semana pasada que lo miró le salía "En transito" pero ayer me confirmó que estaba descargado en el puerto. No se por que tu comercial no puede obtener la misma información. :(

Pues ayer mi comercial si que sobre la marcha supo decirme que el barco que había llegado en la madrugada del Domingo era el que traía mi coche ( cosa que yo ya casi sabía al 100%....le llevaba haciendo el seguimiento desde que entró en el canal de Suez :roflmao::roflmao: había días que lo bicheaba, dos y tres veces :whistling:) . La semana pasada que lo miró le salía "En transito" pero ayer me confirmó que estaba descargado en el puerto. No se por que tu comercial no puede obtener la misma información. :(

En principio si que tienen acceso a esa información,porque el mio la tiene.

Si todo va bien para la semana voy a por el.

No le habrá salido de los coj... indagar un poco mas. Pero vamos que me imagino que estara en Barcelona, yo soy de Valencia.... un par de semanas en traerlo y prepararlo imagino

ya veras al final parece que todos los recibiremos sobre el día 5 de Marzo han viajado todos juntitos en el barco.

Se está preparando una nueva "hornada" de presentaciones de nuestros coches para la primera quincena de Marzo.:p

Me acaban de llamar del concesionario y me ha dicho que el dia 1 de marzo tengo el coche alli.Yo lo compre a mitad de diciembre el de 194 cv zenith.Que nerviooosss.

Me acaban de llamar del concesionario y me ha dicho que el dia 1 de marzo tengo el coche alli.Yo lo compre a mitad de diciembre el de 194 cv zenith.Que nerviooosss.

OLE!

Otro más... :D Entre que arreglan el papeleo y tal, el 5 y 6 de marzo serán las entregas... Yo ya voy a pedir cita para hacer el detallado ceramico !! :

El mío lo reservé el sábado pasado y hoy me ha llamado el comercial que llegará el 30 de Marzo :D

cuentanos mas.... ¬¬

Oooooole....jajajaja:thumbsup: Pero como dice Manule, Cuenta mas ¿Cuándo te lo dan?

Es un farol!!!

Jajaja
Me llamó ayer el comercial para decirme que tenía un coche para mí. Resulta que ha habido una operación fallida con un coche igual que el mío, entendí que en otro concesionario, y han hecho un trueque. El que ya está aquí se viene conmigo y el que venía por mí se irá a quien tenga la suerte de pedir un coche igual en ese concesionario durante este mes (suerte porque esperará menos de un mes para que se lo entreguen)

Así que aquí estamos, haciendo el papeleo ya...

Volver