Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joer que sensación tienes que tener!! A disfrutarlo ya en semana santa jeje, cuando lo pediste que no me acuerdo?
El 29 de enero

pregunta.

A los que financiais os siguen comentando que podeis cancelar en el mes 13 sin perder los mantenimientos ?

Que suerte ;). Está claro que las comunicaciones Barcelona Norte de España son mejores que Barcelona Sur de España :oops:. A mi todavía no me han dicho nada ( Eso si, me confirmaron el Lunes que ya estaba en la campa) y ya paso de llamar al conce:( ( por lo menos en lo que queda de semana, eso no quita que el Lunes que viene les esté llamando:D)
Manule, hazle unas foticos al tuyo anda;) y las subes:thumbsup:
luego dirán que en Galicia las carreteras son malas han llegado antes a Galicia que al País Vasco sera por el puente aéreo Barcelona Coruña. Se han saltado la península de lado a lado y Mazda porque te toca que lo disfrutes cuidado con esos fríos que entran por allí no vaya ha ser se te encoja JAJAJA¡¡¡¡;);):thumbsup:

pues bueno... ayer hice transferencia ya y me dijeron ahora a las 20:00 que el lunes estaría matriculado, asi que o bien el lunes a la tarde o bien el martes por la mañana puedo pasar a por el.

:)

Hoy e estado en el concesionario y me a dicho que está en tránsito, que para el 15 de marzo tengo el coche

pues bueno... ayer hice transferencia ya y me dijeron ahora a las 20:00 que el lunes estaría matriculado, asi que o bien el lunes a la tarde o bien el martes por la mañana puedo pasar a por el.

:)

Pues yo sigo esperando que me llamen, desde el Sábado 16 que llegó a puerto...:(, estos días son los peores porque ya no le puedo hacer seguimiento alguno:cautious:. Ya no tengo uñas, tengo muñones.:roflmao::roflmao::roflmao: .
Manule, dan lluvia en toda España hasta el Jueves, con lo limpito que lo tendrán en el conce:cry: si con suerte lo tuviera para el Viernes no lo recogería hasta el Sábado si es que no llueve.:thumbsdown:

Pues yo sigo esperando que me llamen, desde el Sábado 16 que llegó a puerto...:(, estos días son los peores porque ya no le puedo hacer seguimiento alguno:cautious:. Ya no tengo uñas, tengo muñones.:roflmao::roflmao::roflmao: .
Manule, dan lluvia en toda España hasta el Jueves, con lo limpito que lo tendrán en el conce:cry: si con suerte lo tuviera para el Viernes no lo recogería hasta el Sábado si es que no llueve.:thumbsdown:
A mí me dijeron que al concesionario llegaba el sábado día 3.

Ya estoy en casa amigos... y no estoy solo.

No os podeis imaginar lo que es entrar en este bicho... no le bajo ni el pie y como bufa el motor... no quiero imaginar como suena pasandolo de 3000rpm

He flipado con todo, la gente gira la cabeza cuando pasas con el por la calle (en serio) increible. Esta en el garaje y creo que me voy a volver a vestir para bajar a verlo y arrancarlo

Edit: soy fotógrafo profesional y os prometo que cuando le haga el detallado ceramico os hago un reportaje muy guapo tengo cita para el 14

[QUOTE="manule, post: 309666, member: 7195"
creo que me voy a volver a vestir para bajar a verlo y arrancarlo
:D:D:D Yo lo haría.
Enhorabuena, a disfrutarlo a tope.:thumbsup:

Va.. una foto repostando justo despues de salir del conce.

Adjuntos

• D7BA9EA4-F10B-4C75-BC31-0E1E47456C19.jpeg
    D7BA9EA4-F10B-4C75-BC31-0E1E47456C19.jpeg
    86,5 KB · Visitas: 80
Guapísimo, enhorabuena y a disfrutarlo; ya nos contarás impresiones; cuando tengas esas fotos le haces una presentación como dios manda!!

Prometido ! El 13-14 marzo tengo cita para el detallado ceramico. En cuanto salga me lo llevo a algun sitio majo y le hago las fotos

Vaya mier.... !!! Tiene los asientos blancos!!! :D:D:D

Jajajajajja no veas como gana..

Enhorabuena Manuele,ahora toca disfrutarlo.

Ya estoy en casa amigos... y no estoy solo.

No os podeis imaginar lo que es entrar en este bicho... no le bajo ni el pie y como bufa el motor... no quiero imaginar como suena pasandolo de 3000rpm

He flipado con todo, la gente gira la cabeza cuando pasas con el por la calle (en serio) increible. Esta en el garaje y creo que me voy a volver a vestir para bajar a verlo y arrancarlo

Edit: soy fotógrafo profesional y os prometo que cuando le haga el detallado ceramico os hago un reportaje muy guapo tengo cita para el 14
Enhorabuena Manuele,ya lo vi yo cuando paso en el camión por Vitoria y se me escapo, sino me lo quedo aquí para mi. Que es eso que cuentas del detallado cerámico ? ¿le vas a poner unas fundas en los dientes de ceramica JAJAJA:):):) disfrútalo otros seguiremos esperando el nuestro posdata cuidado con el ronroneo de la bestia que el precio de la gasolina sube y sube y sube.:whistling::whistling:

Enhorabuena @manule es precioso, yo estoy esperando ya impaciente la llamada del concesionario, lo pague la semana pasada y debe de estar apunto ya os contaré.

Volver