Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chulo,chulo

Ese Eternal Blue que bonito es. El mio esta ya en el concesionario. Arreglamos papeleos y la semana que viene es miiiiiiio

A ver señores....este barco llega mañana a Barcelona.

NOBLE ACE....trae coches y viene del puerto de Túnez...que yo sepa en Túnez no hay fabrica de vehículos, por lo que entiendo que vendrá del canal de Suez...y este vendrá de las fabricas de Asia y Oriente....huele a Mazda.

Detalles del buque para: NOBLE ACE (Vehicles Carrier) - IMO 9493365, MMSI 235086166, Call Sign 2ELO7 Registrado en United Kingdom ␣ | AIS Marine Traffic

Hay varios baros Vehicle Carrier llegando a Barcelona pero vienen por el Atlántico (por lo tanto no llevan CX5)

Este barco que pongo esta descargando vehículos en Barcelona hoy pero viene del estrecho de Gibraltar.

Detalles del buque para: NEPTUNE AVRA (Vehicles Carrier) - IMO 8807155, MMSI 248598000, Call Sign 9HKH6 Registrado en Malta ␣ | AIS Marine Traffic

Última edición:
Efectivamente, es ese barco y llegó está madrugada.
Me llamaron del concesionario esta mañana para confirmar que ya estaba el coche en la campa del puerto de Barcelona.
Ahora, esperar a la semana próxima que me lo entreguen.
Vaya ganas que tengo ya, que desde el dia 7 de Noviembre que lo pedí.....

Por Madrid acaba de pasar un tren cargado de Mazda

Me llamaron del concesionario esta mañana para confirmar que ya estaba el coche en la campa del puerto de Barcelona.

El mio tambien debe ir en ese barco, que duro si tardan hasta la semana que viene en traerlo al concesionario, si a esto le sumas la matriculación se hará eterno.
La semana pasada me dijeron que mañana ya lo tendrían (concesionario provincia de barcelona).

Yo ando bastante cabreado con el once, hoy me confirman que el coche llegó a Barcelona el día 1, y que tiene prevista llegada a Madrid, el día 22 !!! Según el sistema informático que tienen de seguimiento de los pedidos, es lo que les aparece. A lo que habrá que sumar tiempo de matriculación, etc. Es decir, para semana santa no lo tendré. Me parece increíble que estén manejando estos plazos. ¿qué os parece?

7 de noviembre? madremia que agonia, y que fecha de entrega te dijeron? me parece excesivo

El mio tambien debe ir en ese barco, que duro si tardan hasta la semana que viene en traerlo al concesionario, si a esto le sumas la matriculación se hará eterno.
La semana pasada me dijeron que mañana ya lo tendrían (concesionario provincia de barcelona).
Puede ser el de Sant cugat? cuando lo pediste y que fecha estimada te dieron?

Puede ser el de Sant cugat? cuando lo pediste y que fecha estimada te dieron?

Sabadell, lo encargue el 16-12-2017 y me dijeron que lo tendría para finales de febrero.
Esperemos que me llamen mañana... tenía la ilusión de tenerlo ya matriculado para este fin de semana

Si te vuelven a llamar del conce, comentanoslo!

Pues nada, ya solo me queda esperar los 3 meses de rigor por mi 2.5 machine grey. Solo deseo que valga la pena la espera

Chicos ya vereis como vale la pena.

Ayer y con 200km en el coche tuve que hacer un adelantamiento forzoso que no me gustó nada... adelantando a un camion me encontre a un paisano que salia de un cruce sin mirar. Me acojone por si no daba estirado meti el modo sport y baje el pie a tope. 6000 rpm y el coche VOLO !el sonido es acojonantemente bonito.

Chicos ya vereis como vale la pena.

Ayer y con 200km en el coche tuve que hacer un adelantamiento forzoso que no me gustó nada... adelantando a un camion me encontre a un paisano que salia de un cruce sin mirar. Me acojone por si no daba estirado meti el modo sport y baje el pie a tope. 6000 rpm y el coche VOLO !el sonido es acojonantemente bonito.
Te lo vas a cargar en rodaje...

Por cierto, ¿sólo llevas 200km?

Volver