Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui la nueva integrante de la familia queria subirse hoy a la bestia parda... lo dicho... queria

Adjuntos

• 9C5B9141-0D20-4D0D-A187-2AF0B88AC110.jpeg
    9C5B9141-0D20-4D0D-A187-2AF0B88AC110.jpeg
    91,5 KB · Visitas: 67
Pues yo primera pequeña bronca con el comercial, me llama y me dice que mañana estará listo pero que los kit de faldones no lo tiene, por no se que historia del transporte osea que me lo dará sin ellos puestos, qué tardará quince días un mes
Mañana cuando lo recoja bronca

Enhorabuena, precioso!!!
Que lo disfrutes mucho!!!

Precioso, enhorabuena!!!
Que lo disfrutes mucho!!!

Bueno pues al fin llego el dia, despues de tres meses exactos hoy por fin voy a recogerlo, me acaban de avisar que ya lo tengo matriculado y he quedado en recogerlo luego a la tarde a ultima hora, por cierto no le he preguntado al comercial pero imagino que lo entregaran con los triangulos y los chalecos de averia, como estan ahora en plan rata no quisiera llevarme una sorpresa, bueno ya os pondré alguana foto en cuanto pueda.

Enhorabuena reteq,con un poco de paciencia todo llega,ahora toca disfrutarlo.

Bueno pues al fin llego el dia, despues de tres meses exactos hoy por fin voy a recogerlo, me acaban de avisar que ya lo tengo matriculado y he quedado en recogerlo luego a la tarde a ultima hora, por cierto no le he preguntado al comercial pero imagino que lo entregaran con los triangulos y los chalecos de averia, como estan ahora en plan rata no quisiera llevarme una sorpresa, bueno ya os pondré alguana foto en cuanto pueda.

Triangulos si, chalecos creo que nada de nada...

Lo recuerdo otra vez para los que cambien de modelo 2012-2015 al nuevo 2017, si tenéis gato, cogerlo, que el nuevo no lleva. Creo que el restyling tampoco llevaba, pero por si aca.

Que suerte tenéis. A disfrutarlo también Reteq y pon alguna fotillo.

A Mi me dijo ayer mi comercial que el coche está todavía en Barcelona:mad: que como muy pronto llegaría el Viernes peeeero no al conce si no a la campa que tienen desde donde lo tienen que rescatar en grua hasta el conce y uuuna vez allí ya pasarme yo visualizarlo y ver que está todo correcto, pagarlo y matricularlo...total, que si no falla ningún plazo hasta el Miércoles/Jueves próximo no puedo disponer de él. :cry:

Triangulos si, chalecos creo que nada de nada...
Lo recuerdo otra vez para los que cambien de modelo 2012-2015 al nuevo 2017, si tenéis gato, cogerlo, que el nuevo no lleva. Creo que el restyling tampoco llevaba, pero por si aca.
Pues como tengo que entregar mi coche responderé con la misma moneda, vamos que no poner ni un misero chaleco en fin ya os contaré.

Pues como tengo que entregar mi coche responderé con la misma moneda, vamos que no poner ni un misero chaleco en fin ya os contaré.
A mi si que me dieron triángulos y demás, juraría que al ser obligatorios, tienen la obligación de ponerlos.

A mi si que me dieron triángulos y demás, juraría que al ser obligatorios, tienen la obligación de ponerlos.

yo triangulos si vi (un paquete azul.. pero los chalecos no.) vamos que me da igual porque mi anterior vehiculo lo vendi hace 1 mes y los guarde.

Aleluya, por fin , mañana en el conce a la tarde solo falta la matriculación y el papeleo que espero que sea rápido ya os enviare alguna fotico antes del restyling y después que algún cambio habrá . Es lo que tienen las tiendas chinas ;):ninja::ninja: ,siempre cae algo.:whistling::whistling::whistling::whistling:

Hoy me han dicho que el día 15 está en Madrid

En una hora me lo llevo
24991-8c98a0bc5d0d16502c420a5b9a49a9f3.jpg

Espero que ahora se vean

Adjuntos

• cx5 2017 2.jpg
    cx5 2017 2.jpg
    85,9 KB · Visitas: 64
  • cx5 2017.jpg
    cx5 2017.jpg
    96,1 KB · Visitas: 64
Última edición: