Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias, chicos.

Yo, en algunas cosas, soy como Santo Tomás. Necesito ver para creer. Así que mientras no lo vea con mis propios ojos en el concesionario y me digan... si lo quieres, paga lo que debes..., no me haré ilusiones (Bueno, de momento he vuelto a empezar a comerme las uñas de nuevo, pero con moderación).

El viaje de mini-vacaciones me ha servido para olvidarme un poco del tema, pero fue en ese mismo viaje en el que me dieron la noticia. Anda que menudo "avión" me llevé de viaje... no se si ahora me gustará el Mazda :D:D:D.

Por cierto, Marko, el tuyo ¿para cuando?

Seguro que es un coche que pasa desapercibido por la calle :D. En ese no se fija nadie... ni los ladrones, vamos.

A ver, de estética está chulísimo, pero no es el tipo de coche que a mi me va, ni por el uso, ni por el bolsillo (jejeje). Es más, aunque pudiera, pues tampoco.

Muchas gracias, chicos.

Yo, en algunas cosas, soy como Santo Tomás. Necesito ver para creer. Así que mientras no lo vea con mis propios ojos en el concesionario y me digan... si lo quieres, paga lo que debes..., no me haré ilusiones (Bueno, de momento he vuelto a empezar a comerme las uñas de nuevo, pero con moderación).

El viaje de mini-vacaciones me ha servido para olvidarme un poco del tema, pero fue en ese mismo viaje en el que me dieron la noticia. Anda que menudo "avión" me llevé de viaje... no se si ahora me gustará el Mazda :D:D:D.

Por cierto, Marko, el tuyo ¿para cuando?

Pues.....hoy subo al concesionario a ver que esté todo a mi gusto, mañana hago el pago y espero que el jueves / viernes.....sea mío :D:D

Pues el lunes, a más tardar, estás publicando tu experiencia del primer fin de semana con tu "makina"... Sin excusas, ¿eh?:).

Pues el lunes, a más tardar, estás publicando tu experiencia del primer fin de semana con tu "makina"... Sin excusas, ¿eh?:).

Jajaja yo os escribo todo :D:D Y de paso me pongo con la digitalización del manual de instrucciones, para dejarlo en castellano.....

Pero bien traducido, eh?... bien traducido, que se entienda...

Si el manual en español es como dice Francisco SC, le tendré que pasar a mi hija el de inglés para que me lo traduzca.

Jodo! si lo traduzco tardo un año xD k no me gusta eso del pitinglis xD

Bueeeeeeeeno, me queda el recurso de mi hija. Espero que no me cobre muy caro :D.

Entre lo poco que entiendo de mecánica y el manual español que viene con el coche (traducido con Google), creo que nos iremos arreglando (jejeje).

No veas, Alvin, estoy deseando ponerle las manos en el volante y el pie en el acelerador :D:D:D.

Lo que pasa es que, como he comentado antes, hasta que no la vea en el concesionario... yo soy un poco pesimista... en todo, pero al fin y al cabo, un pesimista no es más que un optimista con experiencia.

No veas, Alvin, estoy deseando ponerle las manos en el volante y el pie en el acelerador :D:D:D.

Lo que pasa es que, como he comentado antes, hasta que no la vea en el concesionario... yo soy un poco pesimista... en todo, pero al fin y al cabo, un pesimista no es más que un optimista con experiencia.

Tranquilo Gonzalo, ya no te queda nada
Yo estaba igual que tu, pesimista y eso porque a ultima hora me retrasaron todo un poco por problemas de logistica de Mazda en Junio, pero todo llega.

Tengo realmente ganas de que lo pilles y nos cuentes tus impresiones

Si Fernando, pero los últimos días son los más difíciles.

Es como cuando se empieza un edificio y ves crecer la estructura y los cerramientos exteriores a gran velocidad. Cuando se empieza con las instalaciones y los revestimientos, parece que el edificio avanza muy lentamente y cuando llegan los acabados y remates para la entrega de las viviendas, parece que no se va a terminar nunca, pero es verdad que todo llega. Últimamente estoy más tranquilo porque me hacía cuenta de tenerlo para mediados de octubre y, en cambio, me llega un mes antes sin tenerlo previsto.

Ya ya, ya se que lo mas duro es el final.
Todavia me acuerdo dandole al reload del navegador en la pagina del foro a ver si alguien ponia mas impresiones de uso del coche porque ya no podia mas...

Pues Gonazlo, lo creas o no, me gustaría que lo tuvieses incluso antes que yo. Creo que somos unos cuantos deseosos de leer tus impresiones. ¿Cómo lo has hecho?

Yo no he hecho nada Izam. Te aseguro que fue una sorpresa la llamada del comercial. Es una cosa que no me cuadra muy bien... con la racha que llevo desde hace un año, estoy resignado a que me salga todo al revés... ¿será posible que esté cambiando el ciclo y empiece a cambiar mi suerte? o, como dicen en mi tierra, ¿será la mejoría de la muerte? (jejeje, toco madera).

Por cierto, el tuyo, ¿para cuando?

Yo no he hecho nada Izam. Te aseguro que fue una sorpresa la llamada del comercial. Es una cosa que no me cuadra muy bien... con la racha que llevo desde hace un año, estoy resignado a que me salga todo al revés... ¿será posible que esté cambiando el ciclo y empiece a cambiar mi suerte? o, como dicen en mi tierra, ¿será la mejoría de la muerte? (jejeje, toco madera).

Por cierto, el tuyo, ¿para cuando?

Me dijeron que el barco entraba el 5 de septiembre. Si así fuera, imagino que para mediados de mes estaría listo para recoger. Como el tuyo vaya! Quizás vienen en el mismo barco! :)

Me dijeron que el barco entraba el 5 de septiembre. Si así fuera, imagino que para mediados de mes estaría listo para recoger. Como el tuyo vaya! Quizás vienen en el mismo barco! :)

Por lo que me dijo el comercial, lo más probable es que sí que vengan juntos, salvo que lleguen dos barcos en un mes.

Volver