Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como me alegro Gonzalo, creo que el tuyo y el mio vendran en el mismo barco. En breve cambiamos lo de viene en septiembre x viene en unos dias

Como me alegro Gonzalo, creo que el tuyo y el mio vendran en el mismo barco. En breve cambiamos lo de viene en septiembre x viene en unos dias

Cierto es... jajaja. ¡Qué ganas tengo!

Sabes que, de esas que te despiertas por las noches y se te vienen a la cabeza cosas que te han pasado a lo largo del día, de la semana o problemas que tienes enquistados desde hace tiempo y se me ha encendido una luz...

Creo que el adelanto en la entrega de mi CX-5 en un mes no responde ni más ni menos a que otro que pidiera exactamente el mismo coche que yo (modelo, acabado, packs, color,...) un mes antes, se haya cansado de esperar y se haya comprado otra marca o modelo distinto, por lo que han buscado al siguiente de la lista que hubiera pedido un coche idéntico y ha salido mi nombre :).

Por si os sirve de referencia a mi me tardaron 3 semanas desde que llego el barco hasta que me lleve el coche.
Pero era verano y estaban bajo minimos de personal, asi que igual ahora acortan los plazos y lo podeis tener antes!!

Joder, Fernando, jarrito de agua fría me acabas de echar...:confused: :D.

En fin, paciencia que queda poco... Grrrrrrrr ¡qué nervios!

lo siento gonzalo :(
Creo que mi caso es lo peor que te puede pasar, segun me dijeron en Junio tuvieron problemas de logistica en el puerto.
Seguro que a ti te tarda menos!

Mejor asi ? ;)

Claro que sí, hombre, pero que no me había molestado en absoluto, Fernando, era una broma.

No queria desanimarte, mas bien ponerte las expectativas de lo que puedes esperar.
A mi me dijo el comercial que en una semana lo tenia, y luego fueron 3 y se hicieron eternas.

Ya casi casi lo tienes ahi

Cierto es... jajaja. ¡Qué ganas tengo!

Sabes que, de esas que te despiertas por las noches y se te vienen a la cabeza cosas que te han pasado a lo largo del día, de la semana o problemas que tienes enquistados desde hace tiempo y se me ha encendido una luz...

Creo que el adelanto en la entrega de mi CX-5 en un mes no responde ni más ni menos a que otro que pidiera exactamente el mismo coche que yo (modelo, acabado, packs, color,...) un mes antes, se haya cansado de esperar y se haya comprado otra marca o modelo distinto, por lo que han buscado al siguiente de la lista que hubiera pedido un coche idéntico y ha salido mi nombre :).

Puede ser eso, o que tu coche coincida con algunos de los que los concesionarios piden libres y coincida con tu pedido. o tambien puede ser que tu concesionario haya cambiado un coche con otro concesionario y sea como el tuyo. Aunque que mas da jejeje. Lo importante es que lo tengas y yo como Izam tengo curiosidad porque lo tengas y nos digas tus impresiones con respecto de X5

Un saludo y luego haber que matricula nos toca jejeje que la letras luego juegan malas pasadas jejeje

El mío está en Barcelona desde el día 14, y aquí estamos sin novedad a fecha de hoy y sin saber seguro nada. Los de Dédalo motor son unos mentirosos compulsivos. Está claro que esto es una lotería.

No queria desanimarte, mas bien ponerte las expectativas de lo que puedes esperar.
A mi me dijo el comercial que en una semana lo tenia, y luego fueron 3 y se hicieron eternas.

Ya casi casi lo tienes ahi

Historias de estas con los concesionarios ya he vivido algunas. Cuando compré el X5, el plazo de entrega era de 6 meses porque venía personalizado. Llegó a los 4 meses y medio y el comercial que me lo vendió se lo había llevado Mercedes de jefe de Ventas. Si no llega a ser porque me advirtió otro de los comerciales (al que, por lo visto, le caí bien), que me avisó de que el coche acababa de llegar y que fuera de inmediato a primera hora de la tarde a verlo y tomar conocimiento de que había llegado porque otro de los comerciales había avisado a un amigo suyo de que si lo quería, que fuera esa misma tarde que le arreglaba los papeles y volvía a pedir otro igual para mí, me tiro 9 meses esperando el coche.

Son unos "piratas"

El mío está en Barcelona desde el día 14, y aquí estamos sin novedad a fecha de hoy y sin saber seguro nada. Los de Dédalo motor son unos mentirosos compulsivos. Está claro que esto es una lotería.

DVDckard, pues el mío llego por esas fechas, el día 16 de Agosto y espero tenerlo todo resuelto para estrenarlo el fin de semana (a ver si me quito el avatar.....que me da repelús hasta a mí xD). Pregunta al concesionario porque me parece muy raro...

Lo que veo que en segundamano hay unos cuantos de particular diesel con pocos km, igual compensaban la espera.:)

quote="DVDckard, post: 41034, member: 803"]El mío está en Barcelona desde el día 14, y aquí estamos sin novedad a fecha de hoy y sin saber seguro nada. Los de Dédalo motor son unos mentirosos compulsivos. Está claro que esto es una lotería.[/quote]

Vamos a ver si lo he entendido bien DVDckard, ¿quieres decir que tienes el coche en el concesionario desde el dia 14 ó que está en el puerto desde el día 14?

Quería decir que está en la campa de Barcelona desde el día 14 que llegó el barco, esperando transporte para el concesionario en Madrid. Mejor no hago relación del enorme y diverso número de excusas que he tenido que escuchar (la mayoría manifiestamente falsas, por cierto). Ya se han pasado, por supuesto, de la fecha máxima de entrega que me habían dado. El pedido estaba hecho en junio... Lo peor no es la demora... son las mentiras.

Puede ser eso, o que tu coche coincida con algunos de los que los concesionarios piden libres y coincida con tu pedido. o tambien puede ser que tu concesionario haya cambiado un coche con otro concesionario y sea como el tuyo. Aunque que mas da jejeje. Lo importante es que lo tengas y yo como Izam tengo curiosidad porque lo tengas y nos digas tus impresiones con respecto de X5

Un saludo y luego haber que matricula nos toca jejeje que la letras luego juegan malas pasadas jejeje

Lo de la matrícula te lo digo yo: Entre 4057 HTN y 3152 HTY CASI SEGURO, ¿eh?

Ya quitaron las vocales para evitar el cachondeo, en la medida de lo posible... pero es verdad que con las consonantes también se puede hacer ciertos cachondeos (menos mal que ya se pasó la G... HGP, por ejemplo, aunque hay 10.000 coches con esa matrícula :D).

mentiroso.jpg

"Estooo... sí, hoy han cortado la A3 por temporal de nieve... Sí, en Agosto, debe ser el cambio cli... No, ayer fué el... terremoto..., y anteayer la luna que cayó sobre la carretera y colapsó el tráfico hasta que la volvieron a a poner en órbita..."

Efectivamente... :) De hecho, creo que alguna de esas la he escuchado en estos días :) Además... esa nariz me suena... ¿dónde la habré visto yo? Ahhh... ya recuerdo...

Quería decir que está en la campa de Barcelona desde el día 14 que llegó el barco, esperando transporte para el concesionario en Madrid. Mejor no hago relación del enorme y diverso número de excusas que he tenido que escuchar (la mayoría manifiestamente falsas, por cierto). Ya se han pasado, por supuesto, de la fecha máxima de entrega que me habían dado. El pedido estaba hecho en junio... Lo peor no es la demora... son las mentiras.

Es que no puedo entender estas cosas, salvo que sea porque esté la mayor parte del personal de vacaciones, es incomprensible.

Si tu tienes un coche para vender y un cliente que lo está esperando, con el dinero para pagarlo, o mediante financiación, me da igual, todo lo que sea tardar más de 5 días hábiles en que el cliente disponga de su coche, a partir del día 14, me parece que algo en esa empresa no funciona. No es competitiva. Y estoy contando dos días para el traslado desde la Campa al concesionario y tres días (que ya está bien) para preparar el coche, matricularlo y entregarlo al cliente.

Como ha pasado el plazo que te dieron creo que tienes derecho a pedir que te devuelvan la señal que entregaste y buscar el coche en otro concesionario. Lo mismo en alguno tienen ese modelo disponible y en ese color. No se. lo apunto como una posible solución. aunque primero gestionaría la localización del coche en otro concesionario y después pediría la devolución de la señal. Se que estamos lejos (420 km), pero si quieres te hago la gestión en el concesionario de Cartagena. También tendrás más concesionarios en Madrid, seguro.

Si te están engañando ahora con la venta (y eres consciente de ello), no me quiero imaginar cando vayas al taller con un problema en el coche. Yo de ti me lo pensaba.

Pareces una persona tranquila y con paciencia. Creo que ya queda menos para que te lo entreguen, pero que te engañen permanentemente, por lo menos a mí me cabrea mucho... aparte que es una de las cosas que no soporto.

Pasada aduana y todo me parece raro que un concesionario tan grande tenga este problema con el coche. Cuando tienen que venir varias unidades para esos concesionarios. Pero esto es España no descartaria yo que con las vacaciones tengan problemas de logistica para traer los coches. Pena saber si hay mas gente en tu caso. En q concesionario de Dedalo lo comprastes?. Un saludo y animo

Volver