Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como me alegro Gonzalo, creo que el tuyo y el mio vendran en el mismo barco. En breve cambiamos lo de viene en septiembre x viene en unos dias
Cierto es... jajaja. ¡Qué ganas tengo!
Sabes que, de esas que te despiertas por las noches y se te vienen a la cabeza cosas que te han pasado a lo largo del día, de la semana o problemas que tienes enquistados desde hace tiempo y se me ha encendido una luz...
Creo que el adelanto en la entrega de mi CX-5 en un mes no responde ni más ni menos a que otro que pidiera exactamente el mismo coche que yo (modelo, acabado, packs, color,...) un mes antes, se haya cansado de esperar y se haya comprado otra marca o modelo distinto, por lo que han buscado al siguiente de la lista que hubiera pedido un coche idéntico y ha salido mi nombre.
No queria desanimarte, mas bien ponerte las expectativas de lo que puedes esperar.
A mi me dijo el comercial que en una semana lo tenia, y luego fueron 3 y se hicieron eternas.
Ya casi casi lo tienes ahi
El mío está en Barcelona desde el día 14, y aquí estamos sin novedad a fecha de hoy y sin saber seguro nada. Los de Dédalo motor son unos mentirosos compulsivos. Está claro que esto es una lotería.
Puede ser eso, o que tu coche coincida con algunos de los que los concesionarios piden libres y coincida con tu pedido. o tambien puede ser que tu concesionario haya cambiado un coche con otro concesionario y sea como el tuyo. Aunque que mas da jejeje. Lo importante es que lo tengas y yo como Izam tengo curiosidad porque lo tengas y nos digas tus impresiones con respecto de X5
Un saludo y luego haber que matricula nos toca jejeje que la letras luego juegan malas pasadas jejeje
Quería decir que está en la campa de Barcelona desde el día 14 que llegó el barco, esperando transporte para el concesionario en Madrid. Mejor no hago relación del enorme y diverso número de excusas que he tenido que escuchar (la mayoría manifiestamente falsas, por cierto). Ya se han pasado, por supuesto, de la fecha máxima de entrega que me habían dado. El pedido estaba hecho en junio... Lo peor no es la demora... son las mentiras.
Quería decir que está en la campa de Barcelona desde el día 14 que llegó el barco, esperando transporte para el concesionario en Madrid. Mejor no hago relación del enorme y diverso número de excusas que he tenido que escuchar (la mayoría manifiestamente falsas, por cierto). Ya se han pasado, por supuesto, de la fecha máxima de entrega que me habían dado. El pedido estaba hecho en junio... Lo peor no es la demora... son las mentiras.