Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena Fido Dido..:)

Un aviso a los de la quinta de octubre 2012. Os recuerdo que el mes que viene hacemos un añito eh?. Venga, intentenos los de la quinta poner algo para conmemorar el brillante momento

No lo entrndeis, creo que aquella quinta fue la que mas rebomborio hizo, la que mas enfasi y la mas follonera. Creo eh?
Venga compis de quinta, decir algo

Ciudadano eres un cachondo :D :D :D

Jordi, esto del cx5 es algo grande, bien merece esa frase que pides, y aquí hay mucho mucho artista !

Ostia Jordi, tienes toda la razón. Aquella quinta no se volverá a repetir. Fué única.

Ahí va mi aportación:

"Hay barcos en los que puedes hacer el crucero de tu vida, otros que cruzan el mundo de a punta, pero ninguno como el que creó el grupo más consolidado de Foforos del CX5 en octubre de 2012".

Un aviso a los de la quinta de octubre 2012. Os recuerdo que el mes que viene hacemos un añito eh?. Venga, intentenos los de la quinta poner algo para conmemorar el brillante momento
Uuuuuuuuf.... No teneis bastante con ser los reyes del pollo frito, que ahora nos quereis quitar la chispa de los gasolinos...:p

Yo cumplo 25 años de quinto en octubre, puedo quintearme otra vez?:):rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Volver