Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acaban de llamar del concesionario y me comunican que para la próxima semana les llega el mio. Probablemente, para el miércoles 18, pero sin asegurar nada.

Al final te quedas sin Evoque :D
Je, je, seguro que el comercial leyo tu post acerca de comprarte otro coche si se retrasaba!

Gonzalo no se que me gustaría más ver, si tu bestia o tu cara de felicidad cuando te la den :D :D
Me alegro muchísimo, espero que nos hagas una presentación espectacular :)

Muchas gracias a todos.

Por orden:

Marko, estos últimos días son los peores y los más largos... los sabrás por tu propia experiencia, aunque procuro concentrarme más en mi trabajo para no estar pendiente del tema.

Forklift, evidentemente que al acortarse el plazo de entrega en un mes, se me ha hecho mucho más llevadero.

Alos, me dejas intrigado....

Jordi, si que parece que es verdad que está al caer. El próximo miércoles, 11, se cumplen cuatro meses que estoy sin coche... me va a parecer mentira.

Fernando, no te quepa duda que nos leen... lo sé de buena tinta... y hasta ahí puedo decir.
Es verdad que el Evoque me tiene encandilado, pero su maletero es muy pequeño para el uso que le doy al coche. Para eso pensaba sustituirlo por el Volvo XC-60, pero tanto en un caso como en otro, ya los había valorado previamente y contaba con la oposición de mi mujer por lo que ya he comentado varias veces... su obsesión con que nos lo volverían a robar y que no quería un coche tan caro (hablamos de más de 52.000 €). No obstante, en caso de fallo en la fecha de entrega del Mazda, estaba dispuesto a ir a por el Volvo.

Alejandro... Estoy tan contento e ilusionado como reticente (digamos que al 50%), toda vez que aún están viniendo unidades sin corregir los defectos que desde el principio llevan comentando los que ya tienen el coche (vibraciones de capó y espejos, grillos en la zona del salpicadero, los acabados en algunas partes del vehículo, etc.), como se constata en los comentarios de algunos de los estrenos más recientes. Así que te puedo decir que tengo tantas ganas de cogerlo como miedo me da de ver que me encuentro con la unidad que me toque en suerte. Una vez lo tenga, ya iré informando.

El sábado, 21 tengo una salida con nuestro grupo de fotografía Fotoencuentros del Sureste (450 km entre ida y vuelta). Me gustaría estrenarlo en esa salida, pero si llega el miércoles, me temo que va a ir muy justo y me tendré que ir en el coche de otros compañeros.

Gracias, Javman... De momento no necesito medicación :). La "cosa" está bastante controlada.

De todas formas, no te extrañe que te pida consulta para después... una vez que tenga la criatura, si no llega a colmar las expectativas que me produjo a primera vista :D.

Gracias, Javman... De momento no necesito medicación :). La "cosa" está bastante controlada.

De todas formas, no te extrañe que te pida consulta para después... una vez que tenga la criatura, si no llega a colmar las expectativas que me produjo a primera vista :D.
Aquí me tienes para lo que haga falta. Con "absoluta" seguridad que SUPERARÁ tus expectativas.

Aquí me tienes para lo que haga falta. Con "absoluta" seguridad que SUPERARÁ tus expectativas.

Nada me gustaría más. Ya sabes que después de entrar el el club, me dejé influenciar mucho por tus comentarios sobre el coche, así como del resto de foreros, pero tu defensa incondicional y equilibrada a la vez de este "bicho" me gustó.

Además Gonzalo si no te gusta vente pa hondarribi, nos pegamos una cena que te cagas y te doy el cambiazo :D :D

No te vayas a creer que no lo haría con agrado, pero está muy lejos para un fin de semana. A Marko le pillaba más cerca que a mí. En cuanto a lo del cambiazo... más poco a poco, pillín.

Lo que no te digo que no, es que si no lloviera del 27 al 29, nos podríamos hacer una quedada en Sepúlveda (más o menos a mitad de camino) y que se apuntaran todos los que quisieran. Nos haríamos una ruta a pie por las Hoces del Duratón, para abrir el apetito y, después, unos corderitos al horno de leña (jejejeje). Eso sí,cada uno se paga lo suyo ¿eh?, que nosotros (mi mujer y yo), comemos poco.

Y de paso, te podrías bajar la encimera de silestone para que la viéramos. Recuerda que fui yo quien te la aconsejó :D:D:D.

Ja ja El kit anti-babas...de lo que te va a gustar cuando tengas en tus manos "El poder de la Bestia"...Dale caña, amigo! ;)

jajajajaja. ¿necesito llevarme un babero? Creo que mi mujer aún tiene guardados algunos de cuando nacieron nuestros hijos. Le diré que los busque. :D

Estaré en China Conzalo XD XD :D :D
Pero en otra ocasión estaré encantado, corderitos al horno de leña XD XD XD y XD :D como suena eso ...

No te vayas a creer que no lo haría con agrado, pero está muy lejos para un fin de semana. A Marko le pillaba más cerca que a mí. En cuanto a lo del cambiazo... más poco a poco, pillín.

Lo que no te digo que no, es que si no lloviera del 27 al 29, nos podríamos hacer una quedada en Sepúlveda (más o menos a mitad de camino) y que se apuntaran todos los que quisieran. Nos haríamos una ruta a pie por las Hoces del Duratón, para abrir el apetito y, después, unos corderitos al horno de leña (jejejeje). Eso sí,cada uno se paga lo suyo ¿eh?, que nosotros (mi mujer y yo), comemos poco.

Y de paso, te podrías bajar la encimera de silestone para que la viéramos. Recuerda que fui yo quien te la aconsejó :D:D:D.

mmm turismo, andar y jamada??? POR DIOS QUE ME APUNTO!

Nada me gustaría más. Ya sabes que después de entrar el el club, me dejé influenciar mucho por tus comentarios sobre el coche, así como del resto de foreros, pero tu defensa incondicional y equilibrada a la vez de este "bicho" me gustó.
Gracias Gonzalo, gracias. Muy bonitas tus palabras, me he emocionado y todo.

Volver