Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos. Segun radio "macuto mazda" las unidades descargadas este lunes enE Barcelona deberian distribuirse y matricularse,osea legimitizar su venta, antes del 30 de Junio para cumplir objetivos. ASI QUE HA DAR LA "COÑA" AL COMERCIAL DE TURNO.

¿De dónde has sacado esa información? Veo que quedan muy pocos días para que se matriculen antes de final de mes.

Creo que alguno tiene la creencia erronea de que los 4 meses de espera, comienzan en la fecha de reserva del vehiculo y no es asi, sino que comienzan desde que el concesionario pide el vehiculo a fabrica que puede ser 3 ó 4 semanas despues de la fecha en que lo reservamos y dimos la señal de pago.
Por alguna extraña razon que desconozco, los concesionarios solo pueden pedir un numero pequeño de vehiculos a fabrica cada mes, hay un cupo restringido. Si por ejemplo un concesionario solo puede pedir a fabrica 3 coches al mes, y tu vas y lo reservas el dia 8 de mes y el concesionario ya encargó ese mes 3 coches a fabrica durante los primeros 7 dias, el tuyo no lo pueden pedir hasta el mes que viene, salvo que pidan cupo a otro concesionario de la marca a cambio de algo claro està: otro cupo futuro, otro coche de nuestro concesionario,....
Perdonar por el rollo, pero asi me lo explicò el comercial de mazda. No sé si me he explicado bien.

Algo asi me ha explicado el comercial hoy. Hace un mes que lo encargué,pero aun ni un solo movimiento en fabrica

¿De dónde has sacado esa información? Veo que quedan muy pocos días para que se matriculen antes de final de mes.
. Hola JAVMAN cuando pedi mi "maquina" 20 de Marzo, sabia el dato que solo se hacia un pedido al mes a fabrica, y me incluyeron en el , me explicaron todo el proceso, el comercial era un tio muy majo, y me ha tenido informado durante los 3 meses, de cuando salio de fabrica, de cuando llegaria a Barcelona, y hasta ahora no me ha fallado, ayer me dijo , que para cumplir objetivos debian matricularse YA. El mio me ha dicho que lo tendra en el consesionario entre sabado y martes.

Hola,
Pues he pasado esta tarde x el concesionario y todavia no tiene el numero de bastidor. Me ha comentado q esta complicado q llegue para mediados de julio como me comento cuando realice la reserva.
De todos modos me comenta q si tiene el numero de bastidor para antes de q finalice junio, podia tener suerte y q este a mediados.
Tendre q esperar.

Hola soy Antonio. Yo realicé mi pedido a finales de Marzo, 4x2, style, safety pack, blanco metalizado. Primero me dijeron que iba a venir una remesa y a finales de Abril-primeros de Mayo. Me llaman y me dicen que los coches se han destinado a otros mercados, luego que a las malas para septiembre, y el otro día cuando llamo me dicen que ya definitivo para septiembre u octubre. La verdad es que no he pedido ningún extra de regalo (ya que eso me cuesta mucho, no sé hacerlo), pero creo que voy a intentar sacarles los LEDs, aunque posiblemente me digan que no. Por cierto, yo lo he pedido en Murcia.

Felicidades morsa,,,,,es de las cosas que te alegran por los demás sin ningún problema.....solo decirte que lo disfrutes

Hola soy Antonio. Yo realicé mi pedido a finales de Marzo, 4x2, style, safety pack, blanco metalizado. Primero me dijeron que iba a venir una remesa y a finales de Abril-primeros de Mayo. Me llaman y me dicen que los coches se han destinado a otros mercados, luego que a las malas para septiembre, y el otro día cuando llamo me dicen que ya definitivo para septiembre u octubre. La verdad es que no he pedido ningún extra de regalo (ya que eso me cuesta mucho, no sé hacerlo), pero creo que voy a intentar sacarles los LEDs, aunque posiblemente me digan que no. Por cierto, yo lo he pedido en Murcia.
Antonio yo lo he pedido en Almeria. El mío el otro día me facilitaron numero bastidor y con fecha de entrega 5 de agosto desde el 28 marzo que hice el pedido ...saludos y paciencia

Puede ser que me hayan metido el gol, no lo descarto. Pero como dice Morsa, hay que tener paciencia. La verdad es que yo no he mirado si el mio tiene número de bastidor o no, voy a tener que acercarme y preguntarlo. Saludos para burro2 y también para el resto.

Ayer me dijo que el 29/06 lo reciben, Cuanto tiempo tardan desde que lo recibe la concesión? Le tienen que instalar los extras...Pensáis que lo podría tener antes de una semana? Gracias

Hola Alos y demas foreros
Teniendo en cuenta el transporte de Barcelona a Madrid, creo que la información que te han dado es coherente ya que el viernes el comercial me confirmó que recibían el coche esta próxima semana. Sólo faltaran los trámites de matriculación y entrega. Crucemos los dedos y esperemos que todo vaya bien.
Saludos
Vicenç

¿Y pagarlo no?. Porque cuenta con un par de dias para que la pasta vaya de un banco a otro, que ellos tambien ganan, ¿no?. No se como habreis hecho vostros pero mi secuencia esta siendo esta:
- Coche en el concesionario descargado de camión. Llamadita. Dia 1.
- Vas a verlo, que está ok y es lo que has pedido. El coche en pre-entrega. Día 2. Si te cuadra vas al banco, si no...
- Operación bancaria. Dia 3.
- La pasta en el limbo. Dia 4.
- La pasta llega al conce. Dia 5. Inicia matriculación.
- Si cuadra bien, matriculación terminada. Entrega final. Dia 6.
Y contar con fin de semana por medio...
A ver quien lo ha hecho más rápido.:)
mi caso es que tengo el dinero en el mismo banco del concesionario.........cajamar.....y el dinero esta en cuanto vea el coche.......lo que pasa es que tengo una duda...¿¿¿¿¿¿¿ pagar cuando vea el coche o cuando le instalen todos los accesorios que he pedido pues creo que tardaran un par de dias en instalarlos........Creo que cuando lo vea al dia siguiente les transferire el dinero.-

Hola de nuevo

En mi caso se trata de un vehículo de renting y lo importante es la coordinación.
Estan avisados tanto la concesión como la empresa de renting.
Espero que no haya problemas.

Vicenç

En esas circunstancias, creo que tendrás una buena provisión de tilas, (para los nervios) saber que está ahí y no poder ir a por el, grrrrrrrrrrrrrrrr. enhorabuena

Volver