Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es supermolon, anda que no vas a fardar... :)

Mi más sincera enhorabuena Morsa. Efectivamente es muy elegante. Ahora a disfrutarlo con mesura.
Ya nos contarás que tal tus impresiones.
Yo he empezado la cuenta atrás y ya he planificado los viajes del mes de julio (de trabajo claro). Voy a hacer unos 3500 km por lo que ya iré reportando impresiones. (bueno, todavía no tengo el coche ni lo he visto...pero).
Animos a todos los que esperan que como han comentado sobradamente los afortunados propietarios, vale la pena.

Saludos

Vicenç

Coincido un poco con Morsa. Por un lado Mazda está a punto de desaparecer y este coche, y supongo que el sustituto del 6, son su salvación, pero por otro lado no creo que sea un marca que quiera morir del éxito. Lo lógico sería querer inundar de CX-5 el mercado y ganar el máximo dinero, pero dudo que ese sea el deseo de Mazda. Hay empresas que se contentan con su tamaño reducido y buscan otras cosas, además los japos valoran también otras aspectos, trabajo bien hecho, innovación, confianza, fidelidad de y a la empresa, y aunque a nosotros nos parezca raro, siguen esos principios.
Por otro lado me acaban de decir que el mío seguramente se adelanta a septiembre. Había uno casi idéntico que se había quedado sin dueño y con una pequeña modificación ya es el mío, espero...

Yo no se, pero os lo huro, es el color más elegante y bonito. Mucho más en vivo y en la calle que en las fotos. No había visto ninguno. No es ese gris sucio y triste de los Peugeot 3008 o los Hyundai y otros. Es irisaod y cambia de tono con la luz, aunque sólo lo he visto a la luz tres horas.

Creo recordar que eso mismo te comenté en alguna ocasión, ese cambio de tono según le de la luz es perfecto, bueno ya lo tienes, ahora disfruta.

Hola,

Yo tenía encargado un 2.2d 175 Aut. Black Mica, con todos los packs como vehículo de renting, tenía entrega para final de agosto... que al final seguro que iba a ser final de septiembre... El caso es que la semana pasada me llamaron del concesionario "oye, que nos llega uno como el tuyo pero en Metropolitan Grey, ¿qué te parece?". Total, que le hemos hecho el cambio a la empresa de renting, y con un poco de suerte tengo CX-5 en Julio. :):):)

Vaya cabreo que tengo... Después de recibir la noticia de que iba a consequig CX5 para Julio, y después de haber cambiado el pedido a la empresa de renting, ahora me viene la comercial del concesionario Mazda a contarme que se habían equivocado... que lo que les llega para Julio es uno de 150 CV, no de 175... que si tal y que si cual... que lo pruebe y ya veré cómo me gusta....

Vamos, de auténtica coña. Vista tamaña falta de seriedad, estoy muy seriamente pensando en cancelar lo del CX5 y pedir un Ford Kuga, que era mi opción inicial. :mad:

Voy a darme unos días para pensarlo. :mad::mad:

Francisco esto es un calentón, esperate unos días y decides mas en frío. La pega mas gorda de estos coches son los plazos de entrega...

Solo tienes que montarte en un cx5 y luego en un kuga y verás con cual te quedas. A parte el kuga lo renuevan ya, y tendrás un coche "viejo".

Y si no es Julio para cuando seria?

¿Cual seria la diferencia?, ¿la potencia? todo lo demás igual, no se pero como se ha dicho en algún post de este foro si después lo puedes subir de potencia, tampoco seria mucho es problema, lo mismo después de probar el de 150cv te alegras de que te haya pasado esto..... piénsatelo, la decisión ya sabes que va ha ser la que tu decidas.

Hola a todos, por fin después de una larga y larga espera mi cx5 ha llegado al conce esta tarde lo he estado viendo, una pasada de guapo en vivo gana muchísimo, mañana por la tarde podré ir a sacarlo a pasear ... Que ganas , saludos

Hola a todos. ¡Ya esta matriculado!. Desde mañana a mediodia ya puedo recogerlo. Por cuestiones de trabajo no podre hasta el sabado por la mañana, a menos que me pase como a Morsa, y me escape a por el. Por cierto que mi color tambien es el Metropolitan, y la foto que ha puesto es impresionante. Paciencia a los que esperan.

A mi me han cambiado la fecha de entrega, de agosto a finales de septiembre. :confused:

Hola a todos

Por fin, la compañía de renting me ha confirmado la entrega de "la bestia" para miércoles o jueves de la próxima semana.
Espero que el próximo lunes o martes podré escaparme para comprobar que todo es correcto.
Animos a todos los que están a la espera ya que creo que vale la pena tal y como han ido corroborando todos los que ya lo están disfrutando.

Saludos

Vicenç

FELICIDADES VICENÇ. S i el foro entregara trofeo a la paciencia, sin lugar a dudas seria tuyo. A disfruta de la Bestia.

Hoy he ido a verlo y....
Tenia 9 km. Pero me ha mosqueado algo que he visto. Entre el plástico que protege las llantas y estas tenía arena muy fina, parece de playa. Claro esto me hace pensar si se han dado una vueltecita por alguna playa. Cercana al puerto de Hiroshima o de Barcelona. La verdad es que estoy mosqueado, porque el resto de cx-5 que había allí ninguno tenia arena como el mío. ¿Que opináis.? Debo preocuparme?

Francisco esto es un calentón,
...

Y si no es Julio para cuando seria?

Pues me temo que ahora va a ser para Octubre en lugar de Septiembre, que es lo que habría sido si no hubiera cambiado de color a instancias de la @##~€¬@#~¬ comercial del concesionario (¡que Kali la empale!).

Seguid poniendo vuestras impresiones del coche, a ver si poco a poco me enfrío...

Buenas:
Acabo de registrarme, ayer mismo cerré el acuerdo de compra de mi Mazda CX5 2.2D 4x2 Style con pack safety + navegador, color Crystal White Pearl. El plazo de entrega me lo han fijado para finales de octubre. Me pondré al día de las novedades de este foro y así conocer más sobre el coche. Un saludo a todos.

Bienvenido Fran a la sala de espera.
Un saludo.

Volver