Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Welcome Fran.

Hola:
Yo firme los papelitos el 25 de junio, el plazo de entrega me “sugirió” que seria para mediados o finales de Octubre, joer una semana y ya estoy desesperado.
Imaginaos para octubre, ya no tendre uñas ni en las manos ni en los pies, y si mi señora me deja ella tampoco.

Hola!!
Ya ha llegado el coche al concesionario!!!!
Dentro de un rato voy a verlo. Si todo va bien para final de semana lo tengo.
Intentaré subir alguna foto.
Saludos.

La primeras fotos de la "bestia" es preciosa.
Estos días si que se me van a hacer largos.
Mazda CX-5 (1).jpg
Mazda CX-5 (2).jpg

Bueno Diego

Esto está caliente...caliente. Menos mal que hoy ha refrescado un poquito que sino...
Un poco más de paciencia, si cabe, y el fin de semana a disfrutar de lo lindo.
Personalmente, agradecer los mensajes de ánimo y soporte, que sin lugar a dudas han contribuído a poder llevar la espera un poco mejor.

Saludos y enhorabuena a los nuevos propietarios.

Vicenç

Norabuena Diego, si que es chulo si. Ale, a rodarlo, jejejeje

Gracias a todos por las felicitaciones!!!!
Esta mañana a primera hora he realizado la transferencia, he hablado con el concesionario y me han comentado que van a hacer todo lo posible para entregárnoslo el viernes, pero que no me lo asegura al 100%, ya que la documentación la tiene Mazda España en Madrid.
Ahora que solo faltan unos días para que nos lo entreguen, se nos esta haciendo más largo que los cuatro meses previos de espera.
Si me lo entregan este viernes, ya tengo pensado una escapada para el finde.
Saludos

Vicenç ya has podido ver el tuyo???
Creo que te mereces un premio por la paciencia que has demostrado durante todo este tiempo.

Ya he pagado...Ahora a esperar y rezar que este para el viernes...aunque no creo que de tiempo...sufriendo hasta el ultimo minuto...Aunque ya esta aquí! ;)

Parecéis niños con "zapatos" nuevos, jeje eso se decía antes, ahora se dice: parece que estrenáis CX-5 .... enhorabuena.:cool:

Que suerte... Me alegro altos.ademas clavaito al mío. Mira que tienes buen gusto!!! Cuenta cuanto antes sensaciones,pero buenas eh?

Gracias por vuestros ánimos! ;)

Buenos días Diego, Alos y demás foreros

Ahora si está "escabechao". Un empujoncito y los coches en nuestras manos. Ayer a las 19.00 me plantifiqué en el taller de la calle Santander para ver a "la bestia". Estaba ahí, en marcha para efectuar todos los tests que prescribe Mazda. Era el mio!! (bueno, de hecho de la compañía de renting). Tan sólo faltaba ponerle los tres accesorios que solicité que en principio tenían que montar hoy. Espero que mañana jueves o a lo sumo el viernes lo entreguen. Por cierto, ni el más mínimo atisbo del "detalle" solicitado a Mazda tras esta larga espera. Tengo curiosidad por saber si Mazda hace honor a la marca.
Bueno, ahora si ya falta menos. Ya os iré contando y podré fotos cuando lo tenga.

Saludos

Vicenç

Venga chicos que esto ya está aquí! A ver si con suerte lo podeis tener para el finde!! Porque si os lo entregan un lunes es una putada si no tienes tiempo entre semana... pero venga que si que estará para el finde!!

Hola a todos

EUREKA!!!. Mañana por la tarde a las 16.30 me hacen entrega de "la bestia". No sé si voy a poder dormir.
Por cierto el lunes cuando me acerqué al concesionario había un 175CV blanco aparcado muy cerca de la puerta. Pensé que a lo mejor era el de Cesolbe. A ver si resuelven el tema de la sonda Lambda.
Bueno ya os cuento... que nervios tengo!!!

Saludos

Vicenç

Volver