Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola. Hace unos días q no me conectaba. En lo que he leido me gustaría entender que los que pedimos el coche en la segunda quincena de enero, es posible que esté en España ya?:thumbsdown:
Yo lo pedí en reyes, modelo 4WD, de los que no tienen pedidos y tardan sus meses, y el miercoles ya durmió en su casita:D:D

Supongo que también el mio estará en ese barco, el chico del conce me enseño el ordenador y ponía que llegaba el 29 de mayo a Olías(Toledo) ¡¡¡qué ganas tengo!!!

Yo le encargué a finales de Febrero y llamé el otro día y me dijeron que muy probable fecha de entrega el 28 de Mayo

Yo le encargué a finales de Febrero y llamé el otro día y me dijeron que muy probable fecha de entrega el 28 de Mayo
Exactamente lo mismo que el menda :D

El pasado viernes fui a recoger el mío. Sólo le he hecho 400 km, pero son suficientes para empezar a disfrutar! En total, un mes para llegar a España desde Japón, y casi otro mes (con la Semana Santa de por medio) para que lo trajeran al concesionario.

El pasado viernes fui a recoger el mío. Sólo le he hecho 400 km, pero son suficientes para empezar a disfrutar! En total, un mes para llegar a España desde Japón, y casi otro mes (con la Semana Santa de por medio) para que lo trajeran al concesionario.
Enhorabuena!!

Yo mandé el viernes un correo al comercial y me dijo que estaba en el plazo previsto, 18 de mayo, pero no me dijo más. Creo que al final iré a hacerle una visita en persona...

Por cierto, tu te has pedido el mismo color y motor que yo. ¿Que tál el color? ¿Hay mucha diferencia con el blanco metalizado? ¿Qué te parece el motor?

Un saludo y disfrutalo

Enhorabuena!!

Yo mandé el viernes un correo al comercial y me dijo que estaba en el plazo previsto, 18 de mayo, pero no me dijo más. Creo que al final iré a hacerle una visita en persona...

Por cierto, tu te has pedido el mismo color y motor que yo. ¿Que tál el color? ¿Hay mucha diferencia con el blanco metalizado? ¿Qué te parece el motor?

Un saludo y disfrutalo
El color me gusta mucho. No he llegado a ver el blanco perlado, pero el blanco sólido es bonito también. En cuanto al motor, es una gozada. Va súper suave y responde muy bien. Bueno, no tengo mucho criterio en este aspecto, ya que mis anteriores coches no llegaban a 90cv. Con este motor me encuentro como si llevara un fórmula 1, la verdad. Cuando le haga unos cuantos kilómetros tendré más experiencia para opinar. Un saludo.

Pues ya llegó a puerto el barquito de marras, el coche ya está en la campa junto con sus hermanitos de quinta, los que entregan a final de mayo. Que ganas.

Sobre el 28 o 29 entregarán, uffff el 29 es mi cumpleaños, a ver si encarta y me lo autoregalo.

Ains... espero que este ya el mío también , que ganas.... ¿El conce ya te ha dicho algo?

Pues ya llegó a puerto el barquito de marras, el coche ya está en la campa junto con sus hermanitos de quinta, los que entregan a final de mayo. Que ganas.

Sobre el 28 o 29 entregarán, uffff el 29 es mi cumpleaños, a ver si encarta y me lo autoregalo.

Ahhhhh igual esta el mío tb ahi!! Tan bonico :D

Aunque 28-29 será la fecha de llegada al conce, entre q lo pagas, les llega, lo matrículan, se hacen unos kms a 250 kmh pa ver q esta bien :p etc ponle q hasta el 10 no lo tendremos en las manos, no?

Ya está en el concesionario!!! A ver lo que tardan en dármelo!!! La semana que viene seguro, y todo por culpa de La Caixa, que llevo desde el lunes para que me den MI dinero.

En fin, a ver si puedo pasarme esta tarde y lo veo

Aqui uno más que lo tiene en la campa, confirmado por el conce, con fecha de entrega para el 28 de este mes.
El barco ha tenido que lleger lleno de cx5.

¡¡¡Que nervios!!! Estoy poniendo a la venta varias cosas que tenia en el garaje para que me entre el coche en cuanto llegue :) quiero que este todo listo para su llegada.

Volver