Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jejeje si es por eso, yo estoy más cerca de Barcelona, me llegará primero.
Debe ser que no hay camión para mandar tanto cx5

Pues creo que no tardaran en llamaros, yo vivo a 40km de Madrid, pero imagino que habrán llegado a Barcelona todos juntitos, veréis como en esta semana os dan un toque.
No si al final vamos a ser vecinos.:laugh:

Pues si vives al sur de Madrid si, yo vivo en Olias, trabaje una temporada corta en la zona de Humanes, Moraleja de Enmedio, Fuenlabrada... Pero ahora estoy en Toledo

Pues si vives al sur de Madrid si, yo vivo en Olias, trabaje una temporada corta en la zona de Humanes, Moraleja de Enmedio, Fuenlabrada... Pero ahora estoy en Toledo

jejeje yo conozco a gente en Méntrida xD de hecho he pasado muy buenos ratos allí xD

Mi mecánico tiene el taller en Valmojado, cerquita de Méntrida, jeje. Pero ya hablamos de 40 kms desde Olías de Rey

Última edición:
Aquí otro de la quinta de final de mes, sigo a la espera de noticias :(

Jeje, si me pudierais ver la cara de felicidad que traigo, ya está en el conce y ya LO HE VISTO EN PERSONA Y ME HE SENTADO EN EL Y TÓ. El martes por la tarde me lo llevo, ahora a soltar la pasta y a disfrutar.

Por cierto, estando en el conce, junto al mio, habia otro blanco pero en gasolina. Al preguntarle que cuando se lo llevaban, me dice el jefe que es de una operación que se les ha quedado colgada, que se lo quiere quitar de encima rápido y como ya le comenté que era de este foro, pues me ha dicho que si lo podía poner aquí y le he dicho que no había problema pues el hace muchos favores. Es un GASOLINA 2WD PEARL CRYSTAL WHITE Y PACK CONFORT Y MANUAL y está para llevarselo en una semana. Julian, que así se llama el comercial es un buen tio . Ahhh el concesionario es de ALBACETE capital y el telefono, si hay alguien interesado os lo paso por privado .Thanks you.

Jeje, si me pudierais ver la cara de felicidad que traigo, ya está en el conce y ya LO HE VISTO EN PERSONA Y ME HE SENTADO EN EL Y TÓ. El martes por la tarde me lo llevo, ahora a soltar la pasta y a disfrutar.

Por cierto, estando en el conce, junto al mio, habia otro blanco pero en gasolina. Al preguntarle que cuando se lo llevaban, me dice el jefe que es de una operación que se les ha quedado colgada, que se lo quiere quitar de encima rápido y como ya le comenté que era de este foro, pues me ha dicho que si lo podía poner aquí y le he dicho que no había problema pues el hace muchos favores. Es un GASOLINA 2WD PEARL CRYSTAL WHITE Y PACK CONFORT Y MANUAL y está para llevarselo en una semana. Julian, que así se llama el comercial es un buen tio . Ahhh el concesionario es de ALBACETE capital y el telefono, si hay alguien interesado os lo paso por privado .Thanks you.
Y se me habia olvidado que ese cx5 es STYLE.

Cuando te vimos en Albacete yo pensaba que ya tenías el coche.

¿Con cuál hiciste el curso?

Jo que envidia. Yo esta mañana le mandé un email al conce, viendo los acontecimientos que se avecinaban. Mi sorpresa ha sido cuando hace un momento me han llamado, pero para decirme que se mantenía la fecha de entrega:(. Es decir día 29. Mecahis:D. Con lo que me gusta la HXH.

Enhorabuena :). Con la emoción ni has sacado el movi pada inmortalizar el momento...cachiiis...!!:D
No Pass, si que llevaba el movil pero es que el coche lo tienen, de momento, en un garage-sotano que daba miedo bajar las escaleras y no se iba a lucir la foto!!!!. Ya habrá momentos mejores para ello.

Pues a mi también me habían dicho que para el 28, y "sin novedad por el espigón mi sargento" :D

Supongo que tardara algo más pues tienen que ponerse con la alarma y eso...
Bueno si he esperado 3 meses, ahora tampoco me va a entrar la prisa, Ya Nos iremos conociendo.... :D:D;):cool:

Volver