Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No si al final vamos a ser vecinos.Pues creo que no tardaran en llamaros, yo vivo a 40km de Madrid, pero imagino que habrán llegado a Barcelona todos juntitos, veréis como en esta semana os dan un toque.
Pues si vives al sur de Madrid si, yo vivo en Olias, trabaje una temporada corta en la zona de Humanes, Moraleja de Enmedio, Fuenlabrada... Pero ahora estoy en Toledo
Y se me habia olvidado que ese cx5 es STYLE.Jeje, si me pudierais ver la cara de felicidad que traigo, ya está en el conce y ya LO HE VISTO EN PERSONA Y ME HE SENTADO EN EL Y TÓ. El martes por la tarde me lo llevo, ahora a soltar la pasta y a disfrutar.
Por cierto, estando en el conce, junto al mio, habia otro blanco pero en gasolina. Al preguntarle que cuando se lo llevaban, me dice el jefe que es de una operación que se les ha quedado colgada, que se lo quiere quitar de encima rápido y como ya le comenté que era de este foro, pues me ha dicho que si lo podía poner aquí y le he dicho que no había problema pues el hace muchos favores. Es un GASOLINA 2WD PEARL CRYSTAL WHITE Y PACK CONFORT Y MANUAL y está para llevarselo en una semana. Julian, que así se llama el comercial es un buen tio . Ahhh el concesionario es de ALBACETE capital y el telefono, si hay alguien interesado os lo paso por privado .Thanks you.
Cuando te vimos en Albacete yo pensaba que ya tenías el coche.Jeje, si me pudierais ver la cara de felicidad que traigo, ya está en el conce y ya LO HE VISTO EN PERSONA Y ME HE SENTADO EN EL Y TÓ. El martes por la tarde me lo llevo, ahora a soltar la pasta y a disfrutar.
Por cierto, estando en el conce, junto al mio, habia otro blanco pero en gasolina. Al preguntarle que cuando se lo llevaban, me dice el jefe que es de una operación que se les ha quedado colgada, que se lo quiere quitar de encima rápido y como ya le comenté que era de este foro, pues me ha dicho que si lo podía poner aquí y le he dicho que no había problema pues el hace muchos favores. Es un GASOLINA 2WD PEARL CRYSTAL WHITE Y PACK CONFORT Y MANUAL y está para llevarselo en una semana. Julian, que así se llama el comercial es un buen tio . Ahhh el concesionario es de ALBACETE capital y el telefono, si hay alguien interesado os lo paso por privado .Thanks you.
Yo no fui al curso del circuito, Javman.Ya me hubiera gustado.!!!Cuando te vimos en Albacete yo pensaba que ya tenías el coche.
¿Con cuál hiciste el curso?
No Pass, si que llevaba el movil pero es que el coche lo tienen, de momento, en un garage-sotano que daba miedo bajar las escaleras y no se iba a lucir la foto!!!!. Ya habrá momentos mejores para ello.Enhorabuena. Con la emoción ni has sacado el movi pada inmortalizar el momento...cachiiis...!!
![]()
Fijate a ver si se ha rayado por las escaleras...No Pass, si que llevaba el movil pero es que el coche lo tienen, de momento, en un garage-sotano que daba miedo bajar las escaleras y no se iba a lucir la foto!!!!. Ya habrá momentos mejores para ello.