pass
Forero Experto
A mi se me está haciendo eterno. Solamente de oíros como disfrutáis de vuestras bestias..... sobre todo de los diesel![]()
Vaya, ya empezamos otra vez...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi se me está haciendo eterno. Solamente de oíros como disfrutáis de vuestras bestias..... sobre todo de los diesel![]()
Ja, ja, ja, me hago mayor...
A mi la Feria del Automóvil me ha jodido, me dijo el comercial que estaba allí y que ya me decía, así que me da que esta semana.......nada. Y mi mujer tocando los 00's con el Evoque, que no se que dice de una oferta. A que me hace perder los 500 pavos.......
Unas fotos lemmon
Peazo de coche y sobre todo de motor te llevas. Lo vas a flipar2.2D 150cv 2WD negro metalizado Style+Pack Safety+navegador+alfombrillas y protector de maletero.
pedido 12-05-14
me han llamado hoy que esta en el conce y podre recogerlo la semana que viene.
Huy q nooo.... ahora son los peores....![]()
Voy a preparar una lista de checkpoints...
![]()
Ya se acerca. Hoy me han llamado del conce para decirme que el coche ya lo han soltado en la aduna y está para ser transportado en camión. Espero que la próxima llamada sea el lunes para decir que ya lo tienen. Jo, que ganas.
Como el modelo de tu coche es igual que el mío, estoy interesado en saber si la moldura de la palanca de cambios también la han modificado y la han puesto el perfil cromado como en los automáticos.
. Jo, que impaciencia, es que no me puedo esperar.
![]()