Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdón no os oigo. Os leeeeeeo.:D. Y gracias a vosotros se me hace la espera mas amena.:thumbsup:

Ya es míooooo!!!

Ayer por la tarde fuimos a recogerlo

Sólo le he podido hacer unos 20Km, pero es una pasada... Silencioso, muy cómodo la verdad es que pinta bien.

Estuvimos más de una hora con el comercial explicando todas las funciones, la verdad es que no tengo queja

En fin, ya abriré un hilo con la presentación y fotos que se merece

Paciencia a todos los que estáis esperando que al final llega!

A mi la Feria del Automóvil me ha jodido, me dijo el comercial que estaba allí y que ya me decía, así que me da que esta semana.......nada. Y mi mujer tocando los 00's con el Evoque, que no se que dice de una oferta. A que me hace perder los 500 pavos.......

Unas fotos lemmon

A mi la Feria del Automóvil me ha jodido, me dijo el comercial que estaba allí y que ya me decía, así que me da que esta semana.......nada. Y mi mujer tocando los 00's con el Evoque, que no se que dice de una oferta. A que me hace perder los 500 pavos.......

Unas fotos lemmon

Pacieeeencia, caaaalma :thumbsup:

2.2D 150cv 2WD negro metalizado Style+Pack Safety+navegador+alfombrillas y protector de maletero.
pedido 12-05-14
me han llamado hoy que esta en el conce y podre recogerlo la semana que viene.

gracias,cambio radical,vengo de un coupe,haber qtal va,porque por aqui hablan muy buenas cosas espero que sean ciertas

Huy q nooo.... ahora son los peores....:sneaky::sneaky::D

Jajaja :D:D

Acaban de llamarme para decir que lo acababan de bajar del camión... ¡pues ya llegó!!!
La verdad que no lo esperaba antes de tiempo (desde que lo encargué solo pregunté una vez por el).... es lo que tiene asumir cuatro meses de espera... va a quedar en tres :D:D Se están adelantando un poco.

Mañana subo a verlo, a ver si ahora van a entrarme las prisas.

Voy a preparar una lista de checkpoints...
;)

Ya se acerca:D. Hoy me han llamado del conce para decirme que el coche ya lo han soltado en la aduna y está para ser transportado en camión. Espero que la próxima llamada sea el lunes para decir que ya lo tienen. Jo, que ganas.

Ya se acerca:D. Hoy me han llamado del conce para decirme que el coche ya lo han soltado en la aduna y está para ser transportado en camión. Espero que la próxima llamada sea el lunes para decir que ya lo tienen. Jo, que ganas.

Me suena haberte leído que lo compraste en Huesca, si es así debe estar esperando a que pase la aduana el mío, para llegar junticos :D

Esperemos que no se demore, a mí me comentaron que la última semana lo tendría bajo mis pies seguro, me muero de ganas¡¡

No lo dudes, en cuanto pueda...:D
Mañana lo veo, si todo ok a primeros de semana trasferencia al canto, mas lo que les lleve el papeleo y poner la alarma. Una semana o así...
:D

:thumbsup: Como el modelo de tu coche es igual que el mío, estoy interesado en saber si la moldura de la palanca de cambios también la han modificado y la han puesto el perfil cromado como en los automáticos.:cautious:. Jo, que impaciencia, es que no me puedo esperar.:D

:thumbsup: Como el modelo de tu coche es igual que el mío, estoy interesado en saber si la moldura de la palanca de cambios también la han modificado y la han puesto el perfil cromado como en los automáticos.:cautious:. Jo, que impaciencia, es que no me puedo esperar.:D

Pues no, no la han puesto cromada. Acabo de verlo:
(pero si te gusta ve pidiendola por aliexpress)

ImageUploadedByTapatalk1400927662.682500.jpg

Hay que ver lo protegido que viene el coche, todo envuelto, hasta las llantas.

Volver