Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y si es así,me imagino que no vendrá un barco cada día,se recibirán cada 15 días o más cada barco.o sea que si me digerían que la fecha de llegada sería el 23 de mayo,abra llegado con los coches que se entregaron entre viernes y sábado ?

Gracias xciber por la info. Procederé a encargarla. Me gusta como han dejado la palanca del automático.:thumbsup:

.... va quedando menos.... hoy hace 3 meses que lo encargué..... último tramo en la sala de espera....

El mío ya está en el concesionario. Pero vamos que he tenido que llamar yo... estos de Dédalo motor son unos pasotas de tres pares :unsure:. El jueves iré a verlo. A ver si para la próxima semana puedo tenerlo en mis manos :). Les comenté lo de poner las placas de la matrícula de plastiquete y me dijeron que apoquinase 3x €. Asique ya las montaré yo posteriormente. Ya van por la HXK, por cierto.

Que cutres... las de metacrilato son unos 9 euros más caras/unidad que las normales, según un sitio en que pregunte el otro día.
Las de abs parecido.

Ale, enhorabuena!, ya lo acaricias :D:D

El mío ya está en el concesionario. Pero vamos que he tenido que llamar yo... estos de Dédalo motor son unos pasotas de tres pares :unsure:. El jueves iré a verlo. A ver si para la próxima semana puedo tenerlo en mis manos :). Les comenté lo de poner las placas de la matrícula de plastiquete y me dijeron que apoquinase 3x €. Asique ya las montaré yo posteriormente. Ya van por la HXK, por cierto.
Hay que estar encima de ellos constantemente. Mi experiencia en Dédalo ha sido satisfactoria pero tienes que estar a mil detalles porque viven como dios. Si tuvieran que salir ellos a al calle a buscar clientes, no cogían ni uno. Ya me gustaría que los clientes vinieran a mi.

hice el pedido del coche el 9 de mayo actual y me lo dan mañana 29,con la matricula xxxxHXL
2.2D 150cv 2awd style+safety+navegador

Dentro de nada entramos en las matrículas JBB... A más de uno le gustaría llevar en su coche semejante seña de identidad!!! (Yo el primero... hics!) :D

De todos modos la mía, HPW (HighPoWer) me mola mucho.

El mío está en el concesionario desde el jueves pasado y hasta el viernes no me lo dan. Esto si que de hace largo y no los 4 meses anteriores.:(

Sabéis exactamente el protocolo de mazda para los tiempos y procedimientos de entrega de coche después de recibir toda la pasta.en el conce me dicen que tardan más que los demás

tres o cuatro dias como mucho, si la transferencia es de otra entidad diferente a la suya.

Si ya tenian el coche en el conce, en cuanto les llegue la transferencia lo deberian matricular y poner a tu nombre, y luego lo que tarden en prepararlo en "pre-entrega", a mi me tardaron 3-4 dias habiles más o menos.

En mi caso el coche llego, pero la documentación para poderlo matricular tardo dos días más en llegar.

Volver