Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dafego enhorabuena y ha disfrutarlo,tienes este finde para ir conociendoos,yo pensaba dar una vuelecita por Marbella pero el mal tiempo me lo ha impedido.

buscare el hilo adecuado y os ire contando mis sensaciones mis problemillas si los hay y mis vivencias con el coche,consumos etc y espero que ayuden a alguien al igual que a mi me ayudaron a tomar una decision en su momento y que en la actualidad lo hacen.por ejemplo cuando recoji el coche el viernes,delante de mi entregaron un 6 y en los primeros km.le olia a quemadfo y llamo a la vendedora que me estaba ya entregandome el mio,y mientras hablaban yo sonreia(recordaba haberlo leido en el foro) y cuando colgo el telefono me lo conto y yo le dije que eso le pasara por no leer los foros y ella sonrio.

A mi también me lo entregaron el viernes pero con muchos apuros ya que me lo matricularon en Madrid (no se que milonga me contaron que en Bélgica era fiesta y la documentación se había quedado en Madrid). La documentación todavía no me la han entregado por lo que voy con una provisional. El mío también es XHN. Hago la presentación en el lugar correspondiente.:D

Hola a todos, el mio es HXN también y aunque no os lo creaís no he pasasdo de 50Km/h en todo el fin, estoy que no me lo creo. El lunes no le libra ni Rita de hacer un recorrido en condiciones y empezar a sacar conclusiones.

También os digo que el lunes vuelve al conce, lo pedí con el modulo de plegado de espejos, y lo montaron. Pero ya que tal debieron dejar sin conectar el modulo de cerrado de puertas. Porque si cierro con el mando, cierra tres puertas y deja maletero y puerta conductor abiertas, chapuceros.
El vendedor alucinaba cuando el sabado me presento allí y se lo muestro.

También os digo que el lunes vuelve al conce, lo pedí con el modulo de plegado de espejos, y lo montaron. Pero ya que tal debieron dejar sin conectar el modulo de cerrado de puertas. Porque si cierro con el mando, cierra tres puertas y deja maletero y puerta conductor abiertas, chapuceros.
¿Puedes explicar eso del módulo de cierre de puertas en qué consiste, precio?

Gracias.

¿Será que Mazda también monta los módulos chinos?

bueno hoy he podido probar mi coche,le he hecho casi 100km y de maravilla,ningun ruido,ni vibracion de espejos ni nada,me fije por lo comentado en el foro,bluetooth funcionando a la primera,USB igual y navegador tb,los sensores de cine,me ha sorprendido gratamente en general,una conduccion muy segura,el tema de la potencia mas que suficiente 2.2D 150cv 2awd MT de lujo,eso que vengo de un serie 3 coupe de 184cv,no le echo de menos para nada,soy una persona que me dicto por sensaciones y sabia desde un primer momento que no iba a fallar,incluso me ha sorprendido mas,el habitaculo interior cuando monte en el conce no me parecio tan espacioso,ahora al conducirlo y sentarme tranquilamente me parece mas amplio,de consumo como el coche me lo ha traido la mujer y ha venido a 140km me marcaba 6.7l/km,poco mas he podido hacer,simplemente decir que el coche cumple mis espectativas,como no existe la perfeccion le doy un 9 sobre 10 jaja.

Ese es el de plegado de retrovisores, y yo pregunto por lo que comenta de cierre de puertas.

El cierre de puertas de Dafego es el que tenemos en los Style, no es el del Luxury que es distinto. Le han debido de instalar algo mal y ahora no le funciona correctamente... digo yo, no sé o_O ¿?

Volver