Tirones en motor diésel

La carta (por experiencia recogida en el foro), al final se la reenvían a la central de Alemania y te responden que "muy bien, muchas gracias, estamos trabajando en ello".
La carta que envías a Japón, éste luego se la reenvía a Alemania?. No contesta Japón?. Que raro.

Por ahora he contactado con Mazda España y me han indicado que lo lleve al taller y en estar allí que me ponga en contacto de nuevo con mazda para gestionar ellos la reparación.
Crucemos los dedos.

Una semana en el taller y "no consiguen" reproducir la vibración o_O me da que el coche pasa la navidad ahí

Pregunta a aquellos a los que les da/daba tirones... @Drazick @Pelox @Maverick @Kelommc @Cock @Tiago Costa @Javier57 @pangliter @Javito19
- ¿Tenéis/teníais activado cierre automático a los 20km/h?

Y pregunta para @Kelommc --- ¿Al final vistes la version de software? Y tengo forscan y vivo en Alicante, por si se te ha arreglado y podemos ver qué versión tienes...

Gracias

Yo si lo tengo activado pero eso no tiene que ver,antes de tenerlo activado también me daba tirones.
Por?

Antes de activarlo ya me daba tirones.
Sobre el tema de la versión no nos acordamos de verla cuando activamos lo del cierre. Voy a buscar alguna foto que hicimos

Pregunta a aquellos a los que les da/daba tirones... @Drazick @Pelox @Maverick @Kelommc @Cock @Tiago Costa @Javier57 @pangliter @Javito19
- ¿Tenéis/teníais activado cierre automático a los 20km/h?

Y pregunta para @Kelommc --- ¿Al final vistes la version de software? Y tengo forscan y vivo en Alicante, por si se te ha arreglado y podemos ver qué versión tienes...

Gracias
Yo no tengo de eso así que no, y sigo igual, bueno exactamente no porque parece que lo hace menos. Pero vamos que es la misma jodienda que no solucionan nunca. La próxima visita al taller me pondré cabezon con esto de nuevo.

Holaaa!
Los tirones en el mío desaparecieron con una limpieza de las EGR y sensores de admisión. Bueno, una de las EGR fue cambiada. Desde entonces 8000km y cero problemas ni tirones.

Hola chicos!!!! Primer viaje largo y problemas totalmente desaparecidos con la limpieza y cambio de EGr. Respuesta muy redonda!!!!! Yujuuuuu ahora si que estoy disfrutando del coche. Veremos cuanto tardan en ensuciarse las EGr.

Hola chicos!!!! Primer viaje largo y problemas totalmente desaparecidos con la limpieza y cambio de EGr. Respuesta muy redonda!!!!! Yujuuuuu ahora si que estoy disfrutando del coche. Veremos cuanto tardan en ensuciarse las EGr.

Sabes cuál de las dos EGR te cambiaron?
Podrás verlo porque está más limpia que la otra.
Me interesa mucho,mi coche sigue con los tirones y hay una EGR que me marca valores muy raros.

Sabes cuál de las dos EGR te cambiaron?
Podrás verlo porque está más limpia que la otra.
Me interesa mucho,mi coche sigue con los tirones y hay una EGR que me marca valores muy raros.

Si me identificas donde están te lo digo sin problemas yo no soy capaz de ver las dos. Una la limpiaron y otra la cambiaron.

Si me identificas donde están te lo digo sin problemas yo no soy capaz de ver las dos. Una la limpiaron y otra la cambiaron.

Están las dos juntas,cerca del filtro del aire,unidas por un tubo metálico entre ellas.
La una se une al bloque por el lateral y la otra va a la admisión en el frente del motor.
Te subo foto:
IMG_1498.JPG

Volver