Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para verano 2017, nuevo y totalmente remodelado CX5, con Skyactive 2.0. Igual tenemos que cambiarlo, jejeje
No hay página ni hay noticia publicada en ningún sitio.Estaría bien que nos acostumbrásemos al publicar una noticia, enlazar la página de referencia o citar la fuente, para poder comprobar y contrastar.
A ver si yo me lo aplico también![]()
Baja entonces. Ahora es 2.2 [emoji12]No hay página ni hay noticia publicada en ningún sitio.
Este fin de semana estuve pasando la revisión y el comercial de Mazda, muy amigo mío, me dijo que el verano que viene salía el nuevo CX 5 con el motor skyactive 2.0.
Si él lo dice, sobran enlaces y noticias.
Baja entonces. Ahora es 2.2 [emoji12]
Era coña. También tenemos 2.5Creo que el gasolina es 2.0
No hay página ni hay noticia publicada en ningún sitio.
Este fin de semana estuve pasando la revisión y el comercial de Mazda, muy amigo mío, me dijo que el verano que viene salía el nuevo CX 5 con el motor skyactive 2.0.
Si él lo dice, sobran enlaces y noticias.
A mí me dijo lo mismo mi comercial ya en marzo cuando pasé la revisión.Pues no se que decirte... los comerciales con tal de vender, cuentan lo que sea, seguro que lo ha leído en algún sitio. Pregúntale que si se lo han dicho Mazda, a ver por dónde te sale
.
Hola, yo he notado algún tironcito o vacio de potencia, no se realmente como describirlo, en autopista, al soltar y acelerar, sobre las 2500 rpm...es posible que ese sea el punto en el que entra un turbo o algo así?
Pues no se que decirte... los comerciales con tal de vender, cuentan lo que sea, seguro que lo ha leído en algún sitio. Pregúntale que si se lo han dicho Mazda, a ver por dónde te sale
.
¿Pero estáis hablando del verano del año que viene?, pues a lo mejor es normal que haya modificaciones, pero si siempre estamos esperando lo último, núnca se compra nada.Lo sabe de buena mano. Mi mujer quiere mandar a la vía su CX-5, pero quiere comprarse otro, automático y tiene la duda de gasolina o diesel, porque le gusta el puñetero coche. El comercial nos dijo que si podíamos esperarnos al verano que lo hiciéramos, que salía el nuevo CX-5 totalmente renovado, distinto en exterior e interior y con el nuevo skyactive 2.0. Yo que se; ¿tu si fueras comercial, que prefieres, vender un coche este verano o el que viene?
Si, verano de 2017¿Pero estáis hablando del verano del año que viene?, pues a lo mejor es normal que haya modificaciones, pero si siempre estamos esperando lo último, núnca se compra nada.
Pues yo soy de la misma opinión que tu mujer, cuando una cosa me gusta no quiero saber nada más, si entra dentro de mi presupuesto la compro, que esta vida es muy corta y el mañana no lo tenemos nadie garantizado.Eso Porrua que me lo digan a mí, mi mujer no quiso esperar 3 meses a que saliera el restyling.![]()
2017 Mazda CX-5 Redesign, Release Date - 2016 / 2017 Best SUVsA mí me dijo lo mismo mi comercial ya en marzo cuando pasé la revisión.
Buscando por internet no he encontrado nada [emoji19].