Tirones en motor diésel

A mi en la revision de los 20 mil (Diciembre 2016) tambien me hicieron la repro (sin yo pedir nada porque mi coche no tenia tirones) y la mejora ha sido notable. La relacion entre el motor y cambio (AT) ahora es mas fluida aun, y las vueltas del motor no caen tanto para bajar de marcha como antes. La verdad que mejora la conduccion en general porque parece que el motor ha ganado en bajos, lo que no se es si sera por la nueva actualizacion de la gestion del motor o por la gestion del cambio (o ambos!)

Tambien he notado que han updateado el mazda connect porque ahora cuando me llaman por telefono, ademas de salir en la pantalla el numero, tambien te avisa por voz que hay una llamada entrante y que descuelgues el telefono.

Que version de MZD te han puesto?

Cuando decís: reprogramación en el motor, ¿os referís a el ajuste de inyectores mmds que hacen en una revisión anual? A mi nunca me ha dado tirones

f40e5973f59c8b2bb0ff6567af5ce077.jpg

Es del informe en PDF de la revisión que hice la semana pasada. Accesible desde la app mymazda

Cuando decís: reprogramación en el motor, ¿os referís a el ajuste de inyectores mmds que hacen en una revisión anual? A mi nunca me ha dado tirones

f40e5973f59c8b2bb0ff6567af5ce077.jpg
Eso mismo tengo yo en la hoja de servicio pero en noruego :laugh::laugh::laugh:
a mi tampoco me daba tirones

A mí tampoco me salen esas opciones. Me da que algo tiene que ver con la información que registre cada taller.

A mí tampoco me salen esas opciones. Me da que algo tiene que ver con la información que registre cada taller.
Pues fué en N o r k a r famoso por no tener un servicio de excelencia que digamos. De momento a mi me han tratado bien aunque no les he dejado opción a lo contrario

Os dejo el informe completo para que lo veáis. No dice mucho. Ya ni tienen que ir marcando checklist con un boli..

Screenshot_20170124-132822_01.png

El informe en pdf es de tres paginas (al menos el que me sale a mi); y os tendria que salir a todos ya que la app es la misma, no se si habra alguna diferencia de iphone a android

El informe en pdf es de tres paginas (al menos el que me sale a mi); y os tendria que salir a todos ya que la app se la misma, no se si habra alguna diferencia de iphone a android
Igual lo que hay es diferencia entre el servicio dado en los países avanzados y el nuestro....

Volver