Anaxagoras
Forero Habitual
Bueno, hoy he podido probarlo con alguien al lado conduciendo y yo con el forscan.
Ha pasado algo que me preocupa y es que me indicaba el tiempo desde la última regeneración 75Kms y al poco se ha puesto a hacer una y coincide mas o menos con que forzamos un poco y empezaron los tirones y dejaba de empujar.
Al tiempo que daba esos tirones, la válvula de presión o algo así del turbo estaba cambiando seguido de estado, pasaba con cada tirón de “Conectado” a “Desconectado”.
Es a lo que me refería, a mi me pasa eso.
En la revisión que me toca ya, voy a cambiar el sensor ese del turbo y el de temperatura de escape que da fallo igual, de 200 y pico grados a 999 y así, que es el que da fallo de motor y queda registrado también.
Sale a poco menos de 100e cada sensor y fuera problemas, estoy convencido.
Y quien te dice a ti que el mal funcionamiento de la válvula de presión del turbo sea lo que se carga los turbos?
En la Mazda no han sabido ver nada y sólo me han dado largas, y yo me compro un obd2 de mierda y veo los problemas, es increíble.
Desde que acabé la garantía no han tocado mas mi coche, ni lo harán.
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